sane
New member
SANE, si tomas suplemento de carbos vas a coger más volumen pero como bien dices será músculo+grasa. Tomando sólo prote "pura y dura" crecerás más despacio pero más seguro. La gracia es subir en masa magra sólo o al menos con el menos porcentaje de grasa posible (ya que no se puede subir totalmente límpio), por que sino cuando llegues al período de definición y quieras perder la grasa que tienes, primero te costará más tiempo quitártela (por tener más cantidad) y segundo tienes que tener en cuenta que algo de músculo se pierde también, aunque sea poco.
Si eres un tirillas, estás súper delgado y no coges peso ni de coña, tira a por un gainer, sino protes.
Lo de la creatina es otra movida. Si tomas monohidrato de creatina verás que los músculos han crecido y flipas, pero cuando la dejes de tomar se "deshinchan". Es por que acumula agua intramuscular, no en forma de grasa como algunos creen.
Hay otras creatinas, que no producen este efecto, pero ya es meterte en algo que no te hace falta. Se usan en periodos de estancamiento y cosas así.
Como te han dicho, con protes y BCAA por ejemplo vas bien servido.
Espero haberte ayudado.
GENIAL TIO!!!!!
me has ayudado que te cagas, lo unico que me queda una duda....JOU23 me aconseja que no tome los batidos de carbos pero que me tome una patata o arroz despues del gym, imajino que al estar en etapa de volumen, a parte de algo de carbos de este tipo despues de entrenar, durante el dia tambien tengo que añadirle mas carbos a mi dieta....no???? cuando estube bajando de peso, casi elimine la ingesta de los mismos, la reduci mucho, pero creo entender, que ahora tengo que aumentarla por el tipo de entreno que llevo....me equivoco????? y cuyales son las mejores horas para esa ingesta?????
muchas gracias a todos, me estais ayudando que te cagas!!!!!!!_coti_