Califica tu gradiente sexual

Me considero:

• 100% hetero

Votos: 26 66,7%
  • 90% hetero- 10% gay

Votos: 6 15,4%
  • 80% hetero- 20% gay

Votos: 0 0,0%
  • 70% hetero- 30% gay

Votos: 2 5,1%
  • 60% hetero- 40% gay

Votos: 1 2,6%
  • 50% hetero- 50% gay

Votos: 2 5,1%
  • 40% hetero- 60% gay

• 30% hetero- 70% gay

• 15% hetero- 85% gay

• 100% gay

• Votantes totales
    39
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces yo tb habria podido marcar esa opcion, SOY 100% MACHO _salta_

No te lo he negado en ningún momento.
Pero no se como explicartelo sin enrollarme mil paginas.
No te lo tomes a mal vale?Solo es un punto de vista.
Y esq sobre los gays, ami no me molestan en absoluto, ni me van, ni me vienen, ni tngo nada en contra de ellos, pero como decirlo..
A no ser que sea en este post y de coña, los heteros corrientes no vamos reivindicando que somos super heteros a todas horas, ni tenemos un dia mundial, ni su puta madre..
Asi que no me pidas que entienda porque nunca entenderé, porque cojones, no digo tu, pero porque cojones hay un colectivo de gays que tiene que ir reivindicando a todas horas que lo son, si lo eres, lo eres, me parece perfecto, pero no tienes que gritarlo a los cuatro vientos (que no digo que tu lo hagas) ni tampoco encerrarte en tu casa.
Otra, yo no tngo un dia Internacional del orgullo hetero en el que me despelote como una loca y le arrime a toda la que pase por mi lado para reivindicar lo macho y lo hetero que soy (entre otras cosas porque tengo novia)

Y tio te escribiria cien mil cosas mas asi que me revientan, no de los gays, que me parece totalmente respetable, sino de las mariconas locas.

Ahora espero que esto no lo interpreteis mal, ni nada por el estilo, yo respeto la condicion sexual de cada uno pero me toca los cojones mas de la cuenta este tipo de cosas.

Un saludo y venga, tiraos encima mia a machete a por mi _mmmmmm_:

No te lo he negado en ningún momento.
Pero no se como explicartelo sin enrollarme mil paginas.
No te lo tomes a mal vale?Solo es un punto de vista.
Y esq sobre los gays, ami no me molestan en absoluto, ni me van, ni me vienen, ni tngo nada en contra de ellos, pero como decirlo..
A no ser que sea en este post y de coña, los heteros corrientes no vamos reivindicando que somos super heteros a todas horas, ni tenemos un dia mundial, ni su puta madre..
Asi que no me pidas que entienda porque nunca entenderé, porque cojones, no digo tu, pero porque cojones hay un colectivo de gays que tiene que ir reivindicando a todas horas que lo son, si lo eres, lo eres, me parece perfecto, pero no tienes que gritarlo a los cuatro vientos (que no digo que tu lo hagas) ni tampoco encerrarte en tu casa.
Otra, yo no tngo un dia Internacional del orgullo hetero en el que me despelote como una loca y le arrime a toda la que pase por mi lado para reivindicar lo macho y lo hetero que soy (entre otras cosas porque tengo novia)

Y tio te escribiria cien mil cosas mas asi que me revientan, no de los gays, que me parece totalmente respetable, sino de las mariconas locas.

Ahora espero que esto no lo interpreteis mal, ni nada por el estilo, yo respeto la condicion sexual de cada uno pero me toca los cojones mas de la cuenta este tipo de cosas.

Un saludo y venga, tiraos encima mia a machete a por mi _mmmmmm_:

Ya, no pense q fueras por ahi.

Lo de la reivindicacion es por lo arrinconados q hemos estado hasta hace unos cuantos años, a raiz de salir a la calle y reivindicar nuestros derechos y hacernos "visibles" es como hemos ido consiguiendo derechos y aceptacion social, los cuales nos han sido negados desde siempre.

