Canopix Renovation!!!

Me aceptan de nuevoo??

• si obvio es un foro perdonador!!

Votos: 8 15,7%
  • sii, mas te vale entrenar!

Votos: 23 45,1%
  • No, mejor te largas

Votos: 11 21,6%
  • La vida estaba mejor sin ti!

Votos: 9 17,6%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
La rutina no la veo mal, pero para mi deberias entrenar con alta frecuencia.
Lo de los sprints si son asi, pero intentar hacer eso unas 6-8 veces, pero depende de tu recuperacion.

los sprints ya lso he hecho.. lo unico me queda la duda del miercoles que creo yo dejarlo solo para el cardio.. jeje

hoy no he ido a hacer cardio poruqe n dolia mucho la cabeza, era un tortura el dolor :(

Estoy pensando en agregar series descendentes y ascendentes en algunos ejercicios... Hacerlos tipo piramide!! jeje

A la noche me pondre a hacerla y postearla...

que dicen?? a mi me parece interesante!

Muchachos, he visto que no estoy machacando los abdominales de manera correcta... asi que agrego a mi rutina una rutina para avanzados de abdominales... La misma se compone de 5 dias de trabajo y dos de descanzo..

El domingo no voy y justo me coincide con ultimo dia de abdominales, pero no imoprta porqe no nesesito el gimnasio para hacerla asi que ahroa les posteo mi rutina completa!!

Muchachos, he visto que no estoy machacando los abdominales de manera correcta... asi que agrego a mi rutina una rutina para avanzados de abdominales... La misma se compone de 4 dias de trabajo y 1 de descanzo

Lunes

Pecho:

Press banca 3 x 12
Press inclinado 3 x 10
Aperturas de pecho 3 x 10
Pull-Over 3x10

GEMELOS

Elevaciones de talones 3 o 4 x 10
Gemelos en prensa 3 x 10 o 15

Abdominales:
elevaciones de tronco en el suelo - 5 x 25 ; 90''
encogimientos abdominales - 5 x 25 ; 90''
elevaciones del tronco en espaldera - 5 x 25 ; 90''

Martes
Espalda:
Dominadas 3 x al fallo
Peso muerto 3 x 6 a 10 reps
Remo 3 x 10
Remo a 1 mano 3 x 10

Trapecio:
Encogimientos para trapecio 3 x 10

Abdominales:
elevaciones del tronco en espaldera - 4 x 10 ; desc 30 s
elevaciones de rodillas en paralelas - 4 x 10 ; desc 30 s
elevaciones de tronco en el suelo - 4 x 10 ; desc 30 s

Miércoles:

CARDIO + ENTRENAMIENTO LIGERO??? no se... mañana voy igual pero no se que hacer, queria llenar los miercoles con ejercicios suplementarios y con cargas ligeras aunque si mas repeticiones.

El cardio constaria de 3 etapas:
- Sprints 30 y 60 metros // Descanso
- Bicicleta 20' o 25'
- cardio con pelota de basquet otros 20'

Abdominales:
descanso

Jueves

Sentadilla 3x10
Cuadriceps sentado en maquina 3 x 10
Curl femoral 3 x 8-10
Peso muerto rumano 3 x 8-10

Abdominales:
flexión lateral del tronco con mancuerna - 3 x 15 ; desc 60 s
rotación del tronco con bastón - 4 x 2 minutos ; desc 60 s
flexión lateral del tronco con mancuerna - 3 x 15 (a cada lado) ; desc 90 s

Viernes

Hombros:
Press militar 3 x 10
Elevaciones laterales 3 x 10
Pájaro 3 x 10

biceps/triceps
Curl con barra 3 x 10
Press francés 3 x 10
Curls con W en banco Scott 3 x 10
Polea triceps 3 x 10
Curl Martillo mancuerna 3 x 10

Abdominales:
elevaciones del tronco en espaldera - 4 x 10 ; desc 30 s
elevaciones de tronco en el suelo - 4 x 10 ; desc 30 s
elevaciones de rodillas en paralelas - 4 x 10 ; desc 30 s

Que opinan???!!! critiquen por favor!!!

Ya me voy a dormir, y mañana PIERNASSSSSS :)_prohibir__iloveu_

Última edición:
Yo trabajaria abdominales dos veces por semana, tres como mucho.
Meteria ejercicios de transverso y de core.
MIra el post de pureta "rutina secreta de abdominales de bruce lee", ahi viene todo explicado.
En cuanto a las series ascendentes o descendentes ... tu mismo, no es algo que me llame mucho la atencion, pero es algo interesante, aun asi prefiero hacer una progresion antes que una piramide.
Saludos!

si, el artuculo lo he leido... Podruia trabajar abdominales LUNES, MIERCOLES y VIERNES... por ahora probare asi y luego vre los resultados!...

