camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

Eso mismo, aver si vamos a estar toda la vida hablando de esto y al final na de na, hay alguna novedad??? o estancado como siempre???

estas quitando los nombres de los gym me parecen que estan bien

powerhouse_logo%5B1%5D-filtered.jpg

logo%20gym.jpg

LogoGoldenthums.jpg

jajajajaj... yo pondria alguna como la que tengo en el avatar del tuenti...una imagen que de RESPETO...muestre FUERZA,PODERIO,ESFUERZO...... de ese palo....

no se puede hacer nada hasta no tener una lista terminada de personas ( al paso que vamos por mi con yegar a 15 - 16 mas que suficiente ) y la imagen y la frase son tambien obligatorias para el presupuesto...asique espavilar

bueno, una mala noticia... la empresa en la que pregunte no pueden enviar camisetas a diferentes sitios, solo a un mismo sitio, y deben ser minimo 50 camisetas y con el ritmo que vamos apuntando no creo que lleguemos ni de coña... asi que.

tengo una idea a ver que os parecen:

cada persona que kiere hacerse una camiseta va a una tienda que hagan eso en sus provincias o pueblos, todos pero todos con el mismo color, y diseño, y para saber que es asi, creamos un hilo, y ponemos unas fotos nuestras con la camiseta puesta y asi es como que todos lo hemos hecho juntos.

no mola, la verdad.... pero es que no hay otra forma.....

Ay que "gonito" tú...yo habìa pensado la misma idea que es la de "en el peor de los casos"...

Hablando en serio, si no es posible hacerlas en el mismo sitio pues lo hacemos como dice Jordi..., elijamos el diseño y el color, la imagen y las dimensiones del dibujo que sea estandar y cada uno la manda a hacer...l

Bueno se va a poner cuando empezemos a subir las fotos con la camiseta puesta...

Despues hacemos un concurso de camisetas mojadas jejejeje...(toy bromeando!)

Última edición:
unaspaginas mas atras comente que me habia puesto en contacto con una empresa que hacia camisetas y que las enviava donde quisieramos ( claro esta que sale mas caro ) pero es una buena opcion....el problema esque hasta que no se cierre el numero de personas y las imagenes no se puede hacer nada....hay que decidir algo ya....yo de aqui a 10 dias daba por zanjado el tema

unaspaginas mas atras comente que me habia puesto en contacto con una empresa que hacia camisetas y que las enviava donde quisieramos ( claro esta que sale mas caro ) pero es una buena opcion....el problema esque hasta que no se cierre el numero de personas y las imagenes no se puede hacer nada....hay que decidir algo ya....yo de aqui a 10 dias daba por zanjado el tema

si?? coño pues de pm jajaja

A VER, QUE PALABRAS Y QUE DIBUJOS.

Atrás