''Bulling'' DE un Profesor ¿Que hariais en mi lugar?

-Buenas, sé que un foro no es el mejor lugar para compartir esto, pero dado que es un lugar de debate y de forma anonima, prefiero contrastar opiniones aqui.

-El caso es que tengo un problema con un profesor de historia, estoy en 4º de la Eso, en un colegio publico pequeño.

-El sujeto en cuestion es un tio de unos 25 años, hasta ahora no he tenido
ningun problema con el, aveces he hablado con el en recreos y tal, xk el practica 'fitness', lleva unos años y quiere competir y tal y cual, vamos, que está enorme.

-El problema vino cuando al hacer yo un examen comun pero jodido,
al ir a entregarmelo, de nota tendria un 8-9 y pico, pero sin venir a cuento,
en todas las preguntas me las tachó directamente, o en alguna ponia 0,25 de puntuacion y tal, siendo que yo incluia TODO, absolutamente TODO, fechas, definiciones, nombres etc.... sin faltas de ortografia ni nada,

Entonces, al dia siguiente, llega el tio enfadado, a dar su clase, sin mediar palabra se sienta, saca el forro de examenes, Saca el mio, se planta en medio de la clase, y gritando dice: ''Luis ***** (apellido)'' Tu examen,
un 1,20 salgo extrañado, lo cojo me doy la vuelta, y me palmea la espalda diciendome ''vas de puuuta madre chaval'', regreso a mi asiento,
Abro el libro, miro pregunta por pregunta, todo perfecto.

-Cuando
acaba de repartir los examenes y yo con mas compañeros le preguntamos dudas acerca de este, le muestro (de una forma normal, educada) que cual era mi fallo en todos los apartados,

-El tipo comienza a despotricar, hacerca de que ''yo no le tenia que decir como devia hacer su trabajo'', en un plan de que se planta depie,
y comienza a gritar pero gritar en plan psicopata loco, rojo de ira, hacerca de que mi examen era una autentica MIERDA, que de ''que iva''
y comienza a empujarme y tal en plan GITANILLO de 16 años pandillero,
y llo tuvieron que separar compañeros mios, acto despues de esto, coje mi examen y lo parte en cachos pequeños y me dice riendose

''Toma majo, lleva esto a corregir adonde quieras'' y lo tira a la basura,
como acababa la clase, se va y yo me quedo asi _ehhh!_??????

ME han recomendado denunciarle, yo no he dicho nada a mis padres,

¿Que hariais en mi lugar?

el ''hamijo'' ha tenido antes conflictos con otros alumnos de el plan de por gilipolleces agarrarles de la cabeza y arrastrarles a X lugar o pelearse con otro (un punki de esos anarkistas y blablabla) en plan ''pelea campal'' (Éste le revento una rueda del coche) y partirle los dientes.

podias haber pedido la doble correccion,pero si te lo ha hecho cachos habla con el director y con tus padres y se lo explicas

Valla caso Luis.
Yo en tu lugar, haria esto.
Llamaria a mi padre y mi tio[que son peronas realmentes grandes] para que le dieran una paliza.
Luego, le diria al director de la escuela, asi lo hechan.
Seguramente mis padres se encargarian de denunciarlo.
Pero mas que nada se merece una paliza bien dada.

el ''hamijo'' ha tenido antes conflictos con otros alumnos de el plan de por gilipolleces agarrarles de la cabeza y arrastrarles a X lugar o pelearse con otro (un punki de esos anarkistas y blablabla) en plan ''pelea campal'' (Éste le revento una rueda del coche) y partirle los dientes.

Lo unico que ganaras asi es una buena expulsion, te lo digo por experiencia.

me cawen, si me hace eso un profe le parto la cabezA... pfff lo que cabrea estas cosas...... primero parate un minuto y ponte a pensar por que se ha enfadado contigo??? por que vamos es raro tio.... yo hablaria con los padres primero y luego con ellos a la direccion, si le echan pues muy bien, lo tiene bien merecido, y si te echan a ti denuncia al colegio y punto final.... ademas tienes testigos de tu clase, que te apoyaran...

No dejes que te pisen, habla con tus padres y que te acompañen al instituto para hablar con el director y montais la de dios, cuando el director oiga la palabra denuncia ya veras como pone medios para que el profesor se suavice o se vaya a su puta casa.

No dejes que te pisen, habla con tus padres y que te acompañen al instituto para hablar con el director y montais la de dios, cuando el director oiga la palabra denuncia ya veras como pone medios para que el profesor se suavice o se vaya a su puta casa.

+1000000000000000

si vas a hablar con ellos, no digais nada de denuncia, hasta que las cosas se pongan feas.... deja el final lo mejor.....

Mañana tenía pensado hablar a primera hora con el director, luego de su clase, y luego ya contarselo a mis padres, JODER!!! que puto marron, con lo vien que iva y ZAS!!!

Veremos lo que sucede, pero vamos, mañana ya cojo las fiestas de semana santa,
y como pase tiempo de pormedio, ni puto caso me haran.

Mañana tenía pensado hablar a primera hora con el director, luego de su clase, y luego ya contarselo a mis padres, JODER!!! que puto marron, con lo vien que iva y ZAS!!!

Veremos lo que sucede, pero vamos, mañana ya cojo las fiestas de semana santa,
y como pase tiempo de pormedio, ni puto caso me haran.

mejor acerlo cuanto antes..... q si no el profe ese te supende la asignatura y a tomar por culo.... yo que tu hablaria con los padres ahora y ir mañana al director acompañado....... haz las cosas bien y como es debido... te lo dice uno....

Se merece que le den una paliza al profesor.
Tu padre, tu tio y tu mismo.
Luego de que lo hallan expulsado al profe.
Esta claro que si es verdad tu caso Luis, es motivo de explusion para el.

Decile al director para que lo heche, denuncialo, cagenlo a piñas entre todos, y listo fin de la historia xd
no ya, haz que lo hechen de la escuela, la denuncia, si queres pero seria un gasto de tiempo, porque no hay pruebas de que ta haya agredido, va seria mucho lio al pedo

SALUDOS

Atrás