Lo de las series piramide lo sugeri ya que me habian dado resultado antes pero tambien me dio resultados la progresion.. asi que creo que me quedo con el ultimo (progresion) y vere los resultados!!

Bueno ya me voy a entrenar! saludos!

El entrenamiento de hoy!!!! :)

Jueves

Sentadilla 3x10 50-60
La tercer serie de sentadillas no la pude hacer por una fuerte punzada en los femorales, ya estaba con agujetas cuando fui al gim, pero en sentadillas me dolio muchisimo :( pero ademas de eso, fue facil, la semana que viene sera con 80kg la ultima serie :)

Cuadriceps prensa 3 x 10 90-90-90
La prensa estubo tranqui con poco pesaje, tube que cambiar Cuadriceps sentado y curls femorales porque estaba rota la maquina :(

Peso muerto rumano 3 x 8-10 70-80-90

fue facil la semana que viene voy con 100kg! jeje.

CARDIO
30' correr tirando pelota de basquet.
20' bicicleta estatica

Abdominales:
flexión lateral del tronco con mancuerna - 3 x 15 ; 30
rotación del tronco con bastón - 4 x 2 minutos ;

las abdominales fue facil!

saludos!

Me olvide decir que de post-entreno tome 1 licuado de 2 bananas y leche...

y recien comi de almuerzo, 100 gr de arroz integral, 2 huevos duro sin la yema, 100 gr de caballa... muy rico y llenador!!

saludos!!!

Lo de mi novia fue mas or motivacion que por otra cosa, no quiere decir que sea un pre-playa pero es una excusa para mi, es una automotivacion que me doy a mi mismo... es como decir "entreno por ella un tiempito" entendes???

QUOTE]

je je!
por lo demas esta bien que regreses a entrenar, a mi me pasa siempre corto los entrenamientos pero casi siempre es por desmotivacion, cuando siento que me estanco me da por dejarlo espero ya nunca me pase
saludos!

ajjja gracias... claroo a mi me funciona como motivacion... en realidad es por mi mismo pero me funciona igual!!

saludos!!!

Cuando puedas hazte un diario para criticarte!

saludos!

No puede ser.. ya tengo ganas de entrenar desde qe sali del gim.... !!!!! espero a que sea mañana... !!! :)

ajjja gracias... claroo a mi me funciona como motivacion... en realidad es por mi mismo pero me funciona igual!!

saludos!!!

Cuando puedas hazte un diario para criticarte!

saludos!

jajajaj nos quedo claro que es automotivacion tuya para ti mismo (Y)

en unas semanitas me hare un diario, no me lo hacia antes pk cambie mucho de rutinay no me sentia agusto con las ke hice hasta que ya ahora parece que encontre la perfecta para lo kekiero ahorita en unas 2 semanas cuando ya este con todo en esta rutina y compruebe que me sirve al 100 empezare...

ya le perdi el miedo a hacer pierna y jugar futbol ke era lo ke me faltaba y no keria ke me iamaran preplaya XD
saludos

hazlo igual asi te comentamos la rutina! :)

jeje

mañana biceps! asi que ahora a dormir unas 7 horas!

saludos!! mañaña posteare mi entrenamiento! saludos!

El entrenamiento de hoy!!!! :)

Jueves

Sentadilla 3x10 50-60
La tercer serie de sentadillas no la pude hacer por una fuerte punzada en los femorales, ya estaba con agujetas cuando fui al gim, pero en sentadillas me dolio muchisimo :( pero ademas de eso, fue facil, la semana que viene sera con 80kg la ultima serie :)

Cuadriceps prensa 3 x 10 90-90-90
La prensa estubo tranqui con poco pesaje, tube que cambiar Cuadriceps sentado y curls femorales porque estaba rota la maquina :(

Peso muerto rumano 3 x 8-10 70-80-90

fue facil la semana que viene voy con 100kg! jeje.

CARDIO
30' correr tirando pelota de basquet.
20' bicicleta estatica

Abdominales:
flexión lateral del tronco con mancuerna - 3 x 15 ; 30
rotación del tronco con bastón - 4 x 2 minutos ;

las abdominales fue facil!

saludos!

Buenas sentadillas, la prensa fue floja, pero el rumano fue muy pesado.
Sigue asi.
Salduos!

gracias aqui sigoo! jeje.. saludos!!
buen entreno de pierna el del jueves, buenisimo el pmr!!!

un saludo tío!!!!!!!!

Gracias... el PM no me ha costado tanto asi que ire con 100 la semana que viene!

Buenas sentadillas, la prensa fue floja, pero el rumano fue muy pesado.
Sigue asi.
Salduos!

La prensa fue una improvisacion causa de que no estaba la maquina de cuadriceps sentado!!
jej saludos !

Atrás