Brazos potentes y fuertes?

como consejo rixi25, hay que intentar escribir correctamente, en la medida que pueda cada uno, primero por educación y segundo por que esto es al fin y al cabo un medio de comunicación y si falla lo elemental, no hay comunicación.
Así lo único que vas a conseguir es que la gente no te lea.
y no te lo tomes a mal

oye este foro ke ba de ortografiua o ua de forsudos cultios en la mente aber si no e kerio estudiar ke pasa no es tenio pa libros ni pa cuadernos pero no tengo derexo a opinar joder como esta el patio ALO KE IVA LO MEJOR ES TRABAJAR LOS MUSCULOS PEKEÑOS POR SEPARADO CADA DIA DEDICARLO A 1 EN CONKRETO ASIN LO COJEMOS CON MAS FUERZA I LO REBENTAREMOS LO MEJOR KE PODAMOS I SIN ASER MUXAS SERIES SOLO 3 SERIES I 3 EJERCICIOS SUBIENDO DE PESO MARIKAS JJAAJAA SALUDOS

no he entendido nada joder

oye este foro ke ba de ortografiua o ua de forsudos cultios en la mente aber si no e kerio estudiar ke pasa no es tenio pa libros ni pa cuadernos pero no tengo derexo a opinar joder como esta el patio ALO KE IVA LO MEJOR ES TRABAJAR LOS MUSCULOS PEKEÑOS POR SEPARADO CADA DIA DEDICARLO A 1 EN CONKRETO ASIN LO COJEMOS CON MAS FUERZA I LO REBENTAREMOS LO MEJOR KE PODAMOS I SIN ASER MUXAS SERIES SOLO 3 SERIES I 3 EJERCICIOS SUBIENDO DE PESO MARIKAS JJAAJAA SALUDOS

Pues ahorrate el dinero q te cuesta la conexión y comprate algún libro q bien te valdría de algo...

Eso no está demostrado, es un mito más del culturismo.

Para hacer crecer los brazos hay que trabajar duro pecho y espalda además del trabajo directo de los mismos.

Para nada es un mito, haciendo sentadilla que es uno de los ejercicios mas anabolicos hace crecer indirectamente al biceps y como a cualquier otro musculo.

¿Trabajar duro el pecho para crecer los biceps? En el movimiento de pecho no interviene los biceps (sí los triceps), asi que trabajando duro pecho ayudará mas a crecer los triceps que los biceps. Los dorsales es otra cosa, porque el musculo sinergista de los dorsales son los biceps y por tanto sí que ayuda a crecer estos.

Obviamente trabajo directo también.

Para nada es un mito, haciendo sentadilla que es uno de los ejercicios mas anabolicos hace crecer indirectamente al biceps y como a cualquier otro musculo.

¿Trabajar duro el pecho para crecer los biceps? En el movimiento de pecho no interviene los biceps (sí los triceps), asi que trabajando duro pecho ayudará mas a crecer los triceps que los biceps. Los dorsales es otra cosa, porque el musculo sinergista de los dorsales son los biceps y por tanto sí que ayuda a crecer estos.

Obviamente trabajo directo también.

Hay estudios que dicen que el efecto anabólico es local. Si haces sentadillas te crecerán los cuádriceps, glúteos, femorales y el resto de músculos implicados, pero no afectará para nada a los brazos.

Lee bien. He dicho que para que crezcan los BRAZOS hay que entrenar bien pecho y espalda, ya que así se trabajan todos los músculos del brazo.

Y la gente sigue intentando en los gimnasios tener grandes brazos con ejercicios específicos,y eso solo lo consiguen muy pocos.
Basta ver en los gimnasios la de gente que hace curl de bícep,la mayoría sus brazos son pésimos,en cambio cuando ven a alguien hacer una sentadilla o peso muerto pesado suele ser un tío grandote.
Y ahí esta la respuesta,hay que dejarse de tonterías por que los brazos crecerán de verdad con básicos,con el resto del cuerpo,es así por mucho que no te guste ni atí ni a muchos es lo que hay,así que yo creo que si solo te apuntas al gimnasio para hacer esos tres músculos,que ni lo intentes,te compres unas mancuernas y hagas 200 repeticiones en casa por músculo.

Hay estudios que dicen que el efecto anabólico es local. Si haces sentadillas te crecerán los cuádriceps, glúteos, femorales y el resto de músculos implicados, pero no afectará para nada a los brazos.

Lee bien. He dicho que para que crezcan los BRAZOS hay que entrenar bien pecho y espalda, ya que así se trabajan todos los músculos del brazo.

