Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de mi novia fue mas or motivacion que por otra cosa, no quiere decir que sea un pre-playa pero es una excusa para mi, es una automotivacion que me doy a mi mismo... es como decir "entreno por ella un tiempito" entendes???
QUOTE]
je je!
por lo demas esta bien que regreses a entrenar, a mi me pasa siempre corto los entrenamientos pero casi siempre es por desmotivacion, cuando siento que me estanco me da por dejarlo espero ya nunca me pase
saludos!
genial ese peso muertooo, haber lkos 100 kg!"
abrazooo
ajjja gracias... claroo a mi me funciona como motivacion... en realidad es por mi mismo pero me funciona igual!!
saludos!!!
Cuando puedas hazte un diario para criticarte!
saludos!
El entrenamiento de hoy!!!!
Jueves
Sentadilla 3x10 50-60
La tercer serie de sentadillas no la pude hacer por una fuerte punzada en los femorales, ya estaba con agujetas cuando fui al gim, pero en sentadillas me dolio muchisimopero ademas de eso, fue facil, la semana que viene sera con 80kg la ultima serie
Cuadriceps prensa 3 x 10 90-90-90
La prensa estubo tranqui con poco pesaje, tube que cambiar Cuadriceps sentado y curls femorales porque estaba rota la maquina
Peso muerto rumano 3 x 8-10 70-80-90
fue facil la semana que viene voy con 100kg! jeje.
CARDIO
30' correr tirando pelota de basquet.
20' bicicleta estatica
Abdominales:
flexión lateral del tronco con mancuerna - 3 x 15 ; 30
rotación del tronco con bastón - 4 x 2 minutos ;
las abdominales fue facil!
saludos!
animo![]()
buen entreno de pierna el del jueves, buenisimo el pmr!!!
un saludo tío!!!!!!!!
Buenas sentadillas, la prensa fue floja, pero el rumano fue muy pesado.
Sigue asi.
Salduos!