metopa
Banned
Para que hacer cardio en ayunas, ni cardio en general, teniendo la cerveza y la naranja?
https://www.elconfidencial.com/alma...r-peso-bebiendo-cerveza-dieta-perder_1956998/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para que hacer cardio en ayunas, ni cardio en general, teniendo la cerveza y la naranja?
No te olvides del picolinato de cromo, ¿es que nadie piensa en el picolinato de cromo?
Si tu problema no es que quieras trollear, el problema es que luego te lo acabas creyendo!
Pero aqui dices que saltarse el desayuno engorda:
Saltarse el desayuno engorda y aumenta el riesgo de muerte por ictus.
En que quedamos?
Evidentemente despues de hacer el cardio se desayuna,en vez de levantarte y desayunar primero se hace el cardio y luego un desayuno completo.
Pero desayunar vas a desayunar aunq no desayunes....
Entonces si hago el ayuno de las 16:00 a las 8:00 ya no engordo?
Y yo que se,tu sabras lo que comes,el ayuno no garantiza nada,de hecho me parece absurdo hacerlo ya que no tiene ninguna ventaja adicional a una alimentacion mas habitual.
Lo cual me sorprende haya sido escrito por alguien que combate el ayuno intermitente2. Se complementa con el ayuno intermitente
Si haces el ayuno intermitente, que básicamente es disponer de un tiempo limitado al día para consumir alimentos, seguramente entrenarás por la mañana durante el ayuno. Aunque existen muchos tipos de ayuno intermitente y se realizan investigaciones sobre sus beneficios y efectos secundarios, el cardio en ayunas se complementa bien con este tipo de dieta.