Brazos potentes y fuertes?

yabi

New member
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber ejercicios de biceps muy eficaces. CUANTO PESO?
GRACIAS! ^^

La pregunta no es "cuanto peso" sino, cuantas repeticiones si lo q buscas es fuerza o hipertrofia, el peso será el máximo q puedas para completar de forma correcta esas repeticiones.

si te dijéramos que con mancuernas de 20kg, lo podrías hacer?
y no sólo de biceps vive el hombre, tienes también un antebrazo, un triceps y la conexión más importante, el hombro.
Mi consejo: que leas el foro

Para tener unos brazos potentes debes trabajar triceps, hombros y biceps. Incluso yo trabajaria los antebrazos. Y ya que estamos todo el cuerpo.

Saludos.

Triceps y hombros, esa es la respuesta

Pero tambien trabaja todo el cuerpo, o te veras deforme

El músculo más grande del brazo es el tríceps, es que le da tamaño aun en reposo; también soy partidario de ejercicios básicos que los trabajen junto a otros como dominadas supinadas para bíceps (y espalda) y fondos en paralelas para tríceps (y pecho). Un buen entrenamiento sería:
Dominadas 3 x fallo en 6-8 repeticiones
Fondos 3 x fallo en 6-8 repeticiones
Curl bíceps barra 3 x 6-8 repeticiones
Press francés barra 3 x 6-8 repeticiones

Y añadir que la potencia, la fuerza la dan las piernas principalmente, si tienes las piernas fuertes, eres un hombre fuerte. Haz también 3 series de sentadillas de 6-10 repeticiones

Y añadir que la potencia, la fuerza la dan las piernas principalmente, si tienes las piernas fuertes, eres un hombre fuerte. Haz también 3 series de sentadillas de 6-10 repeticiones

+ 1 totalmente de acuerdo, ¿de que te sirven brazos fuertes si la base de la fuerza y la potencia son las piernas?... si lo que quieres es ser un monstruo en fuerza y potencia solo necesitas dos cosas:

1.- Sentadilla
2.- Peso Muerto