bruce lee

ahora si lo ponen a peliar con una bola de grasa y musculos como fedor emelianenko o un culturistas fuertes como ronnie colleman las cosas se le ven dificiles para cualquier peliador, pero bruce lee sabria manejarse bn al igual que muchos otros.

Fedor= "bola de grasa y musculo".
Coleman="culturista fuerte".

Punto 1: Fedor es un luchador supertécnico, y con una capazidad aeróbica que flipas. Además encaja como nadie. Reducirlo a "una bola de grasa y musculo" me parece ridiculo y una falta total de comprension de cualquier tipo de lucha.

Punto 2: Dame el nombre de 3 culturistas conocidos, débiles _navidad_

Punto 3: que estilo de lucha practicas y desde hace cuanto tiempo compañero???

Fedor= "bola de grasa y musculo".
Coleman="culturista fuerte".

Punto 1: Fedor es un luchador supertécnico, y con una capazidad aeróbica que flipas. Además encaja como nadie. Reducirlo a "una bola de grasa y musculo" me parece ridiculo y una falta total de comprension de cualquier tipo de lucha.

Punto 3: que estilo de lucha practicas y desde hace cuanto tiempo compañero???

+1

No entiendo como puede decir esas cosas Sly _ehhh!_

bueno es solo mi opinion sobre lo de fedor emelianenko, perdon por lo de bola de grasa y todo eso pero en mi opinion no me parece para nada bueno fedor, como luchador, y como yo no fui el que empezo a comparar, yo solo puse esa informacion para compartirla con ustedes y ahi sale la gente a hablar bobadas y en ese momento me fui de boca nada más, lo de los culturistas fuertes me referia que a los culturistas les importa mas como se ven, de los pesos que levantan y lo fuertes que son en otros sentidos. Como bruce lee, pongo este caso porque bruce era una especie de culturista jejej ya que le importaba mas la funcionalidad de los musculos.
Y bueno tengo 16 y practico desde los 6, 7 años taekwondo. Es re poco pero es asi como lo veo yo.

fijate si es malo peleando fedor que no gana ni un solo combate

Ni uno... y menos con una tecnica de suelo que hay en la que luxas el codo del oponente con las manos y las piernas... Esa le sale de pena.._cintura_

he mirado un video de fedor emelianenko y he cambiado un poco de opinion, es buen luchador y lo que me gusta de él es que cuando empieza el combate parece ser re humilde me gusta eso. Pero igual sigo pensando que bruce podría con él.
Y creo que le falta mucho a fedor puede ser mejor todavía, en mi opinion.

te doy el nombre de uno: Jay Cutler.

Diccionario de la lengua española © 2009 Espasa-Calpe:

débil

1 - ADJETIVO
Que tiene poca fuerza o resistencia.

2- ADJETIVO
Se aplica a la persona de poco carácter o energía, que cede fácilmente.

¿Estas seguro? __meparto_

Yo habia leido que el maximo de peso muerto de Cutler andaba por 170kg, y no es broma.
Si alguien encuentra info sobre eso se agradeceria.

Yo habia leido que el maximo de peso muerto de Cutler andaba por 170kg, y no es broma.

Igualmente no sigue siendo debil.
La definicion de debil, esta puesta Big, y no cuadra.
Ahora, si comparamos a Cutler con otro culturista como Ronnie, si esta debil.

Pero la discucion fue.

Nombrame 3 culturistas conocidos, debiles.
Karko nombro a Jay, y no lo es.

No si jaja, no digo que sea debil o no, digo lo que lei nomas, si es debil o no que cada uno saque sus conclusiones.
Si los comparamos a personas normales, no hay ni 1 culturista debil, a no ser uno que solo utilize aceite localizado y protesis de biceps, dorsales, pectorales, abs, etc etc xD

Comparado con una persona que no hace deporte o una sedentaria obviamente que no son debiles.
Pero si los comparamos con deportistas del hierro como powerlifters, strongmans o halterofilos su fuerza no es nada impresionante.

Última edición:
Comparado con una persona que no hace deporte o una sedentaria obviamente que no son debiles.
Pero si los comparamos con deportistas del hierro como powerlifters, strongmans o halterofilos su fuerza no es nada impresionante.

Pero tampoco llega a ser debil _guerra_

Un _abrazo_

Diccionario de la lengua española © 2009 Espasa-Calpe:

débil

1 - ADJETIVO
Que tiene poca fuerza o resistencia.

2- ADJETIVO
Se aplica a la persona de poco carácter o energía, que cede fácilmente.

¿Estas seguro? __meparto_

Igualmente no sigue siendo debil.
La definicion de debil, esta puesta Big, y no cuadra.
Ahora, si comparamos a Cutler con otro culturista como Ronnie, si esta debil.

Pero la discucion fue.

Nombrame 3 culturistas conocidos, debiles.
Karko nombro a Jay, y no lo es.

No si jaja, no digo que sea debil o no, digo lo que lei nomas, si es debil o no que cada uno saque sus conclusiones.
Si los comparamos a personas normales, no hay ni 1 culturista debil, a no ser uno que solo utilize aceite localizado y protesis de biceps, dorsales, pectorales, abs, etc etc xD

Es como decir que un tipo cualquiera es más fuerte que su novia, asi ninguno de los dos levante pesas... y así ella lo llama, "oye, puedes correr el sofá tu que eres fuerte??".

