Camiseta oficial de foroculturismo.com

Yo tengo la picha un lio.Ala, me pido una L y una M y a mamarla.Pero una sin dibujo que hay que ahorrar.

A ver si hago el pedido mañana lo mas tardar.

Saludos

Buenas yo ya pedi la mia hace..... 5 dias o mas... y no me ha llegado y en la web ponia que tardaba entre 2 y 5 dias, que pasa? :\

niGGaz dijo:
Buenas yo ya pedi la mia hace..... 5 dias o mas... y no me ha llegado y en la web ponia que tardaba entre 2 y 5 dias, que pasa? :\

En el primer post ya puse que tardan 10 días en hacer la pantalla, lo puse el día 21 así que mañana se supone que estará preparada, a partir pues del próximo mes empezarán a mandarlas.

Y a ver si se anima la gente que muy poquita gente las ha pedido __pesas__

Gracias por la aclaración entonces para la proxima semana esta fijo en mi HOUSE !! jeje . VA anirmarse !!

yo acabo de pedirla , perdonar a todos porke fui yo el ke tubo la idea de la camiseta y de crear el posts ,pero estoy muy liado y me es imposible organizar nada , gracias a todos los ke os lo habeis currado .

haber si me llega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

igu4n4 dijo:
Beti, Óxido cómo hacemos el pedido o quién quiere hacerlo?

Venga,vamos ha hacerlo ya,uno de mi gym que esta en el foro tambien va a
pedir,Beti,tu diras si quieres pedir con nosotros o a tu pedo,luego tendras
que venis a Donosti claro a por ella...

Yo pedire mas de una,venga,decidiros y que uno se encargue de pedirlas.

Pero es que me sale mas caro ir a Donosti (10 euros de gasofa+la autopista9 que pedirla por mi cuenta. Pos nada, aver si la pido de una vez!!

Beti ona dijo:
Pero es que me sale mas caro ir a Donosti (10 euros de gasofa+la autopista9 que pedirla por mi cuenta. Pos nada, aver si la pido de una vez!!

Tienes razon.....Pues nada ya las pedimos los tres de aqui.

Yo no es por dar la nota negativa pero los gastos de envio por agencia encarecen el poroducto mucho 4.50 € esto es lo malo de internet que es más comodo comprar pero no más barato...

Ya que el envio vale casi igual que la camiseta 7.86 e envio: 4.50 €.

Cuando supongo que por correos debería de ser más barato , esto es una critica a la tienda no a Alex.

La camiseta es 7.76+IVA

Hola Scalise, creo que no te has dado cuenta que la cantidad 7.86 en realidad es 7.76 + IVA = 9 €, eso significa que los gastos de envio son la mitad mas baratos que el precio de esta camiseta.

Saludos

Scalise dijo:
Yo no es por dar la nota negativa pero los gastos de envio por agencia encarecen el poroducto mucho 4.50 € esto es lo malo de internet que es más comodo comprar pero no más barato...

Ya que el envio vale casi igual que la camiseta 7.86 e envio: 4.50 €.

Cuando supongo que por correos debería de ser más barato , esto es una critica a la tienda no a Alex.

Para los que no os gusta blanca, me han dicho desde fitnesstienda.com que la puedo ofrecer tambien en azul marino, que con el dibujo en blanco tambien quedará bien, esto ponerlo al comprarla en observaciones, ok? __cafe__

Alex dijo:
Para los que no os gusta blanca, me han dicho desde fitnesstienda.com que la puedo ofrecer tambien en azul marino, que con el dibujo en blanco tambien quedará bien, esto ponerlo al comprarla en observaciones, ok? __cafe__
Y ya que se puede pedir azul si lo pones en observaciones, si pones k la kieres negra..puede colar? :D :D

Duda!!!

Como nunca me hago medidas pos no se como se mide el contorno de pecho, hay que meter el metro por debajo de las axilas o se rodean los hombros??

Atrás