Brad Pitt - Fight Club

mas marcado que esto sin hacer nada?? yo le veo delgado, pero perfecto en formas y proporcion.This URL has been removed!

siii tambien que decir que uno es negro,pero ademas de estar mas marcado tiene mas hombro que cualquiera de nosotros... y una cintura enana, increible.

No es que te quiere desalentar, pero eso de buscar la dieta de un personaje famoso en internet y que te salga cualquier cosa parecida a la realidad es más que dudoso.

Aparte, en el caso de que fuera cierta, si crees que tú, que a saber cómo eres, haciendo esa dieta te vas a poner como él, es como pensar que te vas a levantar con su cara por la mañana por dormir con el mismo pijama que él usa.

Mira los hilos fijos de dietas, aprende a hacer una adecuada a tí, un entrenamiento adecuado a tí y a tus fines y punto.

Un saludo.

Lo mismo de siempre +1

Si la verdad lo que mas envidio es la forma de la cadera, al contrario de las mias q se les salen los heusitos a los costados -.-.

Alguien sabe que peso tenia en esa peli? Porque realmente no tiene tanto volumen.

en esa peli esta flaco.... con genetica un par de flexiones y poco poquito mas creanme lo consigues...... no hay que darle mas y mas vueltas. es una barbarie el pensar que para estar asi tienes que consumir suplementacion proteica.... que pesara?? pues poco... poco peso poco musculo = POCAS PROTEINAS todo lo que metemos de mas sobra

en esa peli esta flaco.... con genetica un par de flexiones y poco poquito mas creanme lo consigues...... no hay que darle mas y mas vueltas. es una barbarie el pensar que para estar asi tienes que consumir suplementacion proteica.... que pesara?? pues poco... poco peso poco musculo = POCAS PROTEINAS todo lo que metemos de mas sobra

Ahi le has dado. No todo el mundo tiene buena genetica, hay gente con caderas y cintura ancha, estrechos de hombros, con dificultad para la definicion, o incluso con el pecho hundido ,etc... Brad Pitt tiene una genetica buena en lo que a la estetica se refiere...obviamente en culturismo o fitness se comeria los moquetes..tampoco creo que le interesara estar asi.

Yo el otro día me puse el chandal de torrente y aparací al dia siguiente con su rostro, manos y barrigón.... __meparto___meparto___meparto_

jajajaja por favor qué risa, Ian!

__meparto___meparto___meparto_

A mí, Brad Pitt en "El club de la lucha", no me gusta, le veo mucho mejor en Troya.

A mi gusto, no hay color.

besos!

A mí, Brad Pitt en "El club de la lucha", no me gusta, le veo mucho mejor en Troya.

besos!

A mi me gustó más la chica... pero brad pitt, tampoco está mal pa ser un tio....! _paraguas_

ami ese cuerpo no me mola.... en TROYA esta 100000 veces mejor. eso si como te dijo knight cat a las tias les mola asi..... tu decides si lo haces por ti mismo o por ellas. Por cierto.... enserio crees que esa era la dieta?? que la dieta ronda x los foros?? jajajaja. no hay que comer mucha proteina para mantener ese cuerpo asi ni tomar muchas calorias..... apenas esta musculado,es mas un cuerpo fibrado por genetica que por entrenamiento, tengo amigos = o mas marcados que este tipo en esa pelicula sin hacer absolutamente nada.

besos!

Yo soy una admiradora total del físico de Brad Pitt pero sin lugar a dudas me quedaría con su cuerpazo en Troya. Está para hacer cosas que no se pueden decir en público jajajaja.

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!

lo de Brad es un cuerpazo! ya quisiera yo... joder... jajaja, a mi es que no me gusta mucho el volumen, pero por mi genética (vamos, que tengo mas caja torácica que una bañera) no hay manera de bajar el pecho... jajaja

A mi me parece que esta delgado...que bien le vendria un buen cocido! Reconozco que tiene definicion y tal pero le veo enclenque y flojo. Puestos a elegir un ideal de actor conocido yo me quedo con Jason Statham

No es que te quiere desalentar, pero eso de buscar la dieta de un personaje famoso en internet y que te salga cualquier cosa parecida a la realidad es más que dudoso.

Aparte, en el caso de que fuera cierta, si crees que tú, que a saber cómo eres, haciendo esa dieta te vas a poner como él, es como pensar que te vas a levantar con su cara por la mañana por dormir con el mismo pijama que él usa.

Mira los hilos fijos de dietas, aprende a hacer una adecuada a tí, un entrenamiento adecuado a tí y a tus fines y punto.

