Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tío, lo primero, y si tus padres son personas normales y razonables (que de todo hay en la vida, y yo no les conozco), pero si lo son, y teniendo en cuenta que tienes testigos y que además el profesor no puede aportar el examen si se lo reclamas, lo primero, repito, es contárselo a tus padres.
Mira, yo soy padre, y te aseguro que si conozco bien a mi hijo y confío en él, y viene y me cuenta algo así, lo soluciono rapidamente.
Cuéntaselo a tus padres, y preséntate con ellos ante el director. Asegúrate también que hay gente en tu clase dispuesta a apoyarte. Si no la hubiera, por miedo, es igual, sigue adelante. Recuerda que el profesor no podrá aportar el examen y tendrá que dar una explicación. Pero hazlo pronto. No le des tiempo a pensar posibles excusas.
Hazme caso. Para los problemas graves de la vida, no hay como recurrir a tus padres. En serio.
Ya nos contarás.
fua....se estara ciclando y se estara volviendo agresivo...jajajajja! NO tio enserio....ablalo con tus padres...pero di siempre la verdad xq si flojeas en alguna afirmacion el resto aunque sea cierto se va a la mierda......
Pues no es tan disparatada la idea.. hay algunos roids que tienen como sides la agresividad.
Sabes si esta ON luis?
Hoy se lo e contado al director, ahora os cuento,
Respecto si está on, el tio como he comentado, nose si compite-o competirá en fitness, pero esta bastante ''grande'', yo diría, para la edad que tiene, que se mete chasca...
Al grano, He llegado a las 8 de la mañana a clase, he ido a hablar con el director, , y acto despues, los 2 (el dir, y yo) Hemos llamado a mis padres, que se han presentado y tal a los 10 minutos, se lo he contado
y al final con el HAMIJO delante,mis padres y el director le he dicho que si
tenia algun problema conmigo, o yo le habia hecho, algo, y el tio diciendo como que yono le tenia que pedir explicaciones'' hacerca de algo que el habia hecho,
y le he dicho, que el no puede inventarse la nota de un examen, y poner la que le saliese de los cojones dependiendode ''su humor'',
y mi padre se a puesto a discutir con el y casi llegan a las manos,
Han reprochado mis padres al director el personal que tenian en el colegio y q si no se solucionaba pondrian una denuncia. y...
( ME voy a entrenar, espacio para continuar contando)
Final: Me repetiran mi examen después de semana santa,
No me cambio de colegio xk tan solo quedan 2 meses para tener el titulo y largarme a otro a hacer un bachillerato.
El Webon ese no se atrevera ni a volber a mirarme a la cara.
Salu2!!! _prohibir_