cambio de suplemento????? o añado mas????

sane

New member
Buenas a todos!!!!! como no he encontrado algo parecido a mi pregunta, la realizo y espero vuestra ayuda, o bien me redirigis al hilo correcto si es que lo hay, o bien me dais vuestra opinion.... ahi va!!!!!
hace 6 meses que empece a bajar de peso en el gym y como suplemento tomaba aislado de proteina de suero (creo que se dice asi) de esa marca que no os gusta a nadie....NEO ISOLATE WEY 100 CFM DE VICTORY (WEIDER) pero a mi me ha ido bien, me la tomo despues del gym y la verdad es que no he perdido mucho musculo....parece que es proteina muy pura.....pues bueno, he alcanzado el peso que buscaba y me he quitado un buen lastre de grasa que me sobraba...jejejejejeje y claro, ahora voy por el musculo....he cambiado de rutina y de habitos de comer...ahora meto algo mas de carbos y continuo comiendo proteinas a todas horas en formato pechugas, pavo, huevos, leche desnatada, queso 0% grasa del mercadona, etc.... y mi pregunta es la siguiente....continuo con el suplemento que estoy tomando despues del gym????? añado alguno para las mañanas y antes del gym de esos que llevan algo de carbohidratos????? que os parece que deberia de hacer....?????
muxas gracias de ante mano!!!!!!!_abrazo_
 
Por lo pronto si esa proteina te va bien y te lo puedes permitir sigue con ella, no veo por que cambiar, a medida que vayas viendo lo que necesitas puedes ir añadiendo más cosas, si ves que no suves de peso unos carbohidratos o un weight gainer o probar con otra dosis de proteina a lo largo del dia, pero por ahora con esta proteina tendras suficiente.
 
Buenas a todos!!!!! como no he encontrado algo parecido a mi pregunta, la realizo y espero vuestra ayuda, o bien me redirigis al hilo correcto si es que lo hay, o bien me dais vuestra opinion.... ahi va!!!!!
hace 6 meses que empece a bajar de peso en el gym y como suplemento tomaba aislado de proteina de suero (creo que se dice asi) de esa marca que no os gusta a nadie....NEO ISOLATE WEY 100 CFM DE VICTORY (WEIDER) pero a mi me ha ido bien, me la tomo despues del gym y la verdad es que no he perdido mucho musculo....parece que es proteina muy pura.....pues bueno, he alcanzado el peso que buscaba y me he quitado un buen lastre de grasa que me sobraba...jejejejejeje y claro, ahora voy por el musculo....he cambiado de rutina y de habitos de comer...ahora meto algo mas de carbos y continuo comiendo proteinas a todas horas en formato pechugas, pavo, huevos, leche desnatada, queso 0% grasa del mercadona, etc.... y mi pregunta es la siguiente....continuo con el suplemento que estoy tomando despues del gym????? añado alguno para las mañanas y antes del gym de esos que llevan algo de carbohidratos????? que os parece que deberia de hacer....?????
muxas gracias de ante mano!!!!!!!_abrazo_

unos aminoacidos ramificados van muy bien!
 
unos aminoacidos ramificados van muy bien!

siento la ignorancia en el tema, pero unos aminoacidos ramificados????? eso es como las protes que tomo????? vienen en polvo y las compro en la tienda de nutricion deportiva de confianza????
gracias y disculpad, pero soy algo nuevo en el mundillo de los suples....._comorr_
 
Por lo pronto si esa proteina te va bien y te lo puedes permitir sigue con ella, no veo por que cambiar, a medida que vayas viendo lo que necesitas puedes ir añadiendo más cosas, si ves que no suves de peso unos carbohidratos o un weight gainer o probar con otra dosis de proteina a lo largo del dia, pero por ahora con esta proteina tendras suficiente.

