''Bulling'' DE un Profesor ¿Que hariais en mi lugar?

yo primero se lo diría a mis padres y luego al director de cabeza, además si rompio tu examen se le puede caer el pelo, si le reclamas y no lo tiene... por lo menos se tienen que guardar los examenes durante 2 años creo.
a que colegio vas??

Seguro debes de ser menor de edad, mejor primero busca esos pedazos de examen algo debe de haver como prueba aun, se lo cuentas a tus padres, vas a la direccion pero a la de ya y le explicas todo al director, de una manera cordial pero bien firme, y si vez que no te toma muy en serio mencionale la palabra denuncia y reporteror de prensa y veras como te hace caso en un pliz plaz. Minimo lo deben de correr, en cualquier escuela harian eso. Pero hijo vete a la de ya, porque si dejas pasar el tiempo no te haran ni puto caso y te hira hasta peor.

Hamijo, diselo al director.

Me llegan a hacer eso y si me controlo lo estampo de una patada contra el suelo.

Tío, lo primero, y si tus padres son personas normales y razonables (que de todo hay en la vida, y yo no les conozco), pero si lo son, y teniendo en cuenta que tienes testigos y que además el profesor no puede aportar el examen si se lo reclamas, lo primero, repito, es contárselo a tus padres.
Mira, yo soy padre, y te aseguro que si conozco bien a mi hijo y confío en él, y viene y me cuenta algo así, lo soluciono rapidamente.
Cuéntaselo a tus padres, y preséntate con ellos ante el director. Asegúrate también que hay gente en tu clase dispuesta a apoyarte. Si no la hubiera, por miedo, es igual, sigue adelante. Recuerda que el profesor no podrá aportar el examen y tendrá que dar una explicación. Pero hazlo pronto. No le des tiempo a pensar posibles excusas.
Hazme caso. Para los problemas graves de la vida, no hay como recurrir a tus padres. En serio.
Ya nos contarás.

+1

Da igual que te traten de cobarde por recurrir a tus padres y no de medidas mas drásticas como darle una paliza con algunos colegas tuyos.

La paliza mas grande que se puede llevar el "profesor" es caerle una sanción e incluso la expulsión del trabajo.

Cosa que le repatearia más que una paliza, con lo mal que esta el tema dinero y tal ;).

Un saludo máquina, ánimos.

fua....se estara ciclando y se estara volviendo agresivo...jajajajja! NO tio enserio....ablalo con tus padres...pero di siempre la verdad xq si flojeas en alguna afirmacion el resto aunque sea cierto se va a la mierda......

Tío, lo primero, y si tus padres son personas normales y razonables (que de todo hay en la vida, y yo no les conozco), pero si lo son, y teniendo en cuenta que tienes testigos y que además el profesor no puede aportar el examen si se lo reclamas, lo primero, repito, es contárselo a tus padres.
Mira, yo soy padre, y te aseguro que si conozco bien a mi hijo y confío en él, y viene y me cuenta algo así, lo soluciono rapidamente.
Cuéntaselo a tus padres, y preséntate con ellos ante el director. Asegúrate también que hay gente en tu clase dispuesta a apoyarte. Si no la hubiera, por miedo, es igual, sigue adelante. Recuerda que el profesor no podrá aportar el examen y tendrá que dar una explicación. Pero hazlo pronto. No le des tiempo a pensar posibles excusas.
Hazme caso. Para los problemas graves de la vida, no hay como recurrir a tus padres. En serio.
Ya nos contarás.

Completamente de acuerdo.
Lo peor que puedes hacer es liarte a hostias con el.
Si vas a hablar tu solo con el director, el va a llamar al profesor y este va a intentar dar la vuelta al asunto y liarte para que parezcan las cosas al reves.
Habla con algún compañero tuyo que quiera corroborar tu versión. Habla con tus padres, y ve con ellos a hablar con el director.
Si no da resultado. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio. Más vale actuar con cabeza y sangre fria que en caliente siempre se acaba metiendo la pata

Un saludo

Recuerden que le ha levantado la mano, es motivo de expulsion.
Puede ser los efectos secundarios de los EA no Aguaviva?jeje.
Agresividadddddddddd

Ablaria con el fuera de alli, haver k cojones le pasa con migo y nada... si no me convenciera la respuesta le partiria las patas jajajaj

Diselo primero a tus padres si te llevas bien con ellos, luego id al director y que el able con el notas ese, que te explique, el director sabra que hacer, por algo es su puto colegio y por algo ha llegao a director, a no ser que se la esten xupando mutuamente el profe y tu dire, no deberia haber problemas, el se encargara de todo.

y luego ya si no sale bien la cosa habla con el y preguntale que que puto problema tiene, ponte xulo, si te mete una güalla se va a la carcel sabes lo que te digo? un tio enorme que le mete una a un xaval no puede andar suelto por la calle y eso el juez lo tiene muy claro.

