Califica tu gradiente sexual

Me considero:

  • 100% hetero

    Votos: 26 66,7%
  • 90% hetero- 10% gay

    Votos: 6 15,4%
  • 80% hetero- 20% gay

    Votos: 0 0,0%
  • 70% hetero- 30% gay

    Votos: 2 5,1%
  • 60% hetero- 40% gay

    Votos: 1 2,6%
  • 50% hetero- 50% gay

    Votos: 2 5,1%
  • 40% hetero- 60% gay

    Votos: 1 2,6%
  • 30% hetero- 70% gay

    Votos: 0 0,0%
  • 15% hetero- 85% gay

    Votos: 0 0,0%
  • 100% gay

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Putos gays de mierda, y que pesadilla de tio.

Para soltar bobadas mejor métete algo en la boca y cállate !!_culo2_
 
Andrenio dijo:
Si tu educacion es tan buena en este tema podrias aprovecharla para ilustrar en vez de insultar.
Si no te interesa el tema puedes simplemente ignorarlo, si todos pasan de un tema este se hunde pronto. Sin embargo eso no ha pasado con los anteriores.

No me interesa ese tema en este foro, porque entro para compartir experiencias y conocimientos de culturismo y no a saber las tendencias sexuales de nadie. Y decir que ya está bien, es porque en las normas de este foro está bien claro que no se pueden repetir temas robándole espacio en la primera página a los demás, aunque sean de otros y tú no sólo has puesto una encuesta, sino hasta seis con la misma pregunta pero de forma diferente, ¿es que no te bastó con la primera, o es que no tienes ni idea de deporte y desvias hacia lo que te interesa "el sexo"?, eso es verdaderamente obsesivo y pesado, ya que hasta ahora nadie te ha hecho ninguna crítica, pero ya te has pasado con el monotema diez pueblos y estás abusando un mucho de la peciencia lectiva de los foristas. Aquí entró una chavala argentina, no un homosexual, que también fue baneada por la misma cuestión, se le toleraron las primeras pasadas, pero cuando empezó a abusar del tema fue baneada. Así que no vayas a pensar que es una caza de brujas contra los homosexuales, sino que todo y todos tenemos un límite.

Andrenio dijo:
Respecto a q el tema esté fuera de contexto te recuerdo q el foro general es para "Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo", y es increible el numero de vanalidades q se postean en el q nada tienen q ver con ningun deporte.

Vamos a ver, ¿dónde pone que el general está para todo lo no relacionado con el culturismo?, eso es totalmente falso, está para hacer comentarios de cuestiones no específicas que no puedan ser incluidas en los subsiguientes subforos, comentarios de los culturistas profesionales, enseres, aparatos, sobre otros DEPORTES y demás asuntos generales sobre "EL CULTURISMO Y EL DEPORTE" y llevas razón en cuanto a las vanalidades que se postean y que están fuera del contexto deportivo, tu eres uno de los que los ponen y aplícate el cuento.

No tengo nada en contra tuya Andrenio ni de los homosexuales, tengo amigos y compañeros que lo son, pero tienen una cosa que me gusta mucho de ellos, que no hablamos del tema sexualidad, eso queda para ellos y para su vida íntima con sus parejas, tampoco hablo con mis compañeras y amigas del tema aunque se me caiga la baba al mirarlas, por respeto, por educación y por sentido común.

La gente con tendencias sexuales especiales, molestan en los círculos cuando empiezan a tocar temas indiscretos y que además siempre son los mismos...creando incomodidades y desgraciadamente un cierto rechazo, por una auténtica desconsideración a los presentes y que no es otra cosa que una descarada obsesión por la sexualidad, todo tiene un momento pero no todos los momentos.

Saludos
 
jejeje,solo habres hilos sobre sexualidad,se ve que te interesa el sexo, a mi tambien, ay cada tia que flipas xddddd.


edito: cansa un poco ver que quoteas todas las respuestas, la de post que sumas asi xdd.
 
Última edición:
Como ya casi todo esta dicho voy a ser corto: ya hemos pasado la cuota de hilos sexuales para el 2007 asi que no mas hilos de este tipo please
 
Vais a terminar aburriendo a los aficionados al culturismo de verdad con estas perogrulladas, invitando cada vez menos a entrar al foro y mucho menos a participar. El nivel está cayendo por los suelos y amigos mios a los que invité en su día a que entrasen, ya no lo hacen...hay muchos foros de gays que seguro que le interesarán estos temas.

Saludos

+ 1
 
No me interesa ese tema en este foro, porque entro para compartir experiencias y conocimientos de culturismo y no a saber las tendencias sexuales de nadie. Y decir que ya está bien, es porque en las normas de este foro está bien claro que no se pueden repetir temas robándole espacio en la primera página a los demás, aunque sean de otros y tú no sólo has puesto una encuesta, sino hasta seis con la misma pregunta pero de forma diferente, ¿es que no te bastó con la primera, o es que no tienes ni idea de deporte y desvias hacia lo que te interesa "el sexo"?, eso es verdaderamente obsesivo y pesado, ya que hasta ahora nadie te ha hecho ninguna crítica, pero ya te has pasado con el monotema diez pueblos y estás abusando un mucho de la peciencia lectiva de los foristas. Aquí entró una chavala argentina, no un homosexual, que también fue baneada por la misma cuestión, se le toleraron las primeras pasadas, pero cuando empezó a abusar del tema fue baneada. Así que no vayas a pensar que es una caza de brujas contra los homosexuales, sino que todo y todos tenemos un límite.



