bruce lee

ahh jhah pero fedor es peso pesado, la cosa es si tony jaa o bruce lee pudieran sobrevivir a un coleman de 130 kg aprentadoles el cuerpo xD aver que tanto les sirve sus golpes de 2.5 cm y flexiones a 1 dedo xD

Para eso tendria que dejarle tony jaa que se acercara, digo yo
 
jhaha yo ablaba de ronnie coleman xD

Ya ya lo se... jejeje.. pero me venia a huevo jejeje...

Y vale que Fedor es un peso pesado pero, por ejemplo, apostarias pasta por Ronnie antes que por Ramon Deker por ejemplo???? Yooooooooo nop.
 
ganaria el culturista siempre y cuando no hubiera por allí huesos de elefante jajaja.

tony jaa VS culturistas:

This URL has been removed!
 
ganaria el culturista siempre y cuando no hubiera por allí huesos de elefante jajaja.

tony jaa VS culturistas:

This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJAJAJ BUENIIIIIISIMO!!!

Pero venga ya... con el primer ostiazo, tenemos los sesos de Ronnie, esparcidos por la tarima jajajaja... Pero me ha molao, te los has currao!!!!

Por cierto, alguien conoce al pollo que sale en Troya??? Parecia un gigante...
 
ganaria el culturista siempre y cuando no hubiera por allí huesos de elefante jajaja.

tony jaa VS culturistas:

This URL has been removed!

Hay diferentes tecnicas en las artes marciales donde un tipo de 50 kg facilmente podria ganarle a un tipo de 100 kg. Ahi no va la fuerza, sino la generacion de energia.
 
Que boludes.
Lo que hace fedor emelianenko parece otra cosa en ves de un arte marcial.Se pasan _abrazo_
 
Si emilianenko agarra a bruce lee, lo mutila

Lo del ruso este es la caña eh??? Y mira que tampoco parece que tenga un fisico asi imponente pero joder... Te mide, te desgasta, cometes un error y te vas a casa con el codo roto... Menuda maquina de luchar este tipo...
 
Durante sus estudios secundarios en la escuela tecnica Edison, un compañero de estudios japonés de Bruce Lee llamado "Yoichi", quien era en ese momento cinturón negro de Karate, solía molestar a Bruce desafiandoló abiertamente en publico dondequiera que éste realizara demostraciones de Kung Fu. Acorde a lo que Taky Kimura ha relatado en una entrevista realizada por Paul Bax (The Seattle Years:The Taky Kimura Interview) "Ambos iban al mismo colegio en Seattle. Y siempre que Bruce hiciera una demostración este chico lo tomaba a personal (...) en exhibiciones el se levantaba y desafiaba a Bruce abiertamente en el escenario. Finalmente llegó el punto donde Bruce tuvo que decirle que si seguía así tendrían que arreglar esta situación. Por supuesto, el karateka estaba listo y Bruce le dijo "Te lo diré directamente, tu me estas desafiando, cierto?", el karateka japonés (que luego sería el sensei Yoichi Nakachi) respondió "Si, te estoy desafiando". Entonces decidieron ir a un predio de handball local y encerrarse allí. Cuando comenzaron, el karateka abrió el combate con una patada que Bruce bloqueó y luego lo golpeó con puños directos a través de todo el predio. Cuando dió contra la pared y estaba cayendo, Bruce lo pateó. Todo terminó en once segundos. Después de eso este chico quiso hacerse miembro de nuestra clase. Quería hacerse discípulo de Bruce. Para mostrarte qué clase de tipo era Bruce, él lo dejó ir a nuestra clase por un período”. (The Seattle Years:The Taky Kimura Interview), luego del cual el karateka, no se sabe bien porqué, seguramente por la humillación que implicaba, no volvió a aparecer.