Y ya si eso no funciona nos lo dices, nos das la direccion, hacemos un casting haver quienes son los mas grandes del foro y que vayan y le partan las patas!! jeje

¿Como podeis recomendarle algunos que le den una paliza?
En fin, por lo que comentas parece probable que tenga trastornos mentales, una persona normal si quiere putear a alguien lo haria sin gritar, romper examenes y empujar.
Habla con el director y tus padres.

fua....se estara ciclando y se estara volviendo agresivo...jajajajja! NO tio enserio....ablalo con tus padres...pero di siempre la verdad xq si flojeas en alguna afirmacion el resto aunque sea cierto se va a la mierda......

Pues no es tan disparatada la idea.. hay algunos roids que tienen como sides la agresividad.

Sabes si esta ON luis?

Yo le zurraba en toda la cara al gilli ese... si me pegaba mas fuerte aun, no importa... total que son unos meses-años de carcel para un profe cabron.

Pues no es tan disparatada la idea.. hay algunos roids que tienen como sides la agresividad.

Sabes si esta ON luis?

Hoy se lo e contado al director, ahora os cuento,

Respecto si está on, el tio como he comentado, nose si compite-o competirá en fitness, pero esta bastante ''grande'', yo diría, para la edad que tiene, que se mete chasca...

Al grano, He llegado a las 8 de la mañana a clase, he ido a hablar con el director, , y acto despues, los 2 (el dir, y yo) Hemos llamado a mis padres, que se han presentado y tal a los 10 minutos, se lo he contado

y al final con el HAMIJO delante,mis padres y el director le he dicho que si
tenia algun problema conmigo, o yo le habia hecho, algo, y el tio diciendo como que yono le tenia que pedir explicaciones'' hacerca de algo que el habia hecho,
y le he dicho, que el no puede inventarse la nota de un examen, y poner la que le saliese de los cojones dependiendode ''su humor'',
y mi padre se a puesto a discutir con el y casi llegan a las manos,
Han reprochado mis padres al director el personal que tenian en el colegio y q si no se solucionaba pondrian una denuncia.

Y se ve que el director se a acojonado y reconocio el profesor que La situacion se le fue de las manos,
y que lamentaba haber hecho semejante espectaculo, me repetiria el examen luego de semana santa y au.

Mis padres diciendo que era una verguenza que a dia de hoy pasen cosas de este estilo etc.etc....
y nos hemos ido los 3 (mis padres y yo) a casa. y au.

Final: Me repetiran mi examen después de semana santa,
No me cambio de colegio xk tan solo quedan 2 meses para tener el titulo y largarme a otro a hacer un bachillerato.
El Webon ese no se atrevera ni a volber a mirarme a la cara.

Salu2!!! _prohibir_

Última edición:
Hoy se lo e contado al director, ahora os cuento,

Respecto si está on, el tio como he comentado, nose si compite-o competirá en fitness, pero esta bastante ''grande'', yo diría, para la edad que tiene, que se mete chasca...

Al grano, He llegado a las 8 de la mañana a clase, he ido a hablar con el director, , y acto despues, los 2 (el dir, y yo) Hemos llamado a mis padres, que se han presentado y tal a los 10 minutos, se lo he contado

y al final con el HAMIJO delante,mis padres y el director le he dicho que si
tenia algun problema conmigo, o yo le habia hecho, algo, y el tio diciendo como que yono le tenia que pedir explicaciones'' hacerca de algo que el habia hecho,
y le he dicho, que el no puede inventarse la nota de un examen, y poner la que le saliese de los cojones dependiendode ''su humor'',
y mi padre se a puesto a discutir con el y casi llegan a las manos,
Han reprochado mis padres al director el personal que tenian en el colegio y q si no se solucionaba pondrian una denuncia. y...

( ME voy a entrenar, espacio para continuar contando)

Final: Me repetiran mi examen después de semana santa,
No me cambio de colegio xk tan solo quedan 2 meses para tener el titulo y largarme a otro a hacer un bachillerato.
El Webon ese no se atrevera ni a volber a mirarme a la cara.

Salu2!!! _prohibir_

Pues lo siento pero no entiendo al director de tu colegio. No se cómo puede permitir a un profesor semejante comportamiento. Yo desde luego si fuera tu padre amenazaría con una denuncia al centro, porque la solución no me parece adecuada, y menos si el profesor no se disculpa y da muestras de intenciones de enmienda, y encima se pone chulo con tu padre. No entiendo nada, la verdad.
Un profesor así no puede ejercer en un centro educativo.
Saludos.

Dentro de lo que cabe, es buena resolución.
Ya que te sabias de lujo el examen, volver a repetirlo no será problema.

Un saludo :)

Que mala decision del directo amigo.
Tendria que haber hechado al profesor por levantarte la mano.
Y tu padre tendria que haberle pegado en la cara, no tiene porque empujarte amigo.
Que te grite, te ponga malas nota no se compara con empujones.

Atrás