jejejejeje....yo y mi ignorancia.... weigth gainer????? eso que es????? jo!!!!!_comorr_ estoy mas perdido que ""marco el dia de la madre.....""_mmmmm_
 
los batidos de proteis con carbos y un complejo de vitaminas....que tal???? seria necesario???? no se, es que como os he dicho, estoy algo perdido y necesito consejos de gente que sepa y que lo haya porbado....ya se que cada persona es un mundo y que a cada uno le habran ido mejor unas cosas que otras, pero habra una base creada de formas de crecer....digo yo......
se que el tema de la alimentacion es importante y eso creo llevarlo bastante bien, pero tambien se que los suplementos funcionan a veces y como a mi las protes que he tomado (y tomo) no han dejado que me quedara hecho un tirilla y me han mantenido mas o menos mi masa muscular, pues creo que para crecer, podria incluir algo...no?????
 
Los aminoácidos son lo mismo que BCAA pero dicho de distinta forma. Ayudan a construir el músculo (como los ladrillos en las casas).

Un weight gainer es un ganador de peso. Para gente muy delgada que quiere subir de peso. Ojo, no es lo mismo que las proteinas. Los weight gainer son sobre todo carbos.

Espero haberte aclarado algo... Aún así tienes google.
 
Los aminoácidos son lo mismo que BCAA pero dicho de distinta forma. Ayudan a construir el músculo (como los ladrillos en las casas).

Un weight gainer es un ganador de peso. Para gente muy delgada que quiere subir de peso. Ojo, no es lo mismo que las proteinas. Los weight gainer son sobre todo carbos.

Espero haberte aclarado algo... Aún así tienes google.

gracias, me has aclarado suficiente y estoy seguro que los weight gainer...no son para mi...jejejejejeje_lengua_
y el tema de los BCAA, esto no viene ya en los batidos de protes???? es mas, no son proteinas????
 
por lo que veo, hay muchas cosas que podria añadir....pero realmente no se por donde decidirme.... de momento esperare que me vayais diciendo cosas, hare una triba y la respuesta mas repetida...me la pensare y a ver que hago....
 
aminoacidos ramificados

Dentro del sinfín de complementos que existen a la hora de conseguir unos músculos de más calidad muchos son los que usamos para una determinada función, que es la de conseguir más masa muscular. Seguro que en alguna ocasión hemos visto o utilizado un complemento llamado BCAA. Para muchos este nombre suena un tanto extraño, a pesar de tratarse de aminoácidos ramificados, que usamos para recuperar los músculos después de un entrenamiento intenso y así lograr que se desarrollen.

Este nombre tan extraño le viene dado debido a su nomenclatura inglesa, lo que da como resultado BCAA. Pero se trata de la mezcla de tres tipos de aminoácidos como la leucina, la isoleucina y la valina. Algunos de ellos los sintetiza el propio organismo y otros se obtienen simplemente a través de una dieta sana y equilibrada. Pero es importante que tengamos bien claro las funciones que tiene este complemento para así saber qué nos estamos llevando a la boca.
Anunciate aquí

Estos tres tipos de aminoácidos son los que forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos, y son los que se encargan de la síntesis de las proteínas por parte de las fibras musculares. Estas cualidades del BCAA hacen que sea un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de los mismos. Tal es esto que se suele utilizar en personas que han sufrido grandes quemaduras y necesitan que los tejidos dañados se regeneren. En el caso de los deportistas nos ayudarán a obtener mayor masa muscular.

Otra de las funciones que debemos destacar de los BCAA es su cualidad para dotar de energía a los músculos y evitar su desgaste y fatiga, ya que sintetizan mucho mejor los nutrientes y dotan a las fibras de lo que necesitan para hacer frente a la actividad física. Ingerir este complemento nos ayudará a mantener una energía constante a lo largo de toda la rutina, ya que al principio de la misma los aminoácidos ramificados abundan y se van perdiendo a medida que realizamos la rutina. Con la ingesta del BCAA esta pérdida se frena y se suple con el complemento.