Un saludo.

Pues yo tengo suerte, me regalaron un pijama de Bob Esponja. Al menos me pondré "cuadrado" como él.

Yo soy una admiradora total del físico de Brad Pitt pero sin lugar a dudas me quedaría con su cuerpazo en Troya. Está para hacer cosas que no se pueden decir en público jajajaja.

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!

jajajajaj

Pues yo, a ver,

Si fuese hombre, sí me gustaría un cuerpo como el de Brad, es un cuerpo, estético, que entra dentro de la normalidad, seguramente, ágil, flexible, veloz, SIN SOBREPESO ............. que siempre entendemos sobrepeso como; obesidad ..... un culturista, también tiene SOBREPESO, aún muscular, pero es SOBREPESO y claro, es nefasto para huesos, tendones y articulaciones (menos que el de la obesidad, ya que tiene masa muscular que lo sustente)

PERO ................. como mujer mi gusto físico hacia los hombres, me pirran los tíos SUPER CACHAS, pero Super cachas jejejejje ..... vamos, que yo a Rambo, le veo enclenque y todo jijijijijijij ..... así que ni Brad en Troya, es de mi gusto del todo jejejejej

Aunque supongo que ésto es como todo, no?

A mí me gustaría tener distintos tipos de cuerpos, según para qué!

-Para hacer deporte, una chica atlética, fuerte y más bien ligera
-Para vestir, delgada y fina que te siente todo como un guante
-Para la playa, un cuerpo sabrosón
-Para chungui chungui, chica playboy

jajaja

cada cuerpo tiene su aquel jejejejeje ..... en los chicos, lo mismo, no?

El amigo Davison`por lo que se ve en su avatar esta = o mejor que Brad en la pelicula el lcub de la lucha.... pero que pasa???? 1- davison no sale en la tele 2- no todo el mundo tiene la cara de brad ( sin ofender e?? jaja ) y 3- a Davison no le hacen 100000 fotos sin limite presupuestario con maquilladoras dandole enfoques en los musculos corrigiendo pequeños errores etc etc......... Que Bradd esta bueno?? vale lo entiendo..... pero no lo pongan como si fuere un ejemplo de superacion porque es genetica y poquito mas.... como digo, mucha gente tiene esa genetica y hay gente que esta mejor ( cito el ejemplo de antes con Davison ) hay chavales aqui que postean en el foro que estan fibrados y cuelgan sus fotos y sin hacer nada tienen las fracciones del cuerpo bien marcadas....con poco de trabajo ya..... Lo que tira pa alante es la fama... por eso la gente se mata por buscar la dieta o los ejercicios que hacia Brad... como si pudieras pasar de ser un gordo ancho a estar asi.... :S OMG!!

jajajajaj

Pues yo, a ver,

Si fuese hombre, sí me gustaría un cuerpo como el de Brad, es un cuerpo, estético, que entra dentro de la normalidad, seguramente, ágil, flexible, veloz, SIN SOBREPESO ............. que siempre entendemos sobrepeso como; obesidad ..... un culturista, también tiene SOBREPESO, aún muscular, pero es SOBREPESO y claro, es nefasto para huesos, tendones y articulaciones (menos que el de la obesidad, ya que tiene masa muscular que lo sustente)

PERO ................. como mujer mi gusto físico hacia los hombres, me pirran los tíos SUPER CACHAS, pero Super cachas jejejejje ..... vamos, que yo a Rambo, le veo enclenque y todo jijijijijijij ..... así que ni Brad en Troya, es de mi gusto del todo jejejejej

Aunque supongo que ésto es como todo, no?

A mí me gustaría tener distintos tipos de cuerpos, según para qué!

-Para hacer deporte, una chica atlética, fuerte y más bien ligera
-Para vestir, delgada y fina que te siente todo como un guante
-Para la playa, un cuerpo sabrosón
-Para chungui chungui, chica playboy

jajaja

cada cuerpo tiene su aquel jejejejeje ..... en los chicos, lo mismo, no?

Para nada anais.. a nosotros nos gusta tener los cuerpos que os gusten a vosotras y para de contar... _paraguas_

lo q stamos diciendo es q las firmas de brad son la polla.posiblemente davidson,tu mismo aguavivs,o yo,estemos mas musculados,pero a mi gusto,prefiero las formas de brad pitt a las mias.

Mañana mismo empiezo con los anabolizantes y no paro hasta ponerme como el Savickas

shirtless-bear-zydrunas-savickas.jpg%253Fw%253D500%2526h%253D375

Atrás