Vamos a ver, ¿dónde pone que el general está para todo lo no relacionado con el culturismo?, eso es totalmente falso, está para hacer comentarios de cuestiones no específicas que no puedan ser incluidas en los subsiguientes subforos, comentarios de los culturistas profesionales, enseres, aparatos, sobre otros DEPORTES y demás asuntos generales sobre "EL CULTURISMO Y EL DEPORTE" y llevas razón en cuanto a las vanalidades que se postean y que están fuera del contexto deportivo, tu eres uno de los que los ponen y aplícate el cuento.

No tengo nada en contra tuya Andrenio ni de los homosexuales, tengo amigos y compañeros que lo son, pero tienen una cosa que me gusta mucho de ellos, que no hablamos del tema sexualidad, eso queda para ellos y para su vida íntima con sus parejas, tampoco hablo con mis compañeras y amigas del tema aunque se me caiga la baba al mirarlas, por respeto, por educación y por sentido común.

La gente con tendencias sexuales especiales, molestan en los círculos cuando empiezan a tocar temas indiscretos y que además siempre son los mismos...creando incomodidades y desgraciadamente un cierto rechazo, por una auténtica desconsideración a los presentes y que no es otra cosa que una descarada obsesión por la sexualidad, todo tiene un momento pero no todos los momentos.

Saludos

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Sólo me queda la pequeña duda, si ante las decenas de posts que se abren hablando de tias buenas, culos perfectos, tetas grandes o pequeñas, gym o pareja, ¿como te molan las tias? (en GENERAL) etc etc etc mantendrias esa coherencia o te sumarias al post dejando un comentario y contribuyendo a enriquecer dicho post.

¿Sabes que tengo mis dudas?

Saludos
 
pero en ese caso se habla de cuerpos, de como te gustan ? musculosas o flacas? Eso tiene que ver con este foro, pero lo de si eres homosexual ,bisexual o heterosexual no tiene nada que ver, y llega con poner un post...
A eso se referia Grodam, a que es cansino
 
pero en ese caso se habla de cuerpos, de como te gustan ? musculosas o flacas? Eso tiene que ver con este foro, pero lo de si eres homosexual ,bisexual o heterosexual no tiene nada que ver, y llega con poner un post...
A eso se referia Grodam, a que es cansino



Eso es una pregunta que nada tiene que ver con el culturismo. Pq el término gustar implica si te atrae sexualmente hablando y no desde un punto de vista culturista. Y cómo este post, muchos otros. ¿ Te gustan rubias o morenas? ¿ En que te fijas cuando ves a una tia, en el culo, en las tetas o el pelo?


Sólo pido que seamos coherentes con lo que decimos, y si realmente crees que es repetitivo, tb puedes serlo para andrenio que os paseis el puto dia hablando de vaginas y vulvas. Sencillamente eso. Y si es repetitivo, terminas con no postear y no sermoneando ideas que aplicas cuando te interesan.

A mi me da absolutamente igual

Saludos
 
Última edición:
Putos gays de mierda, y que pesadilla de tio.

acabo de entrar al foro por primera vez en una semana y acabo de ver esto.... da verguenza sinceramente. la primera cosa que se me ha venido a la cabeza es: ¿como puede ser que este post de este personaje haya estado tantas horas colgado y nadie lo haya expulsado?
no puedo entender como un insulto tan directo haya pasado por alto...
espero que haya sido pk los moderadores no lo han visto o no se han dado cuenta... y espero que sea baneado en breve pk me parece indignante.
por otro lado, sinceramente paso de decirte lo que pienso de ti porque seria c
demasiado extenso y demasiado insultante.
si no t cae bien el tio o no te gustan sus posts nadie te obliga a leerlos, si lo haces es pk kieres, y si no tienes nada bueno k decir mejor callate, asi no meteras tanto la pata como lo has hecho.
espero k te des cuenta de que ese es un comentario estupido y que rectifiques
 
love_gym , yo lo unico que digo que el que no quiera leerlo pues que no entre, aunque lo veo repetitivo, pero no te falta razon.

un saludo
 
acabo de entrar al foro por primera vez en una semana y acabo de ver esto.... da verguenza sinceramente. la primera cosa que se me ha venido a la cabeza es: ¿como puede ser que este post de este personaje haya estado tantas horas colgado y nadie lo haya expulsado?
no puedo entender como un insulto tan directo haya pasado por alto...
espero que haya sido pk los moderadores no lo han visto o no se han dado cuenta... y espero que sea baneado en breve pk me parece indignante.
por otro lado, sinceramente paso de decirte lo que pienso de ti porque seria c
demasiado extenso y demasiado insultante.
si no t cae bien el tio o no te gustan sus posts nadie te obliga a leerlos, si lo haces es pk kieres, y si no tienes nada bueno k decir mejor callate, asi no meteras tanto la pata como lo has hecho.
espero k te des cuenta de que ese es un comentario estupido y que rectifiques
No ractifico porque me dan asco los, igual que a ti te pueden asc los gordos, los pijos o los chinos. Lovegym es bastante marica pero es colega _cintura_
 
No ractifico porque me dan asco los, igual que a ti te pueden asc los gordos, los pijos o los chinos. Lovegym es bastante marica pero es colega _cintura_


segunda falta de respeto consecutiva. a mi me da igual lo que tu pienses, realmente mas que nada me da pena que pienses asi pero vaya tu veras. de todas maneras de lo que me kejo es de tu falta de respeto, si quieres insultar a alguien lo haces en tu ksa, aki esta prohibido insultar
 
Yo me abstengo de opinar porque ni me va ni me viene, aunque otros ya hubieramos sido baneados o expulsados por algunos dias..
 
De momento cierro el tema,antes de que vaya a peor. Respecto a las faltas de respeto,en breve tomaremos una decision
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba