Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

Te deseo lo mejor en carrera crack, lo bien que te lo pasarás siendo la primera maratón y rodeado de cientos de atletas que han perseguido el mismo objetivo durante meses o años, no tiene precio. ¡A por todas campeón!

Mil gracias Vicious, tu ya sabes que es eso y yo también deseo ya que llegue ese momento!!! A por todas!!!

Un abrazo,

Estimado Hermano,

La mejor de las suertes para este evento para el cual me consta que has venido preparando desde hace tanto.
Se que a pesar de tu remera Dry Fit de lentejuelas Fucsia con voladitos de encaje _enfermera_ , soquetes bordados con broderie, y zapatillas de correr color mango de HELLO KITTY, cumplirás un buen papel y dejarás bien arriba tu nombre y el de este foro que te apoya.

El 17 estoy contigo a latigazo puro !!!! Vamos vamos, un KM Mas, vamos pinche guey, cabron, mamon, come chingones!!! TU PUEDES! _latigo2__latigo2_

__meparto___meparto___meparto_ Mamón que no fueras!!!! Pues que más da si te copio todo el guardarropa!!!!_jodete__culo2_ Si a vos te va bien, a mi me tiene que ir igual ¿no? A lo mejor hasta saco boleto para la maratón de Nueva York para andar comiendo barritas de Muscle Milk y viendo aparadores por 5th avenue!!! Ya ves que a mis 40 quiero ser cómo TU!!!!!jajajajajajajaja!!!! _fiesta_

En serio hermano, mil gracias por tu apoyo que sé que es de corazón.

Un abrazo Cabronzete!!!

Bueno tío, desde un par de países más abajo te mando mi apoyo y ánimo! Y si te aburres mientras corres, empieza a imaginarte a la gente del foro...desnuda..no espera, eso mejor no XD

Suerte y a por todas tio!

Bueno tío, desde un par de países más abajo te mando mi apoyo y ánimo! Y si te aburres mientras corres, empieza a imaginarte a la gente del foro...desnuda..no espera, eso mejor no XD

Suerte y a por todas tio!

Jajajajaja Muchas gracias Murray, espero que no me lleguen esas visiones o tendré que abandonar del susto a media carrera!!!_susto_

Un abrazo,

muchisima suerte manuel aunque soty nuevo en esto de los fierros el running es algo que practico regularmente, te deseo la mejor de las suertes y ojala mejores tus tiempos y disfrutes mucho esta maraton que sin duda de las carreras mas importantes aqui en Mexico, a mi me encanta las carreras largas pero por mi edad mi mama solo me deja hasta medio maraton, pero bueno .
te lo repito de nuevo muchisima suerte y muchisimo apoyo igual y una pregunta donde entrenas ?

Mano!!!!

Sabes que te deseo mucha suerte, luz, energía , como lo quieras llamar, aparte muchos besos jajajaja

Por cierto el que vas a correr es el de NIKE? de ser así pss ahi nos vemos compadre, obviamente yo ni tanto a correr, voy a trotar ( si si no corro y que?)

Saludos!!!

muchisima suerte manuel aunque soty nuevo en esto de los fierros el running es algo que practico regularmente, te deseo la mejor de las suertes y ojala mejores tus tiempos y disfrutes mucho esta maraton que sin duda de las carreras mas importantes aqui en Mexico, a mi me encanta las carreras largas pero por mi edad mi mama solo me deja hasta medio maraton, pero bueno .
te lo repito de nuevo muchisima suerte y muchisimo apoyo igual y una pregunta donde entrenas ?

Gracias por los buenos deseos, ya te llegará tu hora de saber que se siente este rollo. Está intenso!!! Carreras cortas en un parque cerca de la casa y carreras largas en los Viveros de Coyoacán.

Saludos,

Última edición:
Mano!!!!

Sabes que te deseo mucha suerte, luz, energía , como lo quieras llamar, aparte muchos besos jajajaja

Por cierto el que vas a correr es el de NIKE? de ser así pss ahi nos vemos compadre, obviamente yo ni tanto a correr, voy a trotar ( si si no corro y que?)

Saludos!!!

Gracias por los deseos Beto, pero No, la de Nike es de 10 KM y es a fin de mes, éste es el Maratón Internacional de la Ciudad de México y son 42 KM y 195 mts y es éste domingo.

Un abrazo,

Joder esto me pasa por no pasar por el foro en días...

Que voy a decirte Manu, despacito buena letra, hidratate tanto como puedas (que una prueba de estas características en agosto es una putada), dosifica las tomas de glucosa/vitargo y tú a tu ritmo que acabar una maratón ya es en si un triunfo.

Ánimo y a coronarte en la distancia de Filipides y piensa si alguna vez te falla el ánimo que estamos todos corriendo a tu lado (por lo menos yo)

Un abrazo y suerte

Joder esto me pasa por no pasar por el foro en días...

Que voy a decirte Manu, despacito buena letra, hidratate tanto como puedas (que una prueba de estas características en agosto es una putada), dosifica las tomas de glucosa/vitargo y tú a tu ritmo que acabar una maratón ya es en si un triunfo.