Por este motivo en BCAA puede ser un aliado para todo deportista, aunque es importante que tengamos en cuenta que una correcta alimentación es la base de un buen desarrollo muscular, aunque de vez en cuando una ayuda no viene mal.
 
suero de proteina

La proteína del suero de leche (conocida del inglés como whey protein) es una colección de proteínas globulares que pueden ser aisladas físicamente del suero de la leche, subproducto procedente de productos lácteos como el queso, a su vez fabricados de la leche de vaca, oveja, cabra o búfala. Desde el punto de vista químico es una mezcla de proteínas como la beta-lactoglobulina (~65%), la alfa-lactoalbumina (~25%), y la seroalbúmina (~8%), todas ellas solubles en agua en sus formas nativas independientemente del pH de la solución. El suero de leche posee el mayor valor biológico (VB) de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas. Hoy en día se comercializa esta proteína en un polvo soluble de bajo coste procedente de los restos de la industria del queso.[1] Suele comercializarse como suplemento para musculación

La proteína del suero de la leche es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular). Se comercializa en polvo soluble y se adminsistra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos. En algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol.[4] lo que les hace idóneos como complemento de otra dieta baja en grasas.

Por otro lado, la proteína del suero de la leche posee una rápida absorción frente a otras variantes de proteína, como la de caseinato. La absorción de la whey protein se concentra en las tres siguientes horas tras su ingesta, lo que hace que favorezca una recuperación y que esta sea ideal para tomar tras acabar un entrenamiento deportivo, ya que reparará las fibras musculares rotas y favorecerá la creación de nuevas debido al estado anabólico en el cual el cuerpo se encuentra tras acabar el entrenamiento.
 
creatina

La creatina (también denominada α-metil guanido-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.[1] Constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP y proveer de energía a las células musculares.

Fue identificada en el año 1832 cuando el químico francés Michel Eugène Chevreul descubrió un componente de los músculos esqueléticos al que identificó con el nombre griego kreas que significa carne.[2]

La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).[3] Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento).

La razon más importante del auge de este suplemento entre los deportistas es que aumenta su capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos y con ejercicios de potencia. De esta manera logran mejores entrenamientos, y por tanto, mayor rendimiento. Todo esto depende de la actividad deportiva que practique. La creatina es adecuada para velocistas o culturistas, cuyo entrenamiento implica periodos de fuerza cortos e intensos. También favorece a los basquetbolistas y futbolistas, quienes necesitan recuperarse de esfuerzos intensos y recuperarse rápidamente de la fatiga. No todos los deportistas necesitan creatina, pues este suplemento ofrece mejor ayuda a los deportes anaeróbicos que requieren periodos de fuerza cortos e intensos (levantamiento de pesas), y a los que producen alto desgate físico y requieren pronta recuperación (fútbol, básquet).En deportes aeróbicos como las carreras de fondo, se cree que la creatina podría ser beneficiosa para aumentar el límite de lactato y facilitar la recuperación rápida, pero no necesariamente es así.

La creatina requiere agua para su almacenamiento, por lo tanto, si se aumentara la cantidad de creatina se incrementa la difusión de agua hacia el músculo, por lo que el aumento de músculo a base de creatina es en parte gracias a la retención de agua. En un 20% de casos, los deportistas que han tomado creatina apenas han aumentado sus reservas, lo cual podría ser debido a que tienen pocas fibras de contracción rápida, que son las que absorben más creatina. En los deportistas de carreras de fondo, quienes poseen fibras de absorción lenta de creatina no tiene sentido que consuman este suplemento.
 
haver con estos 3 suplementos tienes un stack de volumen perfecto.

te lo deje todo bien claro creo
 
haver con estos 3 suplementos tienes un stack de volumen perfecto.

te lo deje todo bien claro creo

aprovecahndo el hilo

yo que tomo protes de on, creeis que debo tambien bcaa si este ya lo trae?

y si es asi cual recomendais? mejor polvo o pastillas?
 
