Busco el pre entreno mas potente.

JesusBoss

New member
Buenas.Este último año he tomado pre entrenos (2 meses tomándolos, 1 mes de descanso)aunque desde finales de septiembre no he tomado mas.He probado Super Pump,Jack 3D,No Xplode,Hemo rage black.
Ahora quiero algo nuevo,quiero probar otro.Quiero un pre entreno que sea muy potente,que realmente me haga efecto...He estado mirando unas horas por el foro y de Xtreme Napalm no hay nada,me gustaría saber si alguien lo ha probado y nos podría comentar que tal funciona.También he leido muy buena críticas del Super Charge Xtreme,eso si,es mas o menos 10€ mas caro que la media(unos 35€).O si hay alguno mas por ahí que me haya dejado,espero que me lo recomendéis.
¡¡GRACIAS!!

el preentreno mas potente en que,en su composicion de estimulantes?

y por que os quereis poner nerviosos para entrenar?
lo de que que lleva mas ingredientes...

Assault de muscle pharm o neurocore de muscletech , tambien tienen buenos comentarios el nuevo de muscletech en capsulas.... no recuerdo el nombre

zepam, ami los dias que estoy poco motivado o cansado me activa y tengo ganas de hacer actividad fisica, la cafeina no me hace mucho efecto (en poca cantidad) si lo hiciera me tomaria un cafe pero me quedo igual XD

Quiero ponerme muy motivado,y quiero motivar a un compañero mio que siempre está desganado...

mejor que cado uno se motive individualmente jojjojo

Edito:...y si quieres un bue pre-entreno:..café y un vistazo al hilo "foto de la chica que traes en mente" y arreando!!

Última edición:
para eso compra cafeina en farmacia y algo de te verde y sentiras lo mismo o
"" te subira mas como tu dices""

Cuanto suele costar cafeína o taurina en una farmacia ?? Como te la venden, en polvo, pastillas, cápsulas ?

Yo probe el de Amix el CellEx y una pasada lo bien que me funciono, lo unico malo el precio que me salio carillo ahora estoy con el de Nutrabolics el Hemorush y aparte de barato a mi me funciiona muy bien y otro que probe que me dieron unas muestras fue el NO N-Zero Extreme de la marca Cellucore y me daba una sensacion distinata a lo que habia probado, pero como ya te digo no le saque partido porq solo eran un par de muestras.

un buen video de youtube :D

xd

Atrás