cambio de suplemento????? o añado mas????

SANE, si tomas suplemento de carbos vas a coger más volumen pero como bien dices será músculo+grasa. Tomando sólo prote "pura y dura" crecerás más despacio pero más seguro. La gracia es subir en masa magra sólo o al menos con el menos porcentaje de grasa posible (ya que no se puede subir totalmente límpio), por que sino cuando llegues al período de definición y quieras perder la grasa que tienes, primero te costará más tiempo quitártela (por tener más cantidad) y segundo tienes que tener en cuenta que algo de músculo se pierde también, aunque sea poco.

Si eres un tirillas, estás súper delgado y no coges peso ni de coña, tira a por un gainer, sino protes.

Lo de la creatina es otra movida. Si tomas monohidrato de creatina verás que los músculos han crecido y flipas, pero cuando la dejes de tomar se "deshinchan". Es por que acumula agua intramuscular, no en forma de grasa como algunos creen.
Hay otras creatinas, que no producen este efecto, pero ya es meterte en algo que no te hace falta. Se usan en periodos de estancamiento y cosas así.

Como te han dicho, con protes y BCAA por ejemplo vas bien servido.

Espero haberte ayudado.

GENIAL TIO!!!!!

me has ayudado que te cagas, lo unico que me queda una duda....JOU23 me aconseja que no tome los batidos de carbos pero que me tome una patata o arroz despues del gym, imajino que al estar en etapa de volumen, a parte de algo de carbos de este tipo despues de entrenar, durante el dia tambien tengo que añadirle mas carbos a mi dieta....no???? cuando estube bajando de peso, casi elimine la ingesta de los mismos, la reduci mucho, pero creo entender, que ahora tengo que aumentarla por el tipo de entreno que llevo....me equivoco????? y cuyales son las mejores horas para esa ingesta?????
muchas gracias a todos, me estais ayudando que te cagas!!!!!!!_coti_
 
Evidentemente tienes que comer CH en tu dieta, es la gasolina del cuerpo. Lo de aumentarla, depende de cada persona. Tienes que calcular tus necesidades y sacar la proporción de carbos.
No hay mejor hora para tomarlos, lo que sí hay es a partir de qué hora no tomarlos, a partir del mediodía no comerlos por que no es seguro que los gastes. Me explico, si te comes un platazo de macarrones con tomate y carne picada (pedazo de plato), cojonudo por que comes carne (proteinas) y CH (pasta), pero tienes que tener en cuenta que los CH son energía para el cuerpo que se debe usar, si no la usas se acumula como grasa.
Te interesa comerlos por la mañana hasta el mediodía. Lo que debes evitar a toda costa es comerlos por la noche, ya que de noche no estás haciendo ejercicio (o sí...) sino durmiendo. Como no los gastas, se acumulan para ayudarte en la piscina (flotador, jeje).
Hemos rematado la faena de las dudas? Jajaja.
 
ejejejejejejeje
habeis rematado que te cagas!!!!! la verdad es que soys geniales, tengo por ahi algunos temas mas que he preguntado de dudas y me habeis echado un cable en todas...._abrazo__abrazo__abrazo_ mil gracias a todos!!!!!!!
solo me queda una preguntita mas....jejejejeje_ehhh!_
los BCAA....cuando???? antes, por la mañana, despues del entreno, por la noche....os recuerdo que tomo el asilado de prote despues de las pesas.....y si me recomendias alguno por experiencia propia vuestra.....jejejejejeje asi, si me sacias de estas 2 dudillas que tengo, os dejo en paz....jejejejejejeje_coti_
 
Toma chato:https://es.fitness.com/forum/suplementos/competencia-entre-bcaa-s-y-amino-cidos-95853.html


Y las dosis: https://es.fitness.com/forum/suplem...tamina-y-bcaas-informaci-n-extensa-88105.html

Con esto ya rematamos la faena... Jejeje

Si tu proteina tiene BCAA´s incorporado podrías añadir una toma más en la noche (pero sólo de BCAA´s me refiero), antes de acostarte. Es lo que acabo de empezar a hacer ahora mismo a ver que resultado saco al cabo del mes. Yo acabo de empezar con un bote de Dym*t*z* BCAA 5050.
 
Última edición:
Toma chato:https://es.fitness.com/forum/suplementos/competencia-entre-bcaa-s-y-amino-cidos-95853.html


Y las dosis: https://es.fitness.com/forum/suplem...tamina-y-bcaas-informaci-n-extensa-88105.html

Con esto ya rematamos la faena... Jejeje

Si tu proteina tiene BCAA´s incorporado podrías añadir una toma más en la noche (pero sólo de BCAA´s me refiero), antes de acostarte. Es lo que acabo de empezar a hacer ahora mismo a ver que resultado saco al cabo del mes. Yo acabo de empezar con un bote de Dym*t*z* BCAA 5050.

jijijijijiji!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias tio!!!!!!!! me lo mirare con calma y ya vere que hago....por cierto, podrias contar que tal con las BCAA que te has comprado y tomas por la noche...._dormir_
un saludo muy grande y mil gracias por vuestra ayuda....
por cierto, me gusta el texto de tu firma....estoy de acuerdo que si no se preguntan las cosas nunca se aprende y que si no nos equivocamos....algo va mal....hay que equivocarse y ayudar al que se equivoca!!!!!! si señor!!!!!_cintura_
 
Las protes que tomo traen de hecho BCAA´s y quería probar añadiendo una toma más a ver que efectos conseguía. De momento llevo 3 tomas, es pronto para decir algo. Aún así, tomar un poco más de lo que ya tomaba poca diferencia creará, jejeje. Los BCAA´s construyen el músculo, así que teniendo más y mejor materia prima... Mejor será, digo yo!!!!
Gracias por lo de la firma, lo he cambiado esta mañana que estaba inspirado, jejeje.

Nada tio, cualquier cosa aquí andamos, entre todos nos aclaramos las cosas.

Un saludete.
 
Atrás
Arriba