Camiseta oficial de foroculturismo.com

xbizkuit dijo:
un dibujo mazo de guapo!!! un 10 para vosotros!!
me voy a piyar un par, donde va situado el nick q no me he enterado??? son de algodon??? ceñidas???

El nick/frase irá detrás, como en las camisetas de futbol, sí son de algodón y lo de ceñidas pues depende de la talla que gastes y la que cojas, no son elásticas.
 
Alex porque no contestas a lo del color por favor? simplemente para pedirlo ya o esperar que este en negra. Gracias.
 
Oxido dijo:
Si es posible Negra,si no pues blanca.

Vaya! parece que mi propuesta por las camisetas negras va teniendo más adeptos. A ver Alex...esperamos tu respuesta.

Saludos...
 
je je, estaba en ello, lo del color se cogió blanca una remesa grande de camisetas, para que nos salieran mas baratas, si ahora andamos "personalizando" cada camiseta logicamente no estarían a ese precio, yo por el tipo de dibujo vi bien que fuera blanca y lo dije, como nadie dijo nada en su momento pues tiré adelante.

Os recuerdo la dirección para el pedido de camisetas:

This URL has been removed!

Como recomendación hay gente que sois de la misma ciudad, poneros de acuerdo y compartir gastos de envío, yo soy de zaragoza y he pedido ya alguna, si alguien de zaragoza quiere que se ponga en contacto conmigo.
 
Oxido y BetiOna! Pedimos camisetas a pachas por compartir gastos? Vosotros direis ok? Saludos!
 
igu4n4 dijo:
Oxido y BetiOna! Pedimos camisetas a pachas por compartir gastos? Vosotros direis ok? Saludos!


No es tan sencillo creo,Beti es de Vitoria,yo de Donosti...y tu????__wave__
 
Tengo constancia de que enste foro hay mas de media docena de coruñeses.Malo sera que no reunamos 4 o 5.
 
ok pos entonces los coruñeses q s vayan a pillar la camiseta q avisen a cibernox (o a mi) pa pillarla juntos
 
Las tallas. Están expresadas en cm. sobre el contorno del pecho.

95 M
105 L
115 XL
125 XXL
 
DAUS dijo:
o habrá alguna manera de enviarla?

Los que la quieran de fuera de España que contacten conmigo, en principio This URL has been removed! solo reparte a España, pero ya contactaré con correos para ver los gastos de envío y os la enviaré yo.
 
Oxido dijo:
No es tan sencillo creo,Beti es de Vitoria,yo de Donosti...y tu????__wave__
Oxido yo soy de Andoain, pero curro en Donosti (en Miramón), así que, aun que sea tú y yo podríamos compartir gastos. Como tú veas, yo lo digo por ahorrarnos unos eurillos. Pensaba que Beti era de más cerca _comorr_
 
j0j00j0j yo kieroooo POR CROM !! ALEX NO TIENES UN BOCETO DE COMO ES LA CAMISA SAS COMO KEDARIA CON EL DIBUJO Y EL NICK ?:) GRACIAS
 
igu4n4 dijo:
Oxido yo soy de Andoain, pero curro en Donosti (en Miramón), así que, aun que sea tú y yo podríamos compartir gastos. Como tú veas, yo lo digo por ahorrarnos unos eurillos. Pensaba que Beti era de más cerca _comorr_

Si si si si las pedimos juntos y safi,claro que si.Bueno,Beti es de Mondragon
en realidad,vamos,que el tambien puede entar en el meollo.Haber si aparece
por el foro y quedamos,si no estamos en contacto y lo hacemos__genial__
 
Oxido dijo:
Si si si si las pedimos juntos y safi,claro que si.Bueno,Beti es de Mondragon
en realidad,vamos,que el tambien puede entar en el meollo.Haber si aparece
por el foro y quedamos,si no estamos en contacto y lo hacemos__genial__

Un placer hacer negocios contigo jejeje pues a ver si se conecta beti o dice algo o igual es que no quiere la camiseta y cuando sea pues se piden.
 
Alex dijo:
Los que la quieran de fuera de España que contacten conmigo, en principio This URL has been removed! solo reparte a España, pero ya contactaré con correos para ver los gastos de envío y os la enviaré yo.

Esto es un webmaste entregado, sí señor.
 
Atrás
Arriba