06marcos06
New member
Es muy raro que antes no tuvieras problemas y que porque te saltes la dieta durante unos días los tengas...
¿Cuántas veces ibas al baño, por día, antes de ese "salto" en la dieta? ¿Realmente hay un antes y un después, o es algo momentaneo?
Haces bien preocupándote porque el estreñimiento suele dar muchos quebraderos de cabeza, pero tampoco debes obsesionarte si estás un par de días sin ir al baño...
No sé si me entiendes. También es cierto que si tardas un par de días en ir, pero la cantidad en las deposiciones es la suficiente, pues tampoco pasa nada... Joder, qué escatológico. Pero es así.
En principio lo que te comentan por ahí. Alimentos ricos en fibra, etcétera. Pero ante la más mínima duda, y si realmente consideras que el tema es preocupante, desfilando para el médico, que para eso está. Este tipo de cosas son lo suficientemente delicadas para que el mejor consejo que podamos darte es que te vayas a ver al de la bata blanca.
Saludos y que no sea nada.
Antes iria todos los dias y sino un dia si y otro no y asi lo veo bien, cada cuerpo es distinto, y vamos que cuando estaba un dia sin cagar antes,iba y echaba todo, pero ese es el porblema de ahora,estoy 2 dias, y si voy no echo casi nada, y me preocupa, pero voy a hacer lo que me dijiste,ir al medico,porque esto para mi es un problema serio,y me preocupa.
Venga gracias.