Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

manuelcesar1

Miembro MamadoLores
Estimados compañeros, hermanos, amigos y detractores. Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, y que muchas veces mis modos con algunos no siempre gustan. Lo que si sé es que me gusta ayudarlos con lo poco que sé, para que cada día puedan ser mejores en éste deporte, que tantas satisfacciones nos puede dejar cómo personas y que es el Culturismo.

Para los que me han seguido un poco, sabrán que llevo casi 6 meses preparando una maratón (salvajada que NUNCA he hecho antes en mi vida) y que al día de hoy, me encuentro listo para afrontarla. La fecha del evento es este domingo 17 de agosto de 2008 a las 7 hrs. hora del Centro de México (14 hrs. hora de España). Quiero pedirles cómo favor, y sólo a los que de su corazón nazca, posteen un pequeño mensaje de apoyo a éste servidor, en esta prueba aún desconocida. Una oración cerca de ese momento no vendría mal tampoco.

MUY IMPORTANTE: Creo mucho en las buenas vibras y en el Karma. Sus buenos deseos serán plenamente recibidos y agradecidos _chino_. Todo lo negativo que sientan hacía mi persona y que coloquen en éste post, les será devuelto en 1,000 veces y se les caerán los huevos al piso!!!!_latigo2_ jajajajajaja

Mil Gracias a todos por su apoyo!!!!_iloveu_

Última edición:
Pues que te vaya muy bien y que todos los suplementos que tomaste te hayan ayudado jejejej, un saludo y no te caigas eh.

Te deseo la mejor de las suertes, amigo, y como se suele decir aqui en España

"Ojala te rompas una pierna" (Esto se suele decir para que tengas suerte)

UN abrazo y ya nos contaras como te ha ido

Pues que te vaya muy bien y que todos los suplementos que tomaste te hayan ayudado jejejej, un saludo y no te caigas eh.

Gracias por los buenos deseos!!!