Busco el pre entreno mas potente.

metete una raya de coca
no enserio, abusar de estos suplementos es algo serio, si quieres tomar alguno en alguna epoca para dar un empujon, pero depender de ello...

no confundamos motivacion con alteracion del snc producida por estimulantes.

y que es lo que provocan los estimulantes...? alteracion del snc.
por lo tanto no hay ni confusion ni discusion.

El Xtreme napal le echado un ojo y no le veo nada del otro mundo,has provado los mas fuertes asi que creo que pocos mas puedes cogerte, como ya te he dicho el de labrada o el hot blood pegan bien,del assault de muscle pharm hablan también muy bien.

Aunque yo ese dinero lo invertiria en bcaas y proteina.

Yo he probado el Extream Napalm que compre dos botes que venian en liquido y esta bien, tampoco nada de otro mundo y los ahi mas potentes

buenas a todos ya que esta este hilo aprovecho para plantear una duda yo he provado en nano vapor superpump250 superpump max jack3d no x plode y ninguno me ha echo nada debo decir que tomo tranquilizantes as concretamente tranxilium 5 lo unico que notaba es uqe me podia pegar dos horas en el gym pero recuperaba igual y no me daba motivacion ni venas dilatadas ni mas peso el unico problema que tengo, es que el preentreno que tome no lleves muchos stimulantes por que me dan ansiedad , y otra cosa probe una creatina de trecnutrition y e dio bueno resultados tiraba mas kilos y me cansaba menos pero la deje por que estaba en definicion , tambien probe una creatina alemana stack no se uqe y esta me hacia recuperar entre series mejor ¿por que no me hacen efectos los oxidos nitricos ? deberia comprarme una creapure alemana

buenas a todos ya que esta este hilo aprovecho para plantear una duda yo he provado en nano vapor superpump250 superpump max jack3d no x plode y ninguno me ha echo nada debo decir que tomo tranquilizantes as concretamente tranxilium 5 lo unico que notaba es uqe me podia pegar dos horas en el gym pero recuperaba igual y no me daba motivacion ni venas dilatadas ni mas peso el unico problema que tengo, es que el preentreno que tome no lleves muchos stimulantes por que me dan ansiedad , y otra cosa probe una creatina de trecnutrition y e dio bueno resultados tiraba mas kilos y me cansaba menos pero la deje por que estaba en definicion , tambien probe una creatina alemana stack no se uqe y esta me hacia recuperar entre series mejor ¿por que no me hacen efectos los oxidos nitricos ? deberia comprarme una creapure alemana

como estas tomando trankilizantes pues los preentrenos te acen poco efecto, ya que se contrarestan los resultados. La creatina como dices te a echo mejor, pero porq no tomas cafeina u otro excitante

entonces seria mejor toarme un cafe solo antes de entrenar lo que estoy haciendo ahora es tomar un cafe de cafetera cargado antes de entrenar pero e visto un producto el raw show energy que es cafeina y te da 5 horas de energia y por un precio asequible seria mejor tomar eso

entonces seria mejor toarme un cafe solo antes de entrenar lo que estoy haciendo ahora es tomar un cafe de cafetera cargado antes de entrenar pero e visto un producto el raw show energy que es cafeina y te da 5 horas de energia y por un precio asequible seria mejor tomar eso

Si la cosas esq al estar tomando los trankilizantes, te anulan los efectos del cafe. o los de cualquier otro estimulante. Pero prueba a tomar el cafe a ver como te resulta, aunque no se si sera muy bueno tomar excitantes cuando estas tomando trankilizantes.

si tomas tranxilium y tomas algun estimulante y no te hace efecto,no pruebes a meterte mas cafeina por que llegara el momento en el que siente mal,taquicardias,ansiedad y te subiras por las paredes y tendras que tomar mas tranxilium,es la pescadilla que se muerde la cola.

ademas si tomas tranxilium sera por algo no? por ansiedad o lo que sea por lo tanto me olvidaria de tomar ni la mierda de preentrenos ni cafeina.
te lo dice uno que toma rivotril,que es mas bastante mas fuerte que el tranxilium.

He creado dependencia al suplemento?
Desde octubre no lo he tomado,2 meses y medio....lo quiero para ciertos días en que no estoy con muchas ganas...pero cuando lo tome que me haga efecto,no como el no xplode que era como no tomar nada.
El super pump cuando lo tomé la primera vez si me fue bien...por poner un ejemplo

Super Charge
Hot blood
Hemo Rage
Xpan Xtreme Pump
Cualquiera de estos me iría bien?De estos solo he probado el Hemo Rage...

Atrás