Luisete-Gail
Aiaiva
-Buenas, sé que un foro no es el mejor lugar para compartir esto, pero dado que es un lugar de debate y de forma anonima, prefiero contrastar opiniones aqui.
-El caso es que tengo un problema con un profesor de historia, estoy en 4º de la Eso, en un colegio publico pequeño.
-El sujeto en cuestion es un tio de unos 25 años, hasta ahora no he tenido
ningun problema con el, aveces he hablado con el en recreos y tal, xk el practica 'fitness', lleva unos años y quiere competir y tal y cual, vamos, que está enorme.
-El problema vino cuando al hacer yo un examen comun pero jodido,
al ir a entregarmelo, de nota tendria un 8-9 y pico, pero sin venir a cuento,
en todas las preguntas me las tachó directamente, o en alguna ponia 0,25 de puntuacion y tal, siendo que yo incluia TODO, absolutamente TODO, fechas, definiciones, nombres etc.... sin faltas de ortografia ni nada,
-El caso es que tengo un problema con un profesor de historia, estoy en 4º de la Eso, en un colegio publico pequeño.
-El sujeto en cuestion es un tio de unos 25 años, hasta ahora no he tenido
ningun problema con el, aveces he hablado con el en recreos y tal, xk el practica 'fitness', lleva unos años y quiere competir y tal y cual, vamos, que está enorme.
-El problema vino cuando al hacer yo un examen comun pero jodido,
al ir a entregarmelo, de nota tendria un 8-9 y pico, pero sin venir a cuento,
en todas las preguntas me las tachó directamente, o en alguna ponia 0,25 de puntuacion y tal, siendo que yo incluia TODO, absolutamente TODO, fechas, definiciones, nombres etc.... sin faltas de ortografia ni nada,