Busco ayuda para ir al baño

06marcos06

New member
Hola pues eso, que ultimamente no voy bien al baño,puedo estar yendo 2 o 3 dias seguidos bien y luego me paso otros 2 o 3 o incluso 4 sin ir,no se si sera estreñimiento, tendre que ir al medico aver porque me molesta mucho esto.
Mas qu enada porque nosotros tenemos que comer mas que otras personas y al estar tanto tiempo sin poder ir al baño puedo me siento algo hinchado y no me gusta,
alguien me podria dar consejos de comer algo que de resultado o algun consejo?
Desde hace una semana o asi estoy haciendo lo de dejar unas ciruelas pasas en una vaso por la noche, y al dia siguiente berber el agua y comer las ciruelas,y no se que hacer.
Cualquier ayuda se agradece gracias!

Intenta comer todos tus alimentos integrales (pan, pasta, arroz, cereales...) y notarás la diferencia.

También puedes intentar con los yogures Activia, son 0% y en verdad se notan los resultados.

prueba al kiwi va muy bien, comes algo diferente que te pueda provocar esto?

no,yo esque mira por el verano iba bien sin problemas, pero fue ir de vacaciones 5 dias,y en esos dias me salte la dieta,comida lo que queria,ej: donuts,chocolate,pizza,bocadillos,sapegettis,etc
Los donuts y chocolate para desayunar.
Y lo otro en comida o cena no miraba los Hc ni nada(estaba de vacaciones,y solo subi 2 kilos jaja)

Y bueno cuando volvi empece con la dieta que llevaba, una dieta sana.
Y a partir de ahi fue cuando note lo del baño.
Y pienso que pudo ser por el cambio de alimentacion, pero no se,porque hace 4 meses que fue eso y estoy haciendo buena dieta y no se que puede ser..

Intenta comer todos tus alimentos integrales (pan, pasta, arroz, cereales...) y notarás la diferencia.

También puedes intentar con los yogures Activia, son 0% y en verdad se notan los resultados.

es lo que estoy haciendo, y los yogures los como desde hace meses,minimo 1 al dia.Casi siempre 2,y no notro nada tio..

A lo mejor necesitas meter algo mas de fibra en la dieta. Tienes productos especificos para eso.

La avena funciona bien, el magnesio, los platanos...

A lo mejor necesitas meter algo mas de fibra en la dieta. Tienes productos especificos para eso.

La avena funciona bien, el magnesio, los platanos...

no creo que el problema que tienes venga de hace 4 meses atras es muy raro, eso va a temporadas tambien, mejor come cosas que lleven fibra y prueba con el kiwi nunca falla y haver que tal

Cuando ví el título del hilo pensé que eras el nuevo Rocco Siffredi.

Lo que te comentan, prueba al ingerir más fibra y más agua.

no creo que el problema que tienes venga de hace 4 meses atras es muy raro, eso va a temporadas tambien, mejor come cosas que lleven fibra y prueba con el kiwi nunca falla y haver que tal

ok si probare el kiwi,y fibra intentare meter mas aparte de la avena aver..

pero lo que me jode es que tengo amigos que comen muy mal, todo chocolate bolleria y cosas asi,y van al baño minimo 1 vez al dia, y me jode que ellos vayan y yo que me cuido no.. jaja
pero aver, ojala sea temporal porque sino es una putada

Cuidado con eso, que te puede acarrear consecuencias. Cuida mucho de no sufrir estreñimiento, porque podría desembocar en hemorroides.

Cuidado con eso, que te puede acarrear consecuencias. Cuida mucho de no sufrir estreñimiento, porque podría desembocar en hemorroides.

Buf eso es lo que intento,porque sino vaya putada, jode mucho tio, ojala sea temporal y se pase porque sino..

Es muy raro que antes no tuvieras problemas y que porque te saltes la dieta durante unos días los tengas...
¿Cuántas veces ibas al baño, por día, antes de ese "salto" en la dieta? ¿Realmente hay un antes y un después, o es algo momentaneo?
Haces bien preocupándote porque el estreñimiento suele dar muchos quebraderos de cabeza, pero tampoco debes obsesionarte si estás un par de días sin ir al baño...
No sé si me entiendes. También es cierto que si tardas un par de días en ir, pero la cantidad en las deposiciones es la suficiente, pues tampoco pasa nada... Joder, qué escatológico. Pero es así.
En principio lo que te comentan por ahí. Alimentos ricos en fibra, etcétera. Pero ante la más mínima duda, y si realmente consideras que el tema es preocupante, desfilando para el médico, que para eso está. Este tipo de cosas son lo suficientemente delicadas para que el mejor consejo que podamos darte es que te vayas a ver al de la bata blanca.
Saludos y que no sea nada.

Última edición:
Yo te acompañaria,pero,vivis lejos :p

Tomate un
activia-danone.jpg

Na,eso es un curro jaja!

Ahora enserio:

*Come frutas,verduras y cereales.
*Toma agua como se debe.

Si respetas eso te va a ir bien,ha! y no comas mucho queso!.

Atrás