andrenio
New member
y si algun dia mi vida depende de mi orientacion sexual pues se acabara mi vida _comorr_
y si tengo un poquito de gay esq me gusto yo mismo eso no es de gay ainsss
Lo dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y si algun dia mi vida depende de mi orientacion sexual pues se acabara mi vida _comorr_
y si tengo un poquito de gay esq me gusto yo mismo eso no es de gay ainsss
100% de acuerdo.Andrenio, en serio, ralla un poco
Entonces yo tb habria podido marcar esa opcion, SOY 100% MACHO _salta_
No te lo he negado en ningún momento.
Pero no se como explicartelo sin enrollarme mil paginas.
No te lo tomes a mal vale?Solo es un punto de vista.
Y esq sobre los gays, ami no me molestan en absoluto, ni me van, ni me vienen, ni tngo nada en contra de ellos, pero como decirlo..
A no ser que sea en este post y de coña, los heteros corrientes no vamos reivindicando que somos super heteros a todas horas, ni tenemos un dia mundial, ni su puta madre..
Asi que no me pidas que entienda porque nunca entenderé, porque cojones, no digo tu, pero porque cojones hay un colectivo de gays que tiene que ir reivindicando a todas horas que lo son, si lo eres, lo eres, me parece perfecto, pero no tienes que gritarlo a los cuatro vientos (que no digo que tu lo hagas) ni tampoco encerrarte en tu casa.
Otra, yo no tngo un dia Internacional del orgullo hetero en el que me despelote como una loca y le arrime a toda la que pase por mi lado para reivindicar lo macho y lo hetero que soy (entre otras cosas porque tengo novia)
Y tio te escribiria cien mil cosas mas asi que me revientan, no de los gays, que me parece totalmente respetable, sino de las mariconas locas.
Ahora espero que esto no lo interpreteis mal, ni nada por el estilo, yo respeto la condicion sexual de cada uno pero me toca los cojones mas de la cuenta este tipo de cosas.
Un saludo y venga, tiraos encima mia a machete a por mi _mmmmmm_:
Ya, no pense q fueras por ahi.
Lo de la reivindicacion es por lo arrinconados q hemos estado hasta hace unos cuantos años, a raiz de salir a la calle y reivindicar nuestros derechos y hacernos "visibles" es como hemos ido consiguiendo derechos y aceptacion social, los cuales nos han sido negados desde siempre.
Lo de las locas estoy de acuerdo contigo, una cosa es ser gay y otra una loca desata, yo tampoco las aguanto.
Andrenio, está muy bien la encuesta, pero uno mismo no sabe sus porcentajes.....los que sean muy predominantemente heteros, pondran 100%. Los 70%, 80%,85%, 79%, 87%...todos eso a 100 %. No por nada, ni por miedo a que no se les considere viriles o demás cosas pq es una encuesta impersonal, sencillamente pq con ese porcentaje jamás se les pasaria por cabeza hacer sexo con un tio pq ni les gusta ni les atrae. Un tio con 95 % de hetero, háblale de tios que te mandará a tomar x culo. Sin embargo y teóricamente, tiene una pequeña porción homosexual.
Saludos
Yo soy hetero.Desconozco el porcentaje de lo hetero que soy,pero si te sirve de respuesta no me gustan nada los hombres,aunque cada día me gustan más las mujeres fisicamente, pero menos intelectualmente.
Yo de atrás por si acaso, virgen al matrimonio, y que no lo intente nadie, que apreto el culo y hasta comisaria.
Por cierto andrenio no serás de El departamento de Estadistica del Ayuntamiento??
UN saludo
Eso es imposible saberlo con certeza, ya que nadie es 100% hetero u homosexual, además los porcentajes fluctuan, como los cocientes intelectuales.
Por otra parte, me gustaría Andrenio, sin que por ello pienses que soy homofóbico, ya que soy Antropólogo y he hecho estudios de género y sexualidad, partiendo de científicos tan importantes como Margaret Mead, Suan Delphi, S. Freud, Ruht Benedit, Branislao Malinowski, Levi Strauss, E. Service. Mouliner, etc, etc, los cuales han desmitificado muchos de los sofismas hechos sobre ambas tendencias sexuales (identidad sexual, identidad de sexo, identidad sexuada, etc.) y hay mucha esquizofrenia en dichas tendencias y lo demuestra tu pesada y obsesiva insistencia sobre este monotema, el cual en este foro, no solo está fuera de contexto sino que es un obstáculo evidente para poder debatir lo que nos interesa "El deporte", por lo cual te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.
