Brad Pitt - Fight Club

lo q stamos diciendo es q las firmas de brad son la polla.posiblemente davidson,tu mismo aguavivs,o yo,estemos mas musculados,pero a mi gusto,prefiero las formas de brad pitt a las mias.

Eso es que te miras poco en el espejo... _paraguas_

Brad está bien y es un cuerpo estético que me gusta, no lo veo un tirillas como otros actores (sobretodo muy jovenes) que solo sacan sixpack y poco más....

Creo que brad, para ser un actor y que tiene que estar fuerte la mayoría de veces, es de los que más masa muscular tienen a pesar de estar seco. Fijaros en sus hombros que asoman en el personaje de troya... no están nada mal y para nada se le ve pequeño.... tiene un volúmen considerable y eso no es habitual en todos lso actores... encima es guapo el cabrón! _paraguas_

Eso es que te miras poco en el espejo... _paraguas_

Brad está bien y es un cuerpo estético que me gusta, no lo veo un tirillas como otros actores (sobretodo muy jovenes) que solo sacan sixpack y poco más....

Creo que brad, para ser un actor y que tiene que estar fuerte la mayoría de veces, es de los que más masa muscular tienen a pesar de estar seco. Fijaros en sus hombros que asoman en el personaje de troya... no están nada mal y para nada se le ve pequeño.... tiene un volúmen considerable y eso no es habitual en todos lso actores... encima es guapo el cabrón! _paraguas_

como el retrasao ese de el barco que pone los ojos achinados para parecer sexy.... o el otro bobo que hacia los hombres de paco que tiene mas años que mi abuela y lo ponen de noseque..... puaggggg

El amigo Davison`por lo que se ve en su avatar esta = o mejor que Brad en la pelicula el lcub de la lucha.... pero que pasa???? 1- davison no sale en la tele 2- no todo el mundo tiene la cara de brad ( sin ofender e?? jaja ) y 3- a Davison no le hacen 100000 fotos sin limite presupuestario con maquilladoras dandole enfoques en los musculos corrigiendo pequeños errores etc etc......... Que Bradd esta bueno?? vale lo entiendo..... pero no lo pongan como si fuere un ejemplo de superacion porque es genetica y poquito mas.... como digo, mucha gente tiene esa genetica y hay gente que esta mejor ( cito el ejemplo de antes con Davison ) hay chavales aqui que postean en el foro que estan fibrados y cuelgan sus fotos y sin hacer nada tienen las fracciones del cuerpo bien marcadas....con poco de trabajo ya..... Lo que tira pa alante es la fama... por eso la gente se mata por buscar la dieta o los ejercicios que hacia Brad... como si pudieras pasar de ser un gordo ancho a estar asi.... :S OMG!!

jajaja gracias tio! ademas soy mas guapo que el _dork_ xD

A mi me parece que esta delgado...que bien le vendria un buen cocido! Reconozco que tiene definicion y tal pero le veo enclenque y flojo. Puestos a elegir un ideal de actor conocido yo me quedo con Jason Statham

jojo jason stathan es uno de los actores que me mueve el piso aparte de brad XD ,q buena eleccionnnn! de pekeña me gustaba muchiiiisimo es mas aunme gusta aunque esta re baketeado jaja VAL KILMER ayy uyuyuyuy con esa bokita q tiene nanana me hace pecar d pensamiento ..creo q tenia 6 años cuando le vi en una d sus pelis y fue flechazo XD mientras todas mirabana xuxa yo babeaba con Val jajaj ya era enferma d chica aiiii_loco_

