BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Poca hepatoxicidad no, esa informacion es erronea la Metildrostanolona es muy toxica a mas de 40 mg/ ED.

Yo lo que haria en tu caso seria realizar un ciclo de 8 semanas con un oral como la Metildrostanolona y una Testosterona de base con una esterificacion larga, date cuenta que cuanto mas rapido obtengas las ganancias, mas rapido se