Brad Pitt - Fight Club

almostdirty

New member
Aqui tengo una dieta que segun el internet es la que uso Brad Pitt para la pelicula Fight Club. El cuerpo es muy similar al de Cam Gigandet en la pelicula Never Back Down, por lo que me pregunto si esta dieta serviria igual para los mismos resultados con el look de cam gigandet??

Desayuno podria ser: 6 huevos, 6 claras, 7 yemas y 75g de avena. Ocasionalmente Pitt reemplazaba el desayuno con algun batido proteico si su agenda no le daba el tiempo.

Media mañana: atun en pan de pitta (trigo integral)

Almuerzo: 2 pechugas de pollo, 75-100g de arroz marron o pasta y vegetales verdes.

Media tarde (pre-entrenamiento): barra de proteinas o batido proteico de whey y un cambur.

Post-entrenamiento: batido proteico de whey y un cambur.

Cena: pescado o pollo a la parrilla, arroz marron o pasta, vegetales y ensalada.

Antes de dormir: batido proteico de caseina o queso cottage bajo en grasas.

Entreno en circuito y pensaba usar esta dieta con nitrotech para la media mañana y post-entrenamiento y matrix 5.0 o 100% casein protein de ON para antes de dormir. Daria resultados para sacar el cuerpo como gigandet?

esto es lo que quieres conseguir? e visto yonkis con mucho mejor cuerpo.

This URL has been removed!

ahora en serio, cual es tu pregunta.

estoy con RIVAL35
tiene muy muy poco volumen aunqe brad tiene algo más y mejor definicion no
le considero para anda el cuerpo perfcto tambien la foti qe nos pone RIVAL da la risa
Eso si, si haces esta dieta seguro que hay a más de uno qe le va muy muy bien
Cada cuerpo es un Mundo. Una pregunta ¿Como se supone que se ha conseguido saber
la dieta del pitt? me parece una cosa rarísima poder saberla.

para mi el fisico que tiene brad pitt en esa pelicula es el ideal!!mas quisieramos muchos tener ese fisico,ya se que grande,se puede estar mas,y definido tambien,pero no es eso,es la forma del pecho recto,los hombros,la forma de esos abs...

para mi el fisico que tiene brad pitt en esa pelicula es el ideal!!mas quisieramos muchos tener ese fisico,ya se que grande,se puede estar mas,y definido tambien,pero no es eso,es la forma del pecho recto,los hombros,la forma de esos abs...

ay si coincido ese cuerpo es el ideal q todas quisieramos tener....durmiendo al otro lado dmi cama :)
A mi el cuerpito de bradd en esa peli me encanta,no da grima ni esta enorme lo q no eh visto en esa peli como estaba d patas,me da curiosidad si las tenia talladitas como el torso

jajjajaa
y que cuerpo te gusta q no sea para dormir con el??
se que estamos en un foro de culturistas pero personalmente se ven muy artificiales sus cuerpos.
los cuerpos de culturistas naturales son muchisimo mas esteticos

na no pasa nada vos no t preocupes todos tenemos una mirada distinta sobre una misma cosa eso pasa en todas las areas en gral,y ademas objetivos y formas d vida distintas no? no es muy funcional uncuerpo fisicoculturista para alguien q tiene una vida mas de oficina culo ensilla y vive de traje,o quien es deportista suponte..,son gustos y pareceres diferentes no mas q eso.

Pues a mi como cuerpo masculino me gusta atletico,con musculo pero no a lo culturista zarpado....nose decirte eh estuve con novios eran delgados,otros mas entre musculo y tirando a gordis a la vez jajaja y otros muy tallados pero...a eleccion me gusta q tenga cuerpo sobre todo espalda ,hombros,buenas patas y culo,las colas huesudas en hombres quedan bien feas :) jiji
bsos! perdon desvie el tema almost,prometo nohacerlo mas XD

estoy con RIVAL35
tiene muy muy poco volumen aunqe brad tiene algo más y mejor definicion no
le considero para anda el cuerpo perfcto tambien la foti qe nos pone RIVAL da la risa
Eso si, si haces esta dieta seguro que hay a más de uno qe le va muy muy bien
Cada cuerpo es un Mundo. Una pregunta ¿Como se supone que se ha conseguido saber
la dieta del pitt? me parece una cosa rarísima poder saberla.

