1200BenchPress
New member
gracias txoni y cual es su funcion en un ciclo de prohormonales?
La misma que el Liv.52, es para proteger el hígado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias txoni y cual es su funcion en un ciclo de prohormonales?
Poca hepatoxicidad no, esa informacion es erronea la Metildrostanolona es muy toxica a mas de 40 mg/ ED.
Yo lo que haria en tu caso seria realizar un ciclo de 8 semanas con un oral como la Metildrostanolona y una Testosterona de base con una esterificacion larga, date cuenta que cuanto mas rapido obtengas las ganancias, mas rapido se van a ir al cortar todo el ciclo.
Por ejemplo si tienes experiencia haria lo siguiente.
Semana 1-8 Test enan 500 mg semanales.
Semana 1-4 Metildrostanolona 20-30-30-40.
Un ciclo sencillo sin complicaciones con el que vas a cojer unos kilos, acompañados de un buen punto.
Un saludo.
La misma que el Liv.52, es para proteger el hígado![]()
Pero si la Testosterona es relativamente facil de conseguir de una buena fuente, vaya peliculas que teneis montadas con el mercado negro enserio, por eso muchas veces ni siquiera paso por aqui.
Un saludo.
y igual es una tonteria pero hacer un ciclo :
1-4semana m-drol
1-8 semana bold 200
esto seria una opcion? , tu con tu experiencia que seria lo mejor que harias con ph´s sin incluir inyectables?
un saludo y gracias
claro bench xd la otra vez tambien lo puse asi con otras ph´s parece que no me explico bien jaja hacer el ciclo con las dos ph´s:
1º a 8º semanas bold 200
+
1º a 4º semanas m-drol
por el tema de que las ganancias con la bolden*** son lentas pero firmes y tal para guardar mas lo posible ya que como ha dicho antes anabolic lo que ganas rapido y pronto luego costara mantenerlo , es una opinion solamente![]()
Lo que estas haciendo ahora mismo es ilegal, si piensas poner enlaces a paginas web donde vendan estas sustancias, tambien estas cometiendo otro delito estas incitando a terceras persona a que te suministren producto anabolizantes.
A mi de da exactamente igual, pero delitos telematicos no es muy aprensivo que digamos con este tipo de comentarios.
Por otra parte yo personalmente si proporcionara mis fuentes, ya sea en publico o con cualquier persona en privado seria un autentico inconsciente y eso es algo que no va a suceder nunca, asi que no quiero ningun mensaje privado, relacionado con este tema.
Un saludo.
Hola.
Lo caro siempre es bueno, o que te crees realmente, con lo facil que seria por menos de 150 euros comprar un vial multidosis de Testosterona y otro vial multidosis de Nandro.. hacer un ciclo con esas dos sustancias para subir como la espuma, pero lleno de agua, luego te vas a compuestos de calidad trenbo, oxan, bolde, stano etc.. etc.. pero los precios se disparan, la calidad se paga no se si entiendes a lo que me refiero.
Con dos botes de M-DIEN otros dos botes de PRO-STANO y por ultimo un bote de PRO-ATD tienes para montarte varios ciclos de cuatro semanas o otro mas largo de 6-8 semanas.
Un saludo.
cual es M-DIEN ??
la ph del dianab** toma te dejo el enlace This URL has been removed! la verdad que apartir de ahora la comprare alli porque todos los botes son de 100 caps y los precios estan p.madre
la ph del dianab** toma te dejo el enlace This URL has been removed! la verdad que apartir de ahora la comprare alli porque todos los botes son de 100 caps y los precios estan p.madre
Pero la PH del Diana*** es el M14-ADD que tienen ahí en Dragon Nutrition, y la dosis es mucho más alta (30mg por cápsula) el M-Dien tiene que ser otra, que no se cual ahora mismo
Cual es el M.drol de ahi?
Que opiniones teneis de esa pagina. gastos de envio, tardanza, fiable etc