Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
niGGaz dijo:Buenas yo ya pedi la mia hace..... 5 dias o mas... y no me ha llegado y en la web ponia que tardaba entre 2 y 5 dias, que pasa? :\
igu4n4 dijo:Beti, Óxido cómo hacemos el pedido o quién quiere hacerlo?
Beti ona dijo:Pero es que me sale mas caro ir a Donosti (10 euros de gasofa+la autopista9 que pedirla por mi cuenta. Pos nada, aver si la pido de una vez!!
Scalise dijo:Yo no es por dar la nota negativa pero los gastos de envio por agencia encarecen el poroducto mucho 4.50 € esto es lo malo de internet que es más comodo comprar pero no más barato...
Ya que el envio vale casi igual que la camiseta 7.86 e envio: 4.50 €.
Cuando supongo que por correos debería de ser más barato , esto es una critica a la tienda no a Alex.
Carlox21 dijo:Alex, ahora lo dices !!!![]()
Y ya que se puede pedir azul si lo pones en observaciones, si pones k la kieres negra..puede colar?Alex dijo:Para los que no os gusta blanca, me han dicho desde fitnesstienda.com que la puedo ofrecer tambien en azul marino, que con el dibujo en blanco tambien quedará bien, esto ponerlo al comprarla en observaciones, ok? __cafe__