El amigo Davison`por lo que se ve en su avatar esta = o mejor que Brad en la pelicula el lcub de la lucha.... pero que pasa???? 1- davison no sale en la tele 2- no todo el mundo tiene la cara de brad ( sin ofender e?? jaja ) y 3- a Davison no le hacen 100000 fotos sin limite presupuestario con maquilladoras dandole enfoques en los musculos corrigiendo pequeños errores etc etc......... Que Bradd esta bueno?? vale lo entiendo..... pero no lo pongan como si fuere un ejemplo de superacion porque es genetica y poquito mas.... como digo, mucha gente tiene esa genetica y hay gente que esta mejor ( cito el ejemplo de antes con Davison ) hay chavales aqui que postean en el foro que estan fibrados y cuelgan sus fotos y sin hacer nada tienen las fracciones del cuerpo bien marcadas....con poco de trabajo ya..... Lo que tira pa alante es la fama... por eso la gente se mata por buscar la dieta o los ejercicios que hacia Brad... como si pudieras pasar de ser un gordo ancho a estar asi.... :S OMG!!
+1000000000000000000000000
jajajajaj que pasa boludo? t estas montando fans club?jajaja
aguaviva:1-eso tiene solucion un par d producciones y hacer casting y ya en algun lado aparece asi sea haciendo bolos XD, 2-deivid es mas lindo q brad,t lo confirmo sho!;)
3-eso tmbtiene solucion,cuando le vea ya le dije le hare fotos publicables ,con una amiga como shoo eso es papita `pal loro´ ;) igual retenle a Davison porque ya esta re dfinido y se esta x quedas mas seco d la cuentaaaa,retenlo x favor por el bien d mis ojos ymis .....manos (?) jajaja ahhh? se le va a ir el culeteeeeeee carajo :( el culete que le hizo famoso en el foro se le iraa x favor es unllamado a la solidaridad XD jajajajajajaj

_loco__loco__culo2_
_iloveu_
-
jajajajaj

Pues yo, a ver,

Si fuese hombre, sí me gustaría un cuerpo como el de Brad, es un cuerpo, estético, que entra dentro de la normalidad, seguramente, ágil, flexible, veloz, SIN SOBREPESO ............. que siempre entendemos sobrepeso como; obesidad ..... un culturista, también tiene SOBREPESO, aún muscular, pero es SOBREPESO y claro, es nefasto para huesos, tendones y articulaciones (menos que el de la obesidad, ya que tiene masa muscular que lo sustente)

PERO ................. como mujer mi gusto físico hacia los hombres, me pirran los tíos SUPER CACHAS, pero Super cachas jejejejje ..... vamos, que yo a Rambo, le veo enclenque y todo jijijijijijij ..... así que ni Brad en Troya, es de mi gusto del todo jejejejej

Aunque supongo que ésto es como todo, no?

A mí me gustaría tener distintos tipos de cuerpos, según para qué!

-Para hacer deporte, una chica atlética, fuerte y más bien ligera
-Para vestir, delgada y fina que te siente todo como un guante
-Para la playa, un cuerpo sabrosón
-Para chungui chungui, chica playboy

jajaja

cada cuerpo tiene su aquel jejejejeje ..... en los chicos, lo mismo, no?

+10.000000000 comparto en todo anais jajajaja
che tio cachas es untipo gordopilo?jajajajXD conste q lo de gordopilo no sabia tmpoco q significaba me lohan soplado pero es un tipo gordete digamos no? t gustan asi? bueno a mi un tiempo me gustaban asi ahora...ahora ya nose q me gusta t digo la verdad verdadera jaja...creo con q respire,no meta los cuernos y me diga te amo ya estamos ajajajaja se conformaba cn poco ya ella XD

che tio cachas es untipo gordopilo?jajajajXD conste q lo de gordopilo no sabia tmpoco q significaba me lohan soplado pero es un tipo gordete digamos no? t gustan asi? bueno a mi un tiempo me gustaban asi ahora...ahora ya nose q me gusta t digo la verdad verdadera jaja...creo con q respire,no meta los cuernos y me diga te amo ya estamos ajajajaja se conformaba cn poco ya ella XD

Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas!, Los rollitas ganan jejejeje. Eso voy diciendo mientras no se me vea el six-pak _beber_

jajajajajaa no, gordete NO, FUERTE, HAY DIFERENCIA NIÑA jajajajajaja

Pero bueno, es un decir, gustarme, gustarme, me gustan todos jajajaj

Te gusta Stathan? a mí me encanta jijjijiji yo creo que es que las que somos canijillas, vemos en las "fuertes" lo que nos falta a nosotras JAJAJAJAJ

Pero, gustarme, me gustan casi todos los hombres JAJAJAJAJAJA .......... ese es el problema jajajaajajaj

Un beso reina ;) _beso_

Mañana mismo empiezo con los anabolizantes y no paro hasta ponerme como el Savickas

shirtless-bear-zydrunas-savickas.jpg%253Fw%253D500%2526h%253D375

jajajajajajajajaj

No Pureta, no! a mí ME ENCANTAS tal como estás ahora, no hagas nada de nada!

