Andrey molina, que sepas que esto es un foro público y se puede decir "lo que quieras" siempre y cuando el respeto esté presente y haya una buena argumentación
mmm... no entendi bien quieres decir con esto. pero si te ofendi, disculpame, no era mi intencion. a lo de escribir con argumentacion. te explico otra ves no intento hablar en pro del fascismo, simplemente me gusta saber sobre esta corriente.
bueno pero como obvia mente no me quede esperando a que uds. me respondieran solamente tambien me tome l atarea por mi parte. y averigue esto de la economia fascista:
Los esfuerzos de los fascistas para hacer crecer la producción fue que los productores tuvieran libertad para desarrollarse. El Estado intervenía para aconsejar o reemplazar las insuficiencias en el material agrícola e industrial. El fascismo estabilizo la inspiración, promulgo leyes que restringían la emigración, dicto otras a favor a las familias numerosas. Iniciando en el trabajo publico: autopistas, acueductos, urbanismo romano, etc. Se prosiguió la industrialización del país: construcciones navales, aeronáuticas, automotores, producción hidroeléctrica, etc. en fin.
Por cierto te diré una cosa, los nazis alemanes odian a los españoles, los nazis españoles odian a los colombianos, y los nazis colombianos no sé a quien odiarán..., pero todo es muy cómico,
jajaja si es muy chistoso. asumienddo tambien de que estos neo-nazis no tienen un conocimiento sobre la ideologia. no entienden el concepto de raza aria, del respeto al cuerpo y mente. pues estos ''nuevos nazis''.fuman,toman,se drogan,etc... para mi solo son pandilleros mal educados.
quiero entrar en la raza blanca.se le denomia a las personas de tonalidades de piel clara. pero este termino puede ser muy mal usado ((
según YO)) pues mas de la mitad de la población mundial es de piel clara.
la Raza Blanca se divide en tres grupos diferentes : Los Arios, los semitas y los camitas. y para entrar de una al punto hablemos de la raza aria.
ario,se le da el nombre a la raza indo-europea. (( y tal vez dire una caballada. pero los nazis pretendian demostrar que los arios son desendientes, de los indus y hasta los tibetanos)) es que en españa no hay tantos ojos azules y cabellos rubios como los hay en alemania ¿sera por esto que los odian?.
lo que no saben quiza, es que la raza aria tiene sus sub-razas también.
He aquí los principales caracteres físicos:
-Raza nórdica: dolicocéfala rubia
-Raza alpina: braquicéfala morena
-Raza baltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes
-Raza mediterránea: dolicocéfala morena
-Raza dinarica: braquicéfala morena, forma típica del cráneo , cuya parte posterior parece cortada con un hacha.
nosotros los ''sudacas'' (( como cariñosamente nos llaman )). somos descendientes de los mediterráneos. por eso somos mas morenitos, sumándole también el mestizaje al que estuvimos expuestos.
a quienes odian los nazis colombianos?... en mi concepto el odio que mas se ve es a los comunistas. el racismo en Colombia es poco frecuente.no por eso niego que exista.
luego hablamos de los moros que dominaron la península ibérica en cierta época de la historia.
que un sector de las SS era musulman
totalmente cierto. como también había parte. judía,indu,latina,arabe y hasta afro-desentiende (( aunque ud no lo crea, si negros del lado aleman)) por eso no te rias. al ver a un NO ario defendiendo el nazismo. JAJAJAJAJA. yo quede estupefacto al leer esto
mira esto:
This URL has been removed!
a y en Colombia también llego presencia del partido a Colombia.
This URL has been removed!
yo considero que el actual ''nuevo nazi'', no tiene la mínima idea de los que es la ideología. alcance cuando niño a conocer un ex-combatiente alemán y el le comentaba a mi abuelo. que a el le infundieron el racismo, pero de una manera mas argumentada. el combatió junto a un arabe y se le trato como cualquier compañero. también comento lo que hacian con los prisioneros judíos... detestable como para hablarle aquí de ello.
en fin. me disculparan si tal ves mande el hilo del POST por otro lado, no era mi intención. todo surgió fue de una pregunta que hice.
saludos.