Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ahora si ENHORABUENA FENÓMENO

Descansa unos días y si un caso el jueves sal a trotar unos 20 minutos para soltar las piernas... hermano eres mi héroe

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

MIL GRACIAS A TODOS!!!! Estoy Jodidisimo de piernas, abdomen y después de dormir también de trapecios. Pero aqui, cuál ave Fenix surgiendo de las cenizas, fué una aventura espectacular y obvio además de mi determinación y preparación el llevarlos a ustedes a cuestas me permitió lograrlo. MIL FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN!!!

Un abrazo grande y ya en un rato subo las fotos y foto de mi medalla.

Saludos,

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!

Aprendan tontos, mi hermano llegó!!!!!!!
HURRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIL GRACIAS A TODOS!!!! Estoy Jodidisimo de piernas, abdomen y después de dormir también de trapecios. Pero aqui, cuál ave Fenix surgiendo de las cenizas, fué una aventura espectacular y obvio además de mi determinación y preparación el llevarlos a ustedes a cuestas me permitió lograrlo. MIL FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN!!!

Saludos,

5aplaudir.gif

4575.gif

5aplaudir.gif

_perro_Felicidades mil manuel, unos le resaron a los dioses del olimpo, y otros por mèxico le atamos los huevos a San Ramòn para que te ayudara en esta aventura........ahora mismo se los desato x que el cabròn debe estar ya muy morado, pues te tardaste en aparecer...._humillaci

Un beso màs grande campeòn._coti_

Felicidades manuel:D:D:D

_perro_Felicidades mil manuel, unos le resaron a los dioses del olimpo, y otros por mèxico le atamos los huevos a San Ramòn para que te ayudara en esta aventura........

jajajajaja nunca habia escuchado eso de San Ramòn jajajaja

Felicidades Manuel !!!!!!!
A la chiquis a la guanguis a la ay Dios tú...... Manuel,Manuel ra ra ra!!!!!!!!
_chino_

Saludos,

wow hrmano felicidades de verdad!
eres como Ikki de los Caballeros del Zodiaco
espero hagas una reseña de tu aventura para saber con detalles como t fue

FELICIDADES! _abrazo_ _chino_

Muchísimas felicidades Manuel!!!

Pero a ver esos documentos gráficos...que queremos verteeeeeeeee!!!!

Enhorabuena de nuevo, eres grannnnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeee!!!

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Alguien sabe algo de Manu, por MP messenge a algo. Desde la maratón no da señales de vida... tuvo que acabar machacadito si no so se pasa ni por el foro

Saludos,

Si aparecio pero volo luego je je

Atrás