No te voy a negar lo que has dicho,por que puede que estés en lo cierto.
Pero cuando hago sentadilla pesada lo noto hasta en los sobacos.
Es más,hice una torso pierna sin tocar brazo durante más de un mes y fué ahí cuando me crecieron.
Será por dominadas y lo que quieras,pero dudo que el efecto anabólico de las sentadillas pesadas sea solo local.

Es más,hice una torso pierna sin tocar brazo durante más de un mes y fué ahí cuando me crecieron.
Será por dominadas y lo que quieras,pero dudo que el efecto anabólico de las sentadillas pesadas sea solo local.

Haciendo presses sobre la cabeza y horizontales, fondos paralelas, remos y dominadas, brazos y antebrazos reciben un trabajo enorme. No me atrevo a decir que sea suficiente con eso, pero está claro que con esos ejercicios el trabajo directo no precisa de mucho volumen.

Aún así seguirá habiendo gente haciendo un trabajo deficiente de espalda y esperando que le crezcan los brazos a base de curl concentrado...

Si hiciste dominadas en esa torso pierna, no podés afirmar tal cosa como "sin tocar brazo".
Y en el determinado caso de que realmente no hubieras hecho ningún ejercicio que implicara contracción pequeña o grande de los músculos que componen tus brazos, el crecimiento pudo haberse dado en consecuencia del descanso que tuvieron, crecimiento provocado en primer lugar por la rutina anterior.

Haciendo presses sobre la cabeza y horizontales, fondos paralelas, remos y dominadas, brazos y antebrazos reciben un trabajo enorme. No me atrevo a decir que sea suficiente con eso, pero está claro que con esos ejercicios el trabajo directo no precisa de mucho volumen.

Aún así seguirá habiendo gente haciendo un trabajo deficiente de espalda y esperando que le crezcan los brazos a base de curl concentrado...

+1

hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber ejercicios de biceps muy eficaces. Cuanto peso?
Gracias! ^^

hay una rutina secreta denominade pre-beach que solo conocen los mas antiguos del foro y dura entre julio y septiembre resultados unicos, que te la pasen.

aki beo yo muxa foto i pocos consejos solo consejos de abesedario i demas libros pero en ke mundo vivis cojones ke sos kreeis fisne oke no teneis pajaritos en la cabesa pero bueno ke si no se escribir bien ya entendeis no anda i ke sos folle un pez polla

cuando la jente deje el temina de la escritura dejare de kejarme cojones aber ke nimguno ma saludao solo me ablan pa desirme ke no se escribir desde luego ke con eso aseis amigo no ke guays soi

I lo siento por antonio porke es el mas educao pero aber ke de escrituras sobran sino kereis leer pos ke boi aser ni falta ke me ase pero la berda duele i de rrespeto no ablemos ke aki ai mui pokita jente con eso muxo musculo i ke pokito corazon

aki beo yo muxa foto i pocos consejos solo consejos de abesedario i demas libros pero en ke mundo vivis cojones ke sos kreeis fisne oke no teneis pajaritos en la cabesa pero bueno ke si no se escribir bien ya entendeis no anda i ke sos folle un pez polla

Tranquilo Rixi, no te preocupes tanto que terminás escribiendo más y no se te entiende nada.

I lo siento por antonio porke es el mas educao pero aber ke de escrituras sobran sino kereis leer pos ke boi aser ni falta ke me ase pero la berda duele i de rrespeto no ablemos ke aki ai mui pokita jente con eso muxo musculo i ke pokito corazon

esque no se te entiende nada xaval ...

estaba leyendo sin iniciar la cuenta y e tenido que logearme para decir , que a gente como esta es a la que a los 3 dias.... entras de nuevo al post , y pone al lado del nick BANNED , jajaja y hay que ver la gracia que me hace...

Si buscas hipertrofia, yo lo que estoi haciendo es bicep-tricep el mismo dia:

BICEPS:

4X12-10-8-6 subiendo peso en todos los ejercicios

curl con Z (agarre abierto)

martillo ( agarre abierto con una barra que no tengo ni idea de como se llama)

curl concentrado

Vario los ejercicios pero asi fue el ultimo dia .

Jalon polea con cuerda o con barra estrecha.. (en el primero especial enfasis en la parte del interior , y el segundo exterior)

press frances

y fondos en paralelas en este ultimo 4x10

descanso para hipertrofia de 1 minuto entre series y 2 entre ejercicios.

Atrás