Ánimo y a coronarte en la distancia de Filipides y piensa si alguna vez te falla el ánimo que estamos todos corriendo a tu lado (por lo menos yo)

Un abrazo y suerte

Hermano,

Primero que nada quiero hacer público que gran parte del éxito de estar encarrilado a dónde voy ha dependido de ti, ya que antes no tenía Ni p... idea de esto de las distancias largas y tu experiencia, asesoría y apoyo me han dado las herramientas para lograrlo. Cómo decimos una de cal por las que van de arena jejejeje!!!!_contrato_

Una de las cosas que mas me han ayudado es la parte de estiramientos ya que desde que los hago he subido bastante el tranco de avance y mi recuperación entre entrenos largos es mucho más corta!!!

Aca no hace tanto calor cómo alla, pero si el clima está despejado, si me tocará un buen rato de sol pesado a pesar de que empezaremos a las 7 am.

Exactamente el llevar este post es en gran medida para agradecer a todos el apoyo y entusiasmo que me transmiten, y desde ya me siento que estámos corriendo TODOS por alcanzar esa meta.

Un gran, gran abrazo hermano y nuevamente GRACIAS!!!

Hermano,

Primero que nada quiero hacer público que gran parte del éxito de estar encarrilado a dónde voy ha dependido de ti, ya que antes no tenía Ni p... idea de esto de las distancias largas y tu experiencia, asesoría y apoyo me han dado las herramientas para lograrlo. Cómo decimos una de cal por las que van de arena jejejeje!!!!_contrato_

Una de las cosas que mas me han ayudado es la parte de estiramientos ya que desde que los hago he subido bastante el tranco de avance y mi recuperación entre entrenos largos es mucho más corta!!!

Aca no hace tanto calor cómo alla, pero si el clima está despejado, si me tocará un buen rato de sol pesado a pesar de que empezaremos a las 7 am.

Exactamente el llevar este post es en gran medida para agradecer a todos el apoyo y entusiasmo que me transmiten, y desde ya me siento que estámos corriendo TODOS por alcanzar esa meta.

Un gran, gran abrazo hermano y nuevamente GRACIAS!!!

Como dicen por tu tierra (o eso creo) no chingues güey. Como que sin tu ayuda hubiese podido alcanzar mi objetivo en la definición hermano. El foro sirve para ayudarnos entre todos, pero cuando puedes aportar un poquito de ayuda a un tio grande como tu, mi colega, mi amigo, mi hermano, es cuando te sientes bien de verdad.

Sólo pido una cosa, y creo q muchos se apuntarán... una foto al acabar la maratón (si te la hacen pasando por la la línea de meta mejor)

Aunque hayamos tenido roces en el pasado, no puedo negar la valentía, determinación y coraje que hacen falta para afrontar una prueba tan dura y exigente como es el maratón.

Desde mis modestos logros (crosses y carreras populares de 8-10 km) te saludo y te deseo buena suerte.

P.D.- Que alguien te saque alguna foto para dejar constancia de la hazaña

Mucha suerte!!! Nunca hay que perder de vista las metas y la tuya está muy cerca....a por ella!!!!

Bueno solo se que vas a ganar por lo tanto le deseo suerte pero al resto de corredores.....!!!!

Eso si dedicanos las fotos cuando ganes. je je.......

Un saludo

Como dicen por tu tierra (o eso creo) no chingues güey. Como que sin tu ayuda hubiese podido alcanzar mi objetivo en la definición hermano. El foro sirve para ayudarnos entre todos, pero cuando puedes aportar un poquito de ayuda a un tio grande como tu, mi colega, mi amigo, mi hermano, es cuando te sientes bien de verdad.

Sólo pido una cosa, y creo q muchos se apuntarán... una foto al acabar la maratón (si te la hacen pasando por la la línea de meta mejor)

Asi dicen mi hermano!!! Claro que creo que me tomarán fotos o por lo menos eso pediré a mi esposa!!!!! Un gran abrazo!!!

Aunque hayamos tenido roces en el pasado, no puedo negar la valentía, determinación y coraje que hacen falta para afrontar una prueba tan dura y exigente como es el maratón.

Desde mis modestos logros (crosses y carreras populares de 8-10 km) te saludo y te deseo buena suerte.

P.D.- Que alguien te saque alguna foto para dejar constancia de la hazaña

Creo que aún más valioso que el apoyo de la gente cercana, está el apoyo de la gente que uno cree lejana!!!! Sinceramente deseo que tu buen augurio se te devuelva en éxito y felicidad al lado de las personas que quieres, mi estimado Flesh to Stone.

Un abrazo,

Bueno solo se que vas a ganar por lo tanto le deseo suerte pero al resto de corredores.....!!!!

Eso si dedicanos las fotos cuando ganes. je je.......

Un saludo

Dedicadas mi canario, gracias por la suerte a los demás, ya que la van a necesitar!!!!jajajajajaja_prohibir_ Que sangrón!!!

Un abrazo,

coñe y al ivan no te lo llevas,mira que a este le gusta gastar zapitas jajajja,te deseo mucha suerte manu y nos cuentes ,como as celebrado el triunfo ,un abrazo brother

coñe y al ivan no te lo llevas,mira que a este le gusta gastar zapitas jajajja,te deseo mucha suerte manu y nos cuentes ,como as celebrado el triunfo ,un abrazo brother

Un abrazo fumeta!!!! ¿Cómo no quisiera llevarme a Iván? y ya de paso que me lleve cargando para apreciar todo el panorama!!! jajajajaja Bueno, ya estamos cerca y ni modo, nos toca hacerla corriendo!!!!

Saludos,

Atrás