Busco ayuda para ir al baño

Yo voy una vez al día, siempre después de desayunar.
Así, cuando me voy a trabajar, pienso: ufff, qué peso me he quitado de encima... _comba_

jajajaajaja, me encanta la naturalidad con que algunos expresais lo pensais con tanto detalle!.

Muerte, 2 o 3 veces al día? menudo campeon tronco! debes de comer como una bestia!

Respecto a lo del post, prueba a ingerir más agua y fibra vegetal, dicen que la piña es buena tambien. A mi me pasó algo parecido cuando hice dieta para adelgazar. no cagaba en 3 días, pero debía de ser por las comidas que hacia.

Me gusta tu avatar...

De nada, de todas formas cada organismo es de una manera, si te sirve de consuelo, yo tampoco voy tanto al baño como otras personas, que dicen que van dos y tres veces al dia tipo moscarda, pues mira yo aun sigo viva_lengua_

Si maria pero tu vas bien,te digo yo que tu no tienes problemas,fijo que vas 1 vez al dia,y sino 1 dia si y otro no.
Cosa que yo no, y encima luego cuando voy no echo la cantidad necesaria(ejem ya me entendeis jaja) osea que para todo lo que como(bastantisimo) no me sale nada,esque ni 200 gramos, no creo que llege(asi a ojo eh, que se que hay gente que igual piensa que cojo y lo peso jaja)
Pero bueno lo mejor es no obsesionarse,eso lo principal.
Aver que me dice el medico.
Supongo que lo mismo que vosotros, pero ya os contare.

pesate primero antes de plantar un pino, apunta el resultado, acontinuacion te vuelves a pesar. Resta el segundo resultado al primero y obtendrás el peso de Mr.Hanky xD. Facil divertido y para toda la familia!

pesate primero antes de plantar un pino, apunta el resultado, acontinuacion te vuelves a pesar. Resta el segundo resultado al primero y obtendrás el peso de Mr.Hanky xD. Facil divertido y para toda la familia!

yaa pero las basculas tampoco son muy exactas que se diga... xd

A mi antes m pasaba de estar 2 o 3 dias sin ir al baño, pero la mejor solucion es tomar mas fibra, es la que tome y m funciona. Sobretodo cosas integrales, pan integral, cereales y mucha fruta y agua. Deberias probarlo, pero no te comas un paquete de cereales integrales entero un dia y lgo te pegues 6 sin hacerlo, tu prueba a comer este tipo de alimentos a diario y ya veras...Si en una semana no has notado resultados y sigues sin ir al baño a diario realmente tienes un problema serio y deberias consultar a un medico

Saludos

Si maria pero tu vas bien,te digo yo que tu no tienes problemas,fijo que vas 1 vez al dia,y sino 1 dia si y otro no.
Cosa que yo no, y encima luego cuando voy no echo la cantidad necesaria(ejem ya me entendeis jaja) osea que para todo lo que como(bastantisimo) no me sale nada,esque ni 200 gramos, no creo que llege(asi a ojo eh, que se que hay gente que igual piensa que cojo y lo peso jaja)
Pero bueno lo mejor es no obsesionarse,eso lo principal.
Aver que me dice el medico.
Supongo que lo mismo que vosotros, pero ya os contare.

Hombre, no te voy a decir lo que pensan mis cacas, faltaría más jajajajajaja
Ay..................a ver...¿has puesto en remojo el lino?? pues hazlo, deja ya de quejarte tanto y come como te hemos dicho, tienes que relajarte con tantos nervios, el día que vayas al baño voy a hacer una ola en tu honor_lengua_

Atrás