En 1964, a los 24 años de edad Bruce Lee se vio retado oficialmente a un desafío frente a la comunidad tradicional china la cual, según se relata, no estaba de acuerdo con que Bruce enseñara Kung fu a estudiantes que no fueran chinos. Según comentó oficialmente su viuda, Linda lee Cadwell (Documental Bruce Lee: A warrior's Journey) la comunidad china retó a Lee a un combate cuyo resultado decidiría si Bruce podía seguir enseñando a extranjeros. Entonces se fijó una fecha para el combate (la fecha fue en diciembre de 1964) el cual tendría lugar en la sala donde el pequeño dragón daba sus clases. La comunidad china trajo a un reconocido exponente de Kung Fu de San Francisco en aquel entonces (Luego sería el gran maestro de artes marciales chinas Wong Jack Man) entrenado en el estilo Shaolin norteño, el cual posee un más amplio repertorio de técnicas de patadas que el Wing Chun utilizado por Bruce, el luchador en representación de la comunidad china de San Francisco pretendió poner ciertas reglas al combate, como no pegar en los genitales ni en los ojos, pero Bruce le indicó que las condiciones las ponía él quien era el retado, y el combate se desarrollaría sin regla alguna.

Hay varias versiones de este encuentro. Según Linda Lee relata en el libro que escribió sobre la vida de su esposo (Bruce Lee: The man only I knew) y en concordancia a lo que declaró el propio Bruce Lee en una entrevista radial, el luchador chino luego de un intercambio de golpes, comenzó a dar vueltas en círculo por el gimnasio tras lo cual Bruce lo derriba al piso y manteniendoló allí con una técnica de inmovilización le pregunta tres veces en idioma cantonés: "¿Es suficiente?" ante lo cual aquel responde "es suficiente".

Otras explicaciones dicen que el desafiante comenzó atacando y Bruce respondió con tres puños rectos, aunque sólo el primero impactó claramente en su mandíbula, éste se puso a una distancia a la que no pudiera llegar Bruce con sus cortos desplazamientos, un golpe por parte de él alcanzó a Bruce en la parte izquierda de su mandíbula, esto hizo reaccionar a Bruce que se lanzó tras su enemigo que parecía huir. Bruce le persiguió a través de toda la sala, golpeándole en la espalda y en la cabeza. El hombre intentaba no darle la cara, giraba para darle la espalda, pero finalmente le acorraló y éste se rindió.

Posteriormente Bruce se dio cuenta de que la pelea había durado demasiado para él y que estaba exhausto, por lo que decidió mejorar su condición física para tener mayor resistencia. Por otra parte decidió modificar el estilo para que funcionara mejor contra golpes circulares y poseer una amplia gama de desplazamientos rápidos. A medida que iba haciendo modificaciones en el estilo comenzó a desvincularse del Wing Chun y a llamar al nuevo estilo Jun Fan Gung fu(el Kung Fu de Bruce Lee).

DESAFIOS REALES. WIKIPEDIA

y aqui un video donde bruce lee juega ping pong This URL has been removed!
 
Última edición:
Pero si analizas toda la info que nos poneis, que pareciese sacada de una serie manga, montones de puntos apabullantes, demostraciones de fuerza casi por encima del límite humano, etc. Son testimonios de terceros, escritos y demás.

sin embargo nos poneis videos de bruce jugando al ping pong....

A mi ponedme un video donde bruce estrelle el saco de 135kg en el techo con una patada lateral, donde se vea como derrumba a un tipo de 120kg y todo eso que comentais.
 
6.- Una portería de futbol mide 2.44. Según esto, Bruce podría subirse al larguero de un salto (y sin usar los postes como Oliver o los gemelos Derrick)


Pegar una patada a un punto situado a 2,5m no implica poder subirse de un salto a algo que esté a esa altura.
 
bruce escribio como 6 libros es muchos de ellos salen fotos pateando los sacos y como entrenaba
 
Aquí tenemos a un fulano haciendo flexiones con dos dedos:

This URL has been removed!

Bruce no era ni tan espectacular, ni tan exclusivo. incluso yo veo a tony jaa por encima de este. Su carisma, junto con la época en que vivio y su muerte prematura formaron una leyenda, eso es todo HAMIJOS.
 
bueno los demas creo que son recopilaciones de los escritos de lee

Son interpretaciones de sus notas, hechas por sus amigos (parte interesada quieras queno...) su mujer (parte mas que interesada) y algunos "expertos" en el tema.

Repito: me mola mucho Bruce. Me encanta verle moverse pero era una humano. Es como James Dean, Kurt C, Elvis o la Monroe... Eran buenos, pero una muerte antes de tiempo, un poco de misterio, y muchos intereses de por medio, les han convertido en leyendas, a veces, muy por encima de sus méritos.

Sl2.
 
Atrás
Arriba