bruce lee

solo en cosa de ver su entrenamiento y darse cuenta que quizas las anecdotas pueden ser reales, ademas que el anotaba todo en su diario, que tiene miles de paginas segun su misma esposa aun lo tiene.

En el mio pone que me he zumbado a la Jolie... lo tiene ahora mismo mi prima...

Venga tío, que lo haya escrito no significa que haya sucedido... De verdad crees que un tipo salta 2,5 metros en vertical, y cito palabras textuales "bebia leche en polvo no instantanea" (que cojones es entonces???) y "huevos a veces con cascara" (los cocos tambien se los comia con cascara a veces...)

Bruce, era un crack, pero un ser humano al fin y al cabo.
 
Aquí se le ve entrenando en ciertos momentos golpea un saco que dependiendo de lo que este relleno pesara entre 40-60kg, que alguien me explique como con una patada lateral estrellaba un saco de 135kg en el techo :S

This URL has been removed!
 
Última edición:
Aquí se le ve entrenando en ciertos momentos golpea un saco que dependiendo de lo que este relleno pesara entre 40-60kg, que alguien me explique como con una patada lateral estrellaba un saco de 135kg en el techo :S

This URL has been removed!

en este entrenamiento se observa perfectamente que bruce lee fisicamente no teneia nada ke fuera extraodinario,vamos que no era ningun goku como lo kieren poner aqui algunos
 
yo tambien lo veo exagerado, excepto lo de los 2'5m porque no creo que se refiera a 2'5 y de ahi el cuerpo hacia arriba estirado, sino llegar con una patada (la punta del pie) a 2'5 y lo veo perfectamente posible, si no mirad videos en youtube de practicantes de artes marciales con hacen unas patadas que parecen cohetes en vez de personas.
 
Ya que sacas la referencia al otro hilo (coleman), pongo un video de tony jaa es un actor actual.

que tiene de especial bruce lee que no tenga este chico:

This URL has been removed!

y aún así me gustaria ver a cualquiera de estos intentar tumbar a un coleman, arnold, etc...
 
Ya que sacas la referencia al otro hilo (coleman), pongo un video de tony jaa es un actor actual.

que tiene de especial bruce lee que no tenga este chico:

This URL has been removed!

y aún así me gustaria ver a cualquiera de estos intentar tumbar a un coleman, arnold, etc...

Tony jaa es increible
 
Ya que sacas la referencia al otro hilo (coleman), pongo un video de tony jaa es un actor actual.

que tiene de especial bruce lee que no tenga este chico:

This URL has been removed!

y aún así me gustaria ver a cualquiera de estos intentar tumbar a un coleman, arnold, etc...

Cuidadito con este pollo eh??? Junto con Steven Seagal, son los dos unicos "peliculeros" que reparten ostias como panes... De hecho Steven Seagal ya era famoso en el mundo del aikido antes de ser actor (y por ser un mafioso de tomo y lomo... que le pregunten a su mujer Kelly).
En concreto el Tony éste, tiene unos golpes superduros a las rodillas, codos, nuca y cráneo... Zonas de dificil musculación. Una ostia con la rodilla en la cabeza a la velocidad que pilla este personaje, me tumba a mi, a ti, a Colleman, a Arnold y al mas pintao.
Es un poco chorrada hablar de combates entre ellos pero un culturista aparte de una falta de movilidad manifiesta, es muy vulnerable a los golpes laterales a las rodillas por su simple peso. Ademas, nadie nos dice que sepa encajar o golpear por ejemplo, o que a los 2 min de combate este asfixiado de tener que mover su propio peso. Simplemente, no esta diseñado para la pelea.
Abrazos!!!!
 
Bueno eso que comentas tiene su lógica pero yo partia de una pelea fuera de un ring, es cierto que un culturista no se entrena para pelear pero le engancha del pescuezo y allí no hay arbitro que diga "separense" ni suena ninguna campana. Lo apretuja hata que hace "pop" XD

cualquiera de los dos desenlaces podrian darse.
 
Bueno eso que comentas tiene su lógica pero yo partia de una pelea fuera de un ring, es cierto que un culturista no se entrena para pelear pero le engancha del pescuezo y allí no hay arbitro que diga "separense" ni suena ninguna campana. Lo apretuja hata que hace "pop" XD

cualquiera de los dos desenlaces podrian darse.

Si pero... por quien apostarias pasta eh??? Por Ronnie, o por Fedor Emelianenko???
_lengua_
 
ahh jhah pero fedor es peso pesado, la cosa es si tony jaa o bruce lee pudieran sobrevivir a un coleman de 130 kg aprentadoles el cuerpo xD aver que tanto les sirve sus golpes de 2.5 cm y flexiones a 1 dedo xD
 
ahh jhah pero fedor es peso pesado, la cosa es si tony jaa o bruce lee pudieran sobrevivir a un coleman de 130 kg aprentadoles el cuerpo xD aver que tanto les sirve sus golpes de 2.5 cm y flexiones a 1 dedo xD

Aqui está la prueba de que Fedor, se carga a Coleman. Debate cerrado. _lengua_

This URL has been removed!
 
esto parece el colegio,y mi padre es mas fuerte que el tuyo,chinchaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba