Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

Pues no hay fecha que no se cumpla, estoy a menos de 24 horas de empezar a correr y no me queda más que AGRADECER infinitamente sus comentarios de apoyo. Cómo he venido mencionando soy una persona MUY afortunada, de contar con gente cómo ustedes, y esto es una motivación extra para afrontar con decisión y entusiasmo esta primera maratón. Dios los bendiga y multiplique sus deseos hacía mi persona, en amor y éxito para ustedes y sus seres queridos.

Un abrazo a los caballeros y muchos besos a las damitas!!!

Pero qué grande eres Manuel!!!

Seguro que triunfas...muchísima suerte!!!

Mucha suerte manuelcesar1 haras un gran papel por todo el esfuerzo que has hecho!!!
Muchas gracias por toda la ayuda que me das xD!
Saludos

A la de ya mi pensamiento está contigo para mandarte energía positiva, al igual q los demás compañeros
_beber_ a tu salud campeón!!!

A estas horas ya habrás terminado manu.. q tal te ha ido, y la sensación de haber completado la maratón?? fantástica verdad... seguro que ahora estás en la nube

Pues companero, despues de buen tiempo sin postear por motivos de trabajo, recien me doy cuenta q ya hiciste la maraton, espero sinceramente q te haya ido bastante bien en la dificil prueba. _chino_
Un saludazo Manuel

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Carajo nos dejas picados cuentanos como te fue!
de seguro terminaste cansado pero tienes que atender a tus fans xD

saludos D:

Mira ver hombre mira ver................que no tenemos todo el dia o mejor dicho muchas mas uñas que comernos jajajajaja

Bueno chicos ya no podía esperar con tanta tensión y me he buscado la info por mi cuenta...Manu ACABÓ LA MARATÓN _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

ENHORABUENA chamaco...

Bueno chicos ya no podía esperar con tanta tensión y me he buscado la info por mi cuenta...Manu ACABÓ LA MARATÓN _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

ENHORABUENA chamaco...

Joder Ivan, estás en todo....eres un crack!!!

La verdad es que yo estaba deseando saber algo ya de cómo le ha ido al fenómeno de Manuel....jajaja!!!

Joder Ivan, estás en todo....eres un crack!!!

La verdad es que yo estaba deseando saber algo ya de cómo le ha ido al fenómeno de Manuel....jajaja!!!

naa... la info está ahí, es fácil de encontrar si tienes algunas claves para filtrar

Coño enhorabuena Manuel, ahora solo falta saber de ti?? Estas vivo?? jajajajaj

Pues se le ve llegar bien, cansado pero bien... eso si menudas patas gasta el tio
(y ya no digo nada más que no quiero que se enfade, que ya le he pisado la noticia)

MIL GRACIAS A TODOS!!!! Estoy Jodidisimo de piernas, abdomen y después de dormir también de trapecios. Pero aqui, cuál ave Fenix surgiendo de las cenizas, fué una aventura espectacular y obvio además de mi determinación y preparación el llevarlos a ustedes a cuestas me permitió lograrlo. MIL FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN!!!

Un abrazo grande y ya en un rato subo las fotos y foto de mi medalla.

Saludos,

MIL GRACIAS A TODOS!!!! Estoy Jodidisimo de piernas, abdomen y después de dormir también de trapecios. Pero aqui, cuál ave Fenix surgiendo de las cenizas, fué una aventura espectacular y obvio además de mi determinación y preparación el llevarlos a ustedes a cuestas me permitió lograrlo. MIL FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN!!!

Un abrazo grande y ya en un rato subo las fotos y foto de mi medalla.

Saludos,

Pero tenemos un medallista entre nosotros?? Que grande es este foro joderrrrrr jajajajaja

Venga fotos manuel espabila que los dedos no te duelen o si?? jajajaja

FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOOO _regalo__paraguas_

Atrás