haver con estos 3 suplementos tienes un stack de volumen perfecto.

te lo deje todo bien claro creo

......VAYA!!!!!!!!!!!! me lo has dejado claro.....pueeeeessss......AHORA QUE HAGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!????????????? no se por cual decidirme!!!!!_ehhh!_
esto esta sacado de algo asi como LA BIBLIA DE LOS SUPLEMENTOS.....nooo??????
Joder tio, gracias por la info!!!!! es muy buena, ahora tengo trabajo y pensar que hacer, mirare si en lugar de tomar las 3 cosas, hay algo que haga un mix de las 3 o algo asi...no se...._beber_
por lo que veo, los suplementos con carbos no los mencionais ninguno......que no funcionan bien????? que son mejores los suples de protes y estas cosas?????
bueno.... a ver si me comentais añlgo al respescto de los suples con carbos y me acabo de decidir.....
muchas gracias JOU23 por la info, es buenisima....FELICIDADES!!!!! _chino_
 
Un weight gainer es un ganador de peso. Para gente muy delgada que quiere subir de peso. Ojo, no es lo mismo que las proteinas. Los weight gainer son sobre todo carbos.

Ya te puse aqui que son los suplementos con carbos!!!!
 
Ya te puse aqui que son los suplementos con carbos!!!!

yaaaa!!!!! pero no me queda claro si son aconsejables o no en alguien que no este delgado, me refiero a que si quiero coger volumen, no engordar, si estos van bien o no y si es mejor este tipo de suplementos o los proteicos.
yo en mi gimnasio, veo gente que esta musculada que toma suplementos con carbos....no se si es correcto o no, por eso lo pregunto.
por lo que veo y haciendo mis cabalas, los suplemetos con carbos son para pillar mas y mucho volumen aunque sea tapado con grasa y los suplemenots proteicos son para ganar masa muscular pura y dura y mas o menos limpia.....
y lo que veo que la creatina hace el musculo grande a base de agua, cosa que si es asi, no me hace mucha gracia.....vamos, rectificarme si me equivoco, pero esas han sido mis impresiones sobre todo lo que habeis comentado.....
 
se que los suplementos funcionan a veces y como a mi las protes que he tomado (y tomo) no han dejado que me quedara hecho un tirilla y me han mantenido mas o menos mi masa muscular, pues creo que para crecer, podria incluir algo...no?????

Lo que ha hecho que no te que quedaras hecho un tirillas ha sido la dieta en general, no solo las proteinas, posiblemente, aunque no hubieras tomado proteinas, hubieras conseguido efectos similares, los suplementos funcionan, pero no hacen milagros...
 
ahora lo primero que puedes tomarte son proteina i bcaa, la creatina dejala para mas adelante cuando tengas mas experiencia

los carbos pues puedes comerte una patata o arroz despues de entrenar
 
SANE, si tomas suplemento de carbos vas a coger más volumen pero como bien dices será músculo+grasa. Tomando sólo prote "pura y dura" crecerás más despacio pero más seguro. La gracia es subir en masa magra sólo o al menos con el menos porcentaje de grasa posible (ya que no se puede subir totalmente límpio), por que sino cuando llegues al período de definición y quieras perder la grasa que tienes, primero te costará más tiempo quitártela (por tener más cantidad) y segundo tienes que tener en cuenta que algo de músculo se pierde también, aunque sea poco.

Si eres un tirillas, estás súper delgado y no coges peso ni de coña, tira a por un gainer, sino protes.

Lo de la creatina es otra movida. Si tomas monohidrato de creatina verás que los músculos han crecido y flipas, pero cuando la dejes de tomar se "deshinchan". Es por que acumula agua intramuscular, no en forma de grasa como algunos creen.
Hay otras creatinas, que no producen este efecto, pero ya es meterte en algo que no te hace falta. Se usan en periodos de estancamiento y cosas así.

Como te han dicho, con protes y BCAA por ejemplo vas bien servido.

Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba