Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no confundamos motivacion con alteracion del snc producida por estimulantes.
Donde has leido que abuso de ellos??.........._salta_metete una raya de coca
no enserio, abusar de estos suplementos es algo serio, si quieres tomar alguno en alguna epoca para dar un empujon, pero depender de ello...
OK!He leido mucho sobre el Xtreme charge,debe estar bien...Extreme charge de labrada o hot blood de scitec nutrition ambos una bomba!
Donde has leido que abuso de ellos??.........._salta_
.He probado Super Pump,Jack 3D,No Xplode,Hemo rage black.
buenas a todos ya que esta este hilo aprovecho para plantear una duda yo he provado en nano vapor superpump250 superpump max jack3d no x plode y ninguno me ha echo nada debo decir que tomo tranquilizantes as concretamente tranxilium 5 lo unico que notaba es uqe me podia pegar dos horas en el gym pero recuperaba igual y no me daba motivacion ni venas dilatadas ni mas peso el unico problema que tengo, es que el preentreno que tome no lleves muchos stimulantes por que me dan ansiedad , y otra cosa probe una creatina de trecnutrition y e dio bueno resultados tiraba mas kilos y me cansaba menos pero la deje por que estaba en definicion , tambien probe una creatina alemana stack no se uqe y esta me hacia recuperar entre series mejor ¿por que no me hacen efectos los oxidos nitricos ? deberia comprarme una creapure alemana
entonces seria mejor toarme un cafe solo antes de entrenar lo que estoy haciendo ahora es tomar un cafe de cafetera cargado antes de entrenar pero e visto un producto el raw show energy que es cafeina y te da 5 horas de energia y por un precio asequible seria mejor tomar eso
entonces seria mejor toarme un cafe solo antes de entrenar lo que estoy haciendo ahora es tomar un cafe de cafetera cargado antes de entrenar pero e visto un producto el raw show energy que es cafeina y te da 5 horas de energia y por un precio asequible seria mejor tomar eso
Tiene buena pinta,pero 49.90 20 servicios...se me va un poco de precio....Por cierto había uno que hablaban maravillas de el ,era el massacra episode 2.
Búscalo.