Lo de las locas estoy de acuerdo contigo, una cosa es ser gay y otra una loca desata, yo tampoco las aguanto.

Ya, no pense q fueras por ahi.

Lo de la reivindicacion es por lo arrinconados q hemos estado hasta hace unos cuantos años, a raiz de salir a la calle y reivindicar nuestros derechos y hacernos "visibles" es como hemos ido consiguiendo derechos y aceptacion social, los cuales nos han sido negados desde siempre.

Lo de las locas estoy de acuerdo contigo, una cosa es ser gay y otra una loca desata, yo tampoco las aguanto.

Me alegro que hayas entendido mi postura, esq llevaba unos dias leyendo varios posts de por aqui y tnia ganas de exponer mi opinion.

Un saludo Andrenio!

Andrenio, está muy bien la encuesta, pero uno mismo no sabe sus porcentajes.....los que sean muy predominantemente heteros, pondran 100%. Los 70%, 80%,85%, 79%, 87%...todos eso a 100 %. No por nada, ni por miedo a que no se les considere viriles o demás cosas pq es una encuesta impersonal, sencillamente pq con ese porcentaje jamás se les pasaria por cabeza hacer sexo con un tio pq ni les gusta ni les atrae. Un tio con 95 % de hetero, háblale de tios que te mandará a tomar x culo. Sin embargo y teóricamente, tiene una pequeña porción homosexual.

Saludos

Yo soy hetero.Desconozco el porcentaje de lo hetero que soy,pero si te sirve de respuesta no me gustan nada los hombres,aunque cada día me gustan más las mujeres fisicamente, pero menos intelectualmente.

Yo de atrás por si acaso, virgen al matrimonio, y que no lo intente nadie, que apreto el culo y hasta comisaria.
Por cierto andrenio no serás de El departamento de Estadistica del Ayuntamiento??

UN saludo

Andrenio, está muy bien la encuesta, pero uno mismo no sabe sus porcentajes.....los que sean muy predominantemente heteros, pondran 100%. Los 70%, 80%,85%, 79%, 87%...todos eso a 100 %. No por nada, ni por miedo a que no se les considere viriles o demás cosas pq es una encuesta impersonal, sencillamente pq con ese porcentaje jamás se les pasaria por cabeza hacer sexo con un tio pq ni les gusta ni les atrae. Un tio con 95 % de hetero, háblale de tios que te mandará a tomar x culo. Sin embargo y teóricamente, tiene una pequeña porción homosexual.

Saludos

Siento no estar de acuerdo contigo en q un tio 70, 80, 90 o 95% hetero no tenga ninguna conciencia de eso, puede no atreverse por miedo, pero todos, por mas q nos queramos engañar, sabemos cuando algo nos atrae mas o menos o no lo hace. Quizas a partir del 95% pueda pasar desapercibido pero no creo q con menos proporcion pase.
La orientacion sexual es algo practico, tienes fantasias, deseos, excitacion, en mayor o menor grado, los realices o no, pero no me convence la idea de algo puramente teorico e inconsciente.
Yo soy gay, aunq creo q no me importaria estar con una tia como Uma Thurman, quizas sea mi 5%, pero soy consciente de ello, no me lo niego.

Yo soy hetero.Desconozco el porcentaje de lo hetero que soy,pero si te sirve de respuesta no me gustan nada los hombres,aunque cada día me gustan más las mujeres fisicamente, pero menos intelectualmente.

Yo de atrás por si acaso, virgen al matrimonio, y que no lo intente nadie, que apreto el culo y hasta comisaria.
Por cierto andrenio no serás de El departamento de Estadistica del Ayuntamiento??

UN saludo

Ser gay no consiste en q te guste q te den por el culo, consiste en q te vuelves loco por un tio como podrias hacerlo por una tia.