Si la buscas en google te aparece hasta debajo de la cama esta dieta, incluyendo el entrenamiento que me ahorre de postearlo. Con respecto a los otros posts, no me gustar estar "grande" solo cuerpo atletico y definido.. mi cuerpo ideal es el de cam gigandet en Never Back Down, no puedo postear la foto pero les aconsejo que la busquen por ahi.

Por cierto.. me han dicho que es peligroso o malo para la salud mantenerse a niveles de grasa muy bajos todo el tiempo, que tan cierto es esto?

...a eleccion me gusta q tenga cuerpo sobre todo espalda ,hombros,buenas patas y culo,las colas huesudas en hombres quedan bien feas :) jiji
bsos! perdon desvie el tema almost,prometo nohacerlo mas XD

Coño!! me acabas de describir! ..... sabia elección! _navidad_

Si la buscas en google te aparece hasta debajo de la cama esta dieta, incluyendo el entrenamiento que me ahorre de postearlo. Con respecto a los otros posts, no me gustar estar "grande" solo cuerpo atletico y definido.. mi cuerpo ideal es el de cam gigandet en Never Back Down, no puedo postear la foto pero les aconsejo que la busquen por ahi.

Por cierto.. me han dicho que es peligroso o malo para la salud mantenerse a niveles de grasa muy bajos todo el tiempo, que tan cierto es esto?

No es que te quiere desalentar, pero eso de buscar la dieta de un personaje famoso en internet y que te salga cualquier cosa parecida a la realidad es más que dudoso.

Aparte, en el caso de que fuera cierta, si crees que tú, que a saber cómo eres, haciendo esa dieta te vas a poner como él, es como pensar que te vas a levantar con su cara por la mañana por dormir con el mismo pijama que él usa.

Mira los hilos fijos de dietas, aprende a hacer una adecuada a tí, un entrenamiento adecuado a tí y a tus fines y punto.

Un saludo.

No es que te quiere desalentar, pero eso de buscar la dieta de un personaje famoso en internet y que te salga cualquier cosa parecida a la realidad es más que dudoso.

Aparte, en el caso de que fuera cierta, si crees que tú, que a saber cómo eres, haciendo esa dieta te vas a poner como él, es como pensar que te vas a levantar con su cara por la mañana por dormir con el mismo pijama que él usa.

Mira los hilos fijos de dietas, aprende a hacer una adecuada a tí, un entrenamiento adecuado a tí y a tus fines y punto.

Un saludo.

Yo el otro día me puse el chandal de torrente y aparací al dia siguiente con su rostro, manos y barrigón.... __meparto___meparto___meparto_

Yo el otro día me puse el chandal de torrente y aparací al dia siguiente con su rostro, manos y barrigón.... __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Por eso lo mejor es dormir en pelotas y quedarte como estás.

Coño!! me acabas de describir! ..... sabia elección! _navidad_

ajajajjaja tu estas terrible ya le ire con elcuento a anais,ya conesto y las fotos de tu culo se t tira fijo
no paras no parassssss!_navidad__loco_

__meparto___meparto___meparto_

Por eso lo mejor es dormir en pelotas y quedarte como estás.

Es lo que voy a hacer, porque eso de copiar al "vecino de al lao" ... tiene efectos secundarios irreversibles. _navidad_

jajajaja curioso! para mi el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha es esteticamente perfecto..otra cosa es que esta algo delgado, pero tiene unas formas envidiables.

ami ese cuerpo no me mola.... en TROYA esta 100000 veces mejor. eso si como te dijo knight cat a las tias les mola asi..... tu decides si lo haces por ti mismo o por ellas. Por cierto.... enserio crees que esa era la dieta?? que la dieta ronda x los foros?? jajajaja. no hay que comer mucha proteina para mantener ese cuerpo asi ni tomar muchas calorias..... apenas esta musculado,es mas un cuerpo fibrado por genetica que por entrenamiento, tengo amigos = o mas marcados que este tipo en esa pelicula sin hacer absolutamente nada.

Un saludo.

jajajaja + 1

mas marcado que esto sin hacer nada?? yo le veo delgado, pero perfecto en formas y proporcion.This URL has been removed!

Atrás