Brazos potentes y fuertes?

yabi

New member
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber ejercicios de biceps muy eficaces. CUANTO PESO?
GRACIAS! ^^

La pregunta no es "cuanto peso" sino, cuantas repeticiones si lo q buscas es fuerza o hipertrofia, el peso será el máximo q puedas para completar de forma correcta esas repeticiones.

si te dijéramos que con mancuernas de 20kg, lo podrías hacer?
y no sólo de biceps vive el hombre, tienes también un antebrazo, un triceps y la conexión más importante, el hombro.
Mi consejo: que leas el foro

Para tener unos brazos potentes debes trabajar triceps, hombros y biceps. Incluso yo trabajaria los antebrazos. Y ya que estamos todo el cuerpo.

Saludos.

Triceps y hombros, esa es la respuesta

Pero tambien trabaja todo el cuerpo, o te veras deforme

El músculo más grande del brazo es el tríceps, es que le da tamaño aun en reposo; también soy partidario de ejercicios básicos que los trabajen junto a otros como dominadas supinadas para bíceps (y espalda) y fondos en paralelas para tríceps (y pecho). Un buen entrenamiento sería:
Dominadas 3 x fallo en 6-8 repeticiones
Fondos 3 x fallo en 6-8 repeticiones
Curl bíceps barra 3 x 6-8 repeticiones
Press francés barra 3 x 6-8 repeticiones

Y añadir que la potencia, la fuerza la dan las piernas principalmente, si tienes las piernas fuertes, eres un hombre fuerte. Haz también 3 series de sentadillas de 6-10 repeticiones

Y añadir que la potencia, la fuerza la dan las piernas principalmente, si tienes las piernas fuertes, eres un hombre fuerte. Haz también 3 series de sentadillas de 6-10 repeticiones

+ 1 totalmente de acuerdo, ¿de que te sirven brazos fuertes si la base de la fuerza y la potencia son las piernas?... si lo que quieres es ser un monstruo en fuerza y potencia solo necesitas dos cosas:

1.- Sentadilla
2.- Peso Muerto

Haz sentadilla y te crecerá el biceps. Por ejemplo sentadilla al ser un ejercicio muy anabólico te ayudaria a crecer el biceps, por tanto haz ejercicios muy anabólicos.

Haz sentadilla y te crecerá el biceps. Por ejemplo sentadilla al ser un ejercicio muy anabólico te ayudaria a crecer el biceps, por tanto haz ejercicios muy anabólicos.

Eso no está demostrado, es un mito más del culturismo.

Para hacer crecer los brazos hay que trabajar duro pecho y espalda además del trabajo directo de los mismos.

aber muscle asio el uniko ke aportao buena info pa i pareser pero pa trises mejor colgarse con peso enla sintura si no puedes con tu peso ya tienes trabajo ke aser

Hey!
Gracias a todos por las respuestas, porque son muy útiles.
Sé que tener brazo consiste en:
BÍCEPS
TRICEPS
ANTEBRAZO
HOMBRO
Ahora, me gustaría saber ejercicios para aumentar la masa muscular de los brazos (Biceps, triceps, antebrazo y Hombro) y cuantas repeticiones en cada uno.
Un saluda y gracias de nuevo! ;)

soi nuebo por aki aprobexo pa saludar i presetarme saludossss

has escrito, exactamente 9 palabras y una consonante sola, pues bien, has tenido 6 faltas de ortografía y la consonante también mal, es decir, 7 faltas de ortografía en una frase...
si fuera un concurso ganabas de calle, además, que no se entiende una polla. Tanto os cuesta a los jóvenes escribir bien? aprobáis algún curso con esa aberración a la gramática española.

se que no es el tema, pero me sangran los ojos al ver eso escrito y necesitaba escribirlo.

AH!
Si podéis ayudar dando alguna fotografía de los ejercicios, os lo agradecería! (;

Hey!
Gracias a todos por las respuestas, porque son muy útiles.
Sé que tener brazo consiste en:
BÍCEPS
TRICEPS
ANTEBRAZO
HOMBRO
Ahora, me gustaría saber ejercicios para aumentar la masa muscular de los brazos (Biceps, triceps, antebrazo y Hombro) y cuantas repeticiones en cada uno.
Un saluda y gracias de nuevo! ;)

no es por ser malo, pero hoy vengo tocado de la universidad....a ti te gustaría saber ejercicios y repeticiones y a nosotros que por favor, leas el foro un poco y preguntes en algo que no entiendas concretamente, pero no nos hagas repetirte lo que se ha repetido ya hasta la saciedad en el foro.
Un saludo tío y lee por favor, lee.

AH!
Si podéis ayudar dando alguna fotografía de los ejercicios, os lo agradecería! (;

Hombro

Press Militar 3 x 8
Elevaciones frontales 3 x 8
Elevaciones Laterales 3 x 8
Pajaros 3 x 8

Triceps

Triceps en polea alta con extensor 3 x 8
Press Frances 3 x 8
Fondos en Paralelas 3 x 8

Biceps

Curl de Biceps con barra z 3 x 8
Curl Martillo 3 x 8
Curl de biceps en banco inclinado 3 x 8

oye este foro ke ba de ortografiua o ua de forsudos cultios en la mente aber si no e kerio estudiar ke pasa no es tenio pa libros ni pa cuadernos pero no tengo derexo a opinar joder como esta el patio ALO KE IVA LO MEJOR ES TRABAJAR LOS MUSCULOS PEKEÑOS POR SEPARADO CADA DIA DEDICARLO A 1 EN CONKRETO ASIN LO COJEMOS CON MAS FUERZA I LO REBENTAREMOS LO MEJOR KE PODAMOS I SIN ASER MUXAS SERIES SOLO 3 SERIES I 3 EJERCICIOS SUBIENDO DE PESO MARIKAS JJAAJAA SALUDOS

Atrás