No, no soy de ningun departamento jejeje aunq me estoy empezando a sentir como el Alfred Kinsey de este foro o una Shere Hite de andar por casa jejejej, pero no sere mas pesado, no pretendo serlo, es solo curiosidad.
Los bisex me han dado muchos quebraderos de cabeza. Son para mi la ultima frontera jejejej.

Eso es imposible saberlo con certeza, ya que nadie es 100% hetero u homosexual, además los porcentajes fluctuan, como los cocientes intelectuales.

Por otra parte, me gustaría Andrenio, sin que por ello pienses que soy homofóbico, ya que soy Antropólogo y he hecho estudios de género y sexualidad, partiendo de científicos tan importantes como Margaret Mead, Suan Delphi, S. Freud, Ruht Benedit, Branislao Malinowski, Levi Strauss, E. Service. Mouliner, etc, etc, los cuales han desmitificado muchos de los sofismas hechos sobre ambas tendencias sexuales (identidad sexual, identidad de sexo, identidad sexuada, etc.) y hay mucha esquizofrenia en dichas tendencias y lo demuestra tu pesada y obsesiva insistencia sobre este monotema, el cual en este foro, no solo está fuera de contexto sino que es un obstáculo evidente para poder debatir lo que nos interesa "El deporte", por lo cual te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.

Ya está bien...

Saludos

Última edición:
lo veo una tonteria.. xq yo no se que grado puedo llegar a tner.. xo vaya.. nose.. mas bien el 2.. XDD 90-10 XD

Eso es imposible saberlo con certeza, ya que nadie es 100% hetero u homosexual, además los porcentajes fluctuan, como los cocientes intelectuales.

Por otra parte, me gustaría Andrenio, sin que por ello pienses que soy homofóbico, ya que soy Antropólogo y he hecho estudios de género y sexualidad, partiendo de científicos tan importantes como Margaret Mead, Suan Delphi, S. Freud, Ruht Benedit, Branislao Malinowski, Levi Strauss, E. Service. Mouliner, etc, etc, los cuales han desmitificado muchos de los sofismas hechos sobre ambas tendencias sexuales (identidad sexual, identidad de sexo, identidad sexuada, etc.) y hay mucha esquizofrenia en dichas tendencias y lo demuestra tu pesada y obsesiva insistencia sobre este monotema, el cual en este foro, no solo está fuera de contexto sino que es un obstáculo evidente para poder debatir lo que nos interesa "El deporte", por lo cual te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.

Ya está bien...

Saludos

ai no estoy deacuerdo.estamos en el general,y si se pueden poner videos de una pelo paja,del pagafantas y del niñato del metro se puede poner esta encuesta.no creo que moleste a nadie.que es meterse en la vida de los demas??los que piensen eso no contestaran.que ralla el tema?eso a los que no les interese,porque puede que ami me rallen tantos videos de humor(que va a ser que no xDD)y a otros les interesen

Por otra parte, me gustaría Andrenio, sin que por ello pienses que soy homofóbico, ya que soy Antropólogo y he hecho estudios de género y sexualidad, partiendo de científicos tan importantes como Margaret Mead, Suan Delphi, S. Freud, Ruht Benedit, Branislao Malinowski, Levi Strauss, E. Service. Mouliner, etc, etc, los cuales han desmitificado muchos de los sofismas hechos sobre ambas tendencias sexuales (identidad sexual, identidad de sexo, identidad sexuada, etc.) y hay mucha esquizofrenia en dichas tendencias y lo demuestra tu pesada y obsesiva insistencia sobre este monotema, el cual en este foro, no solo está fuera de contexto sino que es un obstáculo evidente para poder debatir lo que nos interesa "El deporte",__genial____genial____genial____genial__ por lo cual te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.
__genial____genial____genial____genial____genial____genial__
Ya está bien..._mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:

Saludos
__wave____wave____wave____wave____wave__

ai no estoy deacuerdo.estamos en el general,y si se pueden poner videos de una pelo paja,del pagafantas y del niñato del metro se puede poner esta encuesta.no creo que moleste a nadie.que es meterse en la vida de los demas??los que piensen eso no contestaran.que ralla el tema?eso a los que no les interese,porque puede que ami me rallen tantos videos de humor(que va a ser que no xDD)y a otros les interesen

Entonces $L4Y3R$, cres que estos son temas adecuados para este foro?, aunque sea en el general:

Andrenio dijo:
Encuesta: Califica tu gradiente sexual

Encuesta: ¿Eres hetero, gay o bisex?

