Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye este foro ke ba de ortografiua o ua de forsudos cultios en la mente aber si no e kerio estudiar ke pasa no es tenio pa libros ni pa cuadernos pero no tengo derexo a opinar joder como esta el patio ALO KE IVA LO MEJOR ES TRABAJAR LOS MUSCULOS PEKEÑOS POR SEPARADO CADA DIA DEDICARLO A 1 EN CONKRETO ASIN LO COJEMOS CON MAS FUERZA I LO REBENTAREMOS LO MEJOR KE PODAMOS I SIN ASER MUXAS SERIES SOLO 3 SERIES I 3 EJERCICIOS SUBIENDO DE PESO MARIKAS JJAAJAA SALUDOS
oye este foro ke ba de ortografiua o ua de forsudos cultios en la mente aber si no e kerio estudiar ke pasa no es tenio pa libros ni pa cuadernos pero no tengo derexo a opinar joder como esta el patio ALO KE IVA LO MEJOR ES TRABAJAR LOS MUSCULOS PEKEÑOS POR SEPARADO CADA DIA DEDICARLO A 1 EN CONKRETO ASIN LO COJEMOS CON MAS FUERZA I LO REBENTAREMOS LO MEJOR KE PODAMOS I SIN ASER MUXAS SERIES SOLO 3 SERIES I 3 EJERCICIOS SUBIENDO DE PESO MARIKAS JJAAJAA SALUDOS
Pues ahorrate el dinero q te cuesta la conexión y comprate algún libro q bien te valdría de algo...
Eso no está demostrado, es un mito más del culturismo.
Para hacer crecer los brazos hay que trabajar duro pecho y espalda además del trabajo directo de los mismos.
Para nada es un mito, haciendo sentadilla que es uno de los ejercicios mas anabolicos hace crecer indirectamente al biceps y como a cualquier otro musculo.
¿Trabajar duro el pecho para crecer los biceps? En el movimiento de pecho no interviene los biceps (sí los triceps), asi que trabajando duro pecho ayudará mas a crecer los triceps que los biceps. Los dorsales es otra cosa, porque el musculo sinergista de los dorsales son los biceps y por tanto sí que ayuda a crecer estos.
Obviamente trabajo directo también.
Hay estudios que dicen que el efecto anabólico es local. Si haces sentadillas te crecerán los cuádriceps, glúteos, femorales y el resto de músculos implicados, pero no afectará para nada a los brazos.
Lee bien. He dicho que para que crezcan los BRAZOS hay que entrenar bien pecho y espalda, ya que así se trabajan todos los músculos del brazo.
No te voy a negar lo que has dicho,por que puede que estés en lo cierto.
Pero cuando hago sentadilla pesada lo noto hasta en los sobacos.
Es más,hice una torso pierna sin tocar brazo durante más de un mes y fué ahí cuando me crecieron.
Será por dominadas y lo que quieras,pero dudo que el efecto anabólico de las sentadillas pesadas sea solo local.
No te voy a negar lo que has dicho,por que puede que estés en lo cierto.
Pero cuando hago sentadilla pesada lo noto hasta en los sobacos.
Es más,hice una torso pierna sin tocar brazo durante más de un mes y fué ahí cuando me crecieron.
Será por dominadas y lo que quieras,pero dudo que el efecto anabólico de las sentadillas pesadas sea solo local.
Haciendo presses sobre la cabeza y horizontales, fondos paralelas, remos y dominadas, brazos y antebrazos reciben un trabajo enorme. No me atrevo a decir que sea suficiente con eso, pero está claro que con esos ejercicios el trabajo directo no precisa de mucho volumen.
Aún así seguirá habiendo gente haciendo un trabajo deficiente de espalda y esperando que le crezcan los brazos a base de curl concentrado...
hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber ejercicios de biceps muy eficaces. Cuanto peso?
Gracias! ^^
aki beo yo muxa foto i pocos consejos solo consejos de abesedario i demas libros pero en ke mundo vivis cojones ke sos kreeis fisne oke no teneis pajaritos en la cabesa pero bueno ke si no se escribir bien ya entendeis no anda i ke sos folle un pez polla
I lo siento por antonio porke es el mas educao pero aber ke de escrituras sobran sino kereis leer pos ke boi aser ni falta ke me ase pero la berda duele i de rrespeto no ablemos ke aki ai mui pokita jente con eso muxo musculo i ke pokito corazon