Pero ten en cuenta que estamos en un foro de levantamiento de pesos, y bueno, un tipo como Cutler que en offseason creo que anda por los 135 kgs(??), que levante 170 kgs en peso muerto??? por favor, eso da pena, igual que sus patéticos entrenos con barritas de cromo, mancuernas bonitas, y This URL has been removed! , cuando Lee, Jackson, Ronnie, y demás, sacan sus repeticiones solitos con mancuernas de 200. Es patético. Y si es verdad lo del peso muerto... _comorr_ que mierda de fuerza relativa.

Obviamente, un tipo que tenga un maximal de 170 kgs en pm no es "débil" en el concepto general cultural.
Pero que lo levante un tipo de 36 años, que lleva como 20 años en los fierros, y que pesa 130 kilos..... en un ambiente pesistico es triste; sin demeritarlo como culturista.

Yo no entiendo todavía por que en un foro de culturismo, powerlifting, strong, y olímpico, la gente sigue manejando definiciones de diccionario, o de "la calle".... sin acritud, pero es verdad.

Última edición:
primero para los q saben de artes marciales y dicen q tony jaa es mejor luchador q bruce se equivocan, todo caso podrian decir q es mas acrobata porq es lo q es.. alguna ves vieron una pelea de muay thai??? acaso los luchadores seponen a hacer piruetas para darle un golpe??? es una locura total.. despues dicen q un fisicoculturista podria ganarle a un experto total en artes marciales jaja eso me iso mucha pero mucha risa.. fedor es un buen luchador pero no se olviden q bruce tenia una explosividad en los musculos sorprendentes era agil veloz y fuerte y tenia una tecnica unica.. eso si a distancia.. para mi se le aserca mas Jet li q tony jaa a bruce..

primero para los q saben de artes marciales y dicen q tony jaa es mejor luchador q bruce se equivocan, todo caso podrian decir q es mas acrobata porq es lo q es.. alguna ves vieron una pelea de muay thai??? acaso los luchadores seponen a hacer piruetas para darle un golpe??? es una locura total.. despues dicen q un fisicoculturista podria ganarle a un experto total en artes marciales jaja eso me iso mucha pero mucha risa.. fedor es un buen luchador pero no se olviden q bruce tenia una explosividad en los musculos sorprendentes era agil veloz y fuerte y tenia una tecnica unica.. eso si a distancia.. para mi se le aserca mas Jet li q tony jaa a bruce..

vale que tonny jaa lo veo mas como acrobata pero de jet li?? si ese tio es un fantasma pega saltos de 10 metros esquiva las balas y da patadas medio volando, la ultima pelicula que vi de el saltava un muro de 5 metros, este tio solo tira de efectos especiales no te dijo que sea bueno pero........ cada uno tiene un estilo y nadie tenia el de bruce ni lo habra salu2 compañero

Última edición:
fedor es un buen luchador pero no se olviden q bruce tenia una explosividad en los musculos sorprendentes era agil veloz y fuerte y tenia una tecnica unica..

Perdoname pero yo creo que en una pelea de MMA, Fedor se viola a Bruce Lee.

La comparación es incompatible. Bruce Lee era muy bueno en su época, y Fedor es el mejor de esta época, por lo que ahora no hay comparación justa para Lee.

Es como comparar qué avión es mejor en un combate supersónico: Un MIG-17 (de la época de la Guerra de Vietnam, el mejor) o un Sukhoi 30 (de lo mejor de ahora junto con los F-16).

Lo mismo pasa con la pelea entre ellos 2. El suelo donde lo hagan también es importante. En MMA, Fedor aniquila a Bruce Lee. En una borrachera, dentro de una taberna y despúes de que Fedor le agarre el culo a la esposa de Bruce, quizás este último le de sus buenos combos y patadas giratorias tal como enseñó Chuck Norris

Última edición:
yo tambien soy fanatico del MMA pero no me vas a decir q si se le agrega jiu jitsu brasileño a bruce no le gana? mmm pensalo bien bruce tenia como muchas personas de artes marciales la vista entrenada a tal punto q llegan a predecir los movimientos del contricante cuando los comiensan a ejecutar.. y fedor no tiene tanta velocidad como para esquivar las piñas de bruce acordate q la accion es mas rapida q la reaccion..y con un nivel de entrenamiento como el de bruce.. da q pensar..

Es que es lo que no me gusta de Bruce Lee. Está muy sobrevalorado.

Yo a Bruce Lee no lo he visto pelear en ni una otra parte que no sea en peliculas.

No he visto nunca un video o algo en donde de verdad pueda decir: "Mierda, este hombrecito de verdad que pelea muy bien". No digo que las peleas de sus pelis sean de bajo nivel. Pero vamos, son solo peliculas.

Yo si he visto pelear a Emelianenko o a BJ Penn (por youtube, obvio), pero en peleas de verdad. Y no se si le vaya bien a Bruce. Si pienso, que la pelea mostrada ante cualquier rival sería espectacular, pero no creo que les gane a los todos los Pesos Pesados, uno por uno....

yo no digo q sea el mejor del mundo solo digo q a fedor pormas q sea un crack se destaca por las llaves mas q nada pero bruce tiene una velocidad imprecionante y alcanse cosa q se perdio en el valetodo.. lei una parte de un libro de el q decia muchas anecdotas q tenia y su forma de pensar y las artes marciales eran su vida vivia para las artes marciales.. acaso no hay personas unicas en algunos aspectos?? bueno bruce era unica en un estilo de artes marciales propio q fue perfeccionando

Atrás