vamos a ver, ya nos estamos desviando, ahora falta los dibujos de los metallicas o airon maiden, vamos a ver, queremos camiseta de culturismo no de heavy, no desviarse un poquito de seriedad
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos a ver, ya nos estamos desviando, ahora falta los dibujos de los metallicas o airon maiden, vamos a ver, queremos camiseta de culturismo no de heavy, no desviarse un poquito de seriedad
estas quitando los nombres de los gym me parecen que estan bien
![]()
![]()
![]()
vaya imagenes de mierda. Yo pondria la tipica de una barra doblada
Retocando lo de fitnes xDD tipo: FORO CULTURISMO.
Que originalidad_culo2_
Cualquiera de las anteriores me parece más guapa_jodete_
jajajajaj, que panda de gañanes. Poner la misma imagen que otras marcas quitando el nombre jajaja, eso si que es ridiculo
unaspaginas mas atras comente que me habia puesto en contacto con una empresa que hacia camisetas y que las enviava donde quisieramos ( claro esta que sale mas caro ) pero es una buena opcion....el problema esque hasta que no se cierre el numero de personas y las imagenes no se puede hacer nada....hay que decidir algo ya....yo de aqui a 10 dias daba por zanjado el tema