Ya está bien...
Saludos
__wave____wave____wave____wave____wave__Eso es imposible saberlo con certeza, ya que nadie es 100% hetero u homosexual, además los porcentajes fluctuan, como los cocientes intelectuales.
Por otra parte, me gustaría Andrenio, sin que por ello pienses que soy homofóbico, ya que soy Antropólogo y he hecho estudios de género y sexualidad, partiendo de científicos tan importantes como Margaret Mead, Suan Delphi, S. Freud, Ruht Benedit, Branislao Malinowski, Levi Strauss, E. Service. Mouliner, etc, etc, los cuales han desmitificado muchos de los sofismas hechos sobre ambas tendencias sexuales (identidad sexual, identidad de sexo, identidad sexuada, etc.) y hay mucha esquizofrenia en dichas tendencias y lo demuestra tu pesada y obsesiva insistencia sobre este monotema, el cual en este foro, no solo está fuera de contexto sino que es un obstáculo evidente para poder debatir lo que nos interesa "El deporte",__genial____genial____genial____genial__ por lo cual te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.
__genial____genial____genial____genial____genial____genial__
Ya está bien..._mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:
Saludos
ai no estoy deacuerdo.estamos en el general,y si se pueden poner videos de una pelo paja,del pagafantas y del niñato del metro se puede poner esta encuesta.no creo que moleste a nadie.que es meterse en la vida de los demas??los que piensen eso no contestaran.que ralla el tema?eso a los que no les interese,porque puede que ami me rallen tantos videos de humor(que va a ser que no xDD)y a otros les interesen
Andrenio dijo:Encuesta: Califica tu gradiente sexual
Encuesta: ¿Eres hetero, gay o bisex?
Encuesta: Text orientacion sexual
Encuesta: Chicos, entrenais gluteos aparte de entrenar pierna? ( 1 2 )
Cuerpos fitness
¿Ladillas en el gimnasio?
te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.
Eso es imposible saberlo con certeza, ya que nadie es 100% hetero u homosexual, además los porcentajes fluctuan, como los cocientes intelectuales.
Por otra parte, me gustaría Andrenio, sin que por ello pienses que soy homofóbico, ya que soy Antropólogo y he hecho estudios de género y sexualidad, partiendo de científicos tan importantes como Margaret Mead, Suan Delphi, S. Freud, Ruht Benedit, Branislao Malinowski, Levi Strauss, E. Service. Mouliner, etc, etc, los cuales han desmitificado muchos de los sofismas hechos sobre ambas tendencias sexuales (identidad sexual, identidad de sexo, identidad sexuada, etc.) y hay mucha esquizofrenia en dichas tendencias y lo demuestra tu pesada y obsesiva insistencia sobre este monotema, el cual en este foro, no solo está fuera de contexto sino que es un obstáculo evidente para poder debatir lo que nos interesa "El deporte", por lo cual te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.
Ya está bien...
Saludos
Entonces $L4Y3R$, cres que estos son temas adecuados para este foro?, aunque sea en el general:
Quote:
Originalmente publicado por Andrenio
Encuesta: Califica tu gradiente sexual
Encuesta: ¿Eres hetero, gay o bisex?
Encuesta: Text orientacion sexual
Encuesta: Chicos, entrenais gluteos aparte de entrenar pierna? ( 1 2 )
Cuerpos fitness
¿Ladillas en el gimnasio?
Vais a terminar aburriendo a los aficionados al culturismo de verdad con estas perogrulladas, invitando cada vez menos a entrar al foro y mucho menos a participar. El nivel está cayendo por los suelos y amigos mios a los que invité en su día a que entrasen, ya no lo hacen...hay muchos foros de gays que seguro que le interesarán estos temas.
Saludos
Saludos
Putos gays de mierda, y que pesadilla de tio.