Así, tal cual, mantienes ese sex appeal irresistible para mí _beso_

A mí también me gustaría tener un cuerpo de chica playboy para el "chungui chungui"....
...
...
...
PERO ENCIMA DEL MÍO. __meparto_

a mi tampoco me importaría tenerlo debajo... :))

o delante que demonios!!!

JAJAJAJA vaya tres jajajajajajaja, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale __meparto___meparto___love__

Para nada anais.. a nosotros nos gusta tener los cuerpos que os gusten a vosotras y para de contar... _paraguas_

Qué galante .... te cuento una cosa que me dijo un amigo, a ver si te suena,

El hombre, es INFIEL ... el que es fiel, es;

Infiel a su naturaleza
Galante con su pareja

Pues ésto que dices, otro tanto de lo mismo jejeje

Os gusta lo que nos guste a nosotras blablablabla _comba_

Muaks!

Pues que quereis que os diga, en el club de la lucha no me mola mucho; o al menos las fotos que vi en google(si teneis alguna buena posteadla).
Donde si me gusta es en esta:
pitt%20es%20aquiles.jpg

Esos brazos y ese hombro indican un cuerpo trabajado.

jajajajajajajajaj

JAJAJAJA vaya tres jajajajajajaja, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale __meparto___meparto___love__

Infiel a su naturaleza
Galante con su pareja

Muaks!

Perdón que me meta pero, prefiero antes que "infiel a su naturaleza", el concepto de "capaz de trascender sus inclinaciones naturales". _enfadao_

¿Canija? ¿Canija una tía de 1,77? _susto_

Besos.

Garnacho, aquí canija es delgada no bajita, me entiendes???

De todas formas, mido 1.76 jajajaj, me medí el otro día y he menguado _susto_ y hombre, ahora peso 63 pero mi peso ha sido 56 siempre que para 1.76, es muy poco, a que sí?

Un besín!

Garnacho, aquí canija es delgada no bajita, me entiendes???

De todas formas, mido 1.76 jajajaj, me medí el otro día y he menguado _susto_ y hombre, ahora peso 63 pero mi peso ha sido 56 siempre que para 1.76, es muy poco, a que sí?

Un besín!

Ahora sí que te entiendo. Y lo del poco peso, depende para quién, para tí está muy bien, peses 50 o 70. _beso_

jajajajajajajajaj

Infiel a su naturaleza
Galante con su pareja

Muaks!

No me pongas lo de INFIEL, tan grande que me asustas! _porro_

Yo creo que ser galante, es como mínimo, uno de los requisitos para que tu pareja, siempre se sienta halagada y deseada como mujer y valorada por los ojos de su media naranja. Creo que ese es uno de los pilares de mantenerte bien con tu pareja y que exista siempre "el juego"..... Desdeluego, no es lo único que debe prevalecer, pero sí creo que es importante... yo suelo ser siempre galante y atento con mi pareja en ese sentido. Además, esa actitud, abre la líbido en muchos momentos que no sean solo el sábado, sabadete.... _navidad_

besos

jajajajaj Garcias Garnacho, eres un sol chato _beso__abrazo_

Ian evidente, evidente ......... el escribir así, da una impresión de frivolidad, abrumadora _mmmmm_ (hablo por mi parte)

Creo que todos sentimos y deseamos lo mismo, en el fondo ..... a todo el mundo le gusta sentirse querido, deseado, que su pareja sea galante, educad@ y le haga sentirse el príncipe/princesa de su propio cuento ........... y bueno, un sin fín de cosas más son necesarias ........ lo que pasa que la forma sinóptica de expresarnos en un foro y encima siempre con ironía, puede inducir a confusión ..........

Son infinitos los valores a tener en cuenta en tu pareja, que ya si nos ponemos serios jejejej ......... el respeto, el cariño, la dedicación, la educación, la consideración, la innovación para no caer en la monotonía, el sentido del humor etc, etc ......... todo y mucho más, hace que existan los sabadetes, los juevetes, los martetes y hasta los lunetes, que ya es dificil majo!!!! cómo se pudo idear el Lunes!!!!! aggggggggggggrrrrrrrrrrrrr

BESOS guaporro!

El cuerpo perfecto es el de Sylvester Stallone en Rocky III fué nombrado cuerpo de los `80´s tenia un 3 y poco de grasa menos que el campeón de culturismo de ese mismo año. Más información en "Los ejercicios de Stallone" o en Stallonezone. Es solo mi opinión. Un saludo.

Atrás