Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

manuelcesar1

Miembro MamadoLores
Estimados compañeros, hermanos, amigos y detractores. Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, y que muchas veces mis modos con algunos no siempre gustan. Lo que si sé es que me gusta ayudarlos con lo poco que sé, para que cada día puedan ser mejores en éste deporte, que tantas satisfacciones nos puede dejar cómo personas y que es el Culturismo.

Para los que me han seguido un poco, sabrán que llevo casi 6 meses preparando una maratón (salvajada que NUNCA he hecho antes en mi vida) y que al día de hoy, me encuentro listo para afrontarla. La fecha del evento es este domingo 17 de agosto de 2008 a las 7 hrs. hora del Centro de México (14 hrs. hora de España). Quiero pedirles cómo favor, y sólo a los que de su corazón nazca, posteen un pequeño mensaje de apoyo a éste servidor, en esta prueba aún desconocida. Una oración cerca de ese momento no vendría mal tampoco.

MUY IMPORTANTE: Creo mucho en las buenas vibras y en el Karma. Sus buenos deseos serán plenamente recibidos y agradecidos _chino_. Todo lo negativo que sientan hacía mi persona y que coloquen en éste post, les será devuelto en 1,000 veces y se les caerán los huevos al piso!!!!_latigo2_ jajajajajaja

Mil Gracias a todos por su apoyo!!!!_iloveu_

Última edición:
Pues que te vaya muy bien y que todos los suplementos que tomaste te hayan ayudado jejejej, un saludo y no te caigas eh.

Te deseo la mejor de las suertes, amigo, y como se suele decir aqui en España

"Ojala te rompas una pierna" (Esto se suele decir para que tengas suerte)

UN abrazo y ya nos contaras como te ha ido

Pues que te vaya muy bien y que todos los suplementos que tomaste te hayan ayudado jejejej, un saludo y no te caigas eh.

Gracias por los buenos deseos!!!

Interesante compartir con ustedes que llevo casi un mes sin Creatina, sin precursor de Oxido Nitrico, precursor de Testo, etc. En estos momentos me apoyo de los Animales de Universal, Animal Pak, Animal Omega y Animal Flex, que en verdad muchisimo me han apoyado en el rendimiento cómo runner de fondo, aficionado.

En las carreras largas uso los Recoverys de Culturismo y me va de perlas. Todo esto obvio posterior a una excelente dieta, que me ha permitido aguantar los fuertes entrenamientos sin catabolismos drásticos y con el máximo rendimiento.

Al menos por falta de nutrientes no voy a parar jajajaja!!!!

Saludos,

Bueno pues rezaremos por tu alma como buenos cristianos / budistas / islamistas...etc hahaha

Hacer la carrera bien depende solo de ti amigo.

Te deseo la mejor de las suertes, amigo, y como se suele decir aqui en España

"Ojala te rompas una pierna" (Esto se suele decir para que tengas suerte)

UN abrazo y ya nos contaras como te ha ido

Mil Gracias Hermano, un verdadero gusto recibir de tu parte, comentarios tan relevantes para mi.

Un abrazo, y ya les contaré...,

saludos compa y pues aunque no nos conocemos

te deseo una muy buena participacion en este evento ojala que termines muy bien tu carrera y que todo sea para bien ( ojala y sientas que la carrera sea de bajadita para que no te sea tan pesada )

EXITO COMPA ( pues la suerte es para los guevones )

saludos compa y pues aunque no nos conocemos

te deseo una muy buena participacion en este evento ojala que termines muy bien tu carrera y que todo sea para bien ( ojala y sientas que la carrera sea de bajadita para que no te sea tan pesada )

EXITO COMPA ( pues la suerte es para los guevones )

Muchas gracias por los augurios compañero!!!!! Que estos te sean multiplicados.

Saludos,

Manuel cachoguapo, te deseo toda la suerte del mundo mundial para el domingo, eso si, tu aprieta bien ¿eh? que con solo suerte...... jeje........

A ver si nos dejas en buen lugar y lo podemos celebrar todos virtualmente.

Un atxutxon muy gordo.

Manuel cachoguapo, te deseo toda la suerte del mundo mundial para el domingo, eso si, tu aprieta bien ¿eh? que con solo suerte...... jeje........

A ver si nos dejas en buen lugar y lo podemos celebrar todos virtualmente.

Un atxutxon muy gordo.

Mil gracias maja hermosa, apretaré a morir!!! Suerte no busco ya que estoy bien preparado, busco sólo su invaluable apoyo!!!

ahuevo que te vaya muy bien en tu prueba manuel,oajala y ganes jajaj tu puede master

Me sentiré contento con lograr un buen tiempo personal. Lo de ganarle a los Kenianos en mi primera maratón jejejejeje un poco irreal!!!!_porro_

Mil Gracias!!!!

Última edición:
Que onda Manuel, no creo que me conozcas porque rara vez hemos conversado en el foro, pero te mando mi buena vibra, te apoyo hermano compatriota.

Eres un cabron y de seguro te va a ir de poca en tu primer maraton!!!!!

Mucha suerte, Manuel, te estaremos vigilando para que no tomes el metro o el trolebús, cuando te falle el aliento.

Esto o se hace bien o no se hace.

Vaya, no sé si me quedo de buena vibra o no al final, XD

Que onda Manuel, no creo que me conozcas porque rara vez hemos conversado en el foro, pero te mando mi buena vibra, te apoyo hermano compatriota.

Eres un cabron y de seguro te va a ir de poca en tu primer maraton!!!!!

Cómo no he de saber de ti Jonathan si eres de los buenos aportadores de por aqui... Mil gracias por las buenas vibras que aunque dicen que no, siempre son motivantes y necesarias. Nuevamente mil gracias, ya terminando me comeré una tortita ahogada de post maratón jajajajaja!!!!

Un abrazo,

Mucha suerte, Manuel, te estaremos vigilando para que no tomes el metro o el trolebús, cuando te falle el aliento.

Esto o se hace bien o no se hace.

Vaya, no sé si me quedo de buena vibra o no al final, XD

__meparto_ No hay duda que Roberto Madrazo nos quema ante el mundo... Para quienes no sepan de él, es un político mexicano que aspiró a la Presidencia de la República en las pasadas elecciones, y tuvo el descaro aún después de haber perdido, de competir en la maratón de Berlín y hacer trampa!!!! Obvio lo cacharon y nos quemó a todos los mexicanos de tramposos en éste tipo de pruebas.

No te preocupes chedu, conociendote se sintió la BUENA VIBRA!!!! Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo!!!

Atrás