Encuesta: Text orientacion sexual

Encuesta: Chicos, entrenais gluteos aparte de entrenar pierna? ( 1 2 )

Cuerpos fitness

¿Ladillas en el gimnasio?

Vais a terminar aburriendo a los aficionados al culturismo de verdad con estas perogrulladas, invitando cada vez menos a entrar al foro y mucho menos a participar. El nivel está cayendo por los suelos y amigos mios a los que invité en su día a que entrasen, ya no lo hacen...hay muchos foros de gays que seguro que le interesarán estos temas.

Saludos

te rogaría que dejaras tus inclinaciones sexuales y las del resto de los foristas para su intimidad, porque a nadie le importa una m...si eres maricón o macho, ¿para que coño quieres saberlo? aparte de ser una indiscreción, no debes de meter tus narices en la vida privada de nadie y menos en lo relativo a su sexualidad, a ver si los machistas iban al final a tener razón con la discriminación de los homosexuales, por su neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad.

De acuerdo al 100% con estas palabras del señor Grodam.

Ya está bien...

Saludos

Gracias por tu paciencia y comprension.
Si tu educacion es tan buena en este tema podrias aprovecharla para ilustrar en vez de insultar.
Si no te interesa el tema puedes simplemente ignorarlo, si todos pasan de un tema este se hunde pronto. Sin embargo eso no ha pasado con los anteriores.

Si hay esquizofrenia respecto a esto es pq hay ignorancia y la mejor forma de salir de ella es informando.
Respecto a q el tema esté fuera de contexto te recuerdo q el foro general es para "Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo", y es increible el numero de vanalidades q se postean en el q nada tienen q ver con ningun deporte.
Tb te recuerdo una de sus normas: "Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas".

Lo de preguntar por la orientacion sexual de los foreros era curiosidad al principio, nadie estaba obligado a responder. Preguntar ahora por el gradiente es para saber si realmente existe un continuo, algunos estudios lo afirman otros lo niegan. Si tanto te molesta simplemente pasa del tema.
No me parece una indiscrecion, no se preguntan nombres ni apellidos y las encuestas no son publicas.
La sexualidad no me parece un tema del q no se pueda hablar, eso me recuerda actitudes puritanas, q ciertamente no definen a los autores q mencionas.
Y me extraña q habiendote interesado tanto por el tema en tus estudios ahora te repatee tanto y califiques mi interes como "neurosis obsesivo compulsiva con la sexualidad". No es para tanto hombre.

Entonces $L4Y3R$, cres que estos son temas adecuados para este foro?, aunque sea en el general:
Quote:
Originalmente publicado por Andrenio
Encuesta: Califica tu gradiente sexual

Encuesta: ¿Eres hetero, gay o bisex?

Encuesta: Text orientacion sexual

Encuesta: Chicos, entrenais gluteos aparte de entrenar pierna? ( 1 2 )

Cuerpos fitness

¿Ladillas en el gimnasio?

Vais a terminar aburriendo a los aficionados al culturismo de verdad con estas perogrulladas, invitando cada vez menos a entrar al foro y mucho menos a participar. El nivel está cayendo por los suelos y amigos mios a los que invité en su día a que entrasen, ya no lo hacen...hay muchos foros de gays que seguro que le interesarán estos temas.

Saludos

Bueno, si tanto te repugnan estos temas, no todos son gays creo yo, y crees q con ellos estoy bajando el nivel del foro no te preocupes, llevo poco tiempo por aki y no me importa dejarlo o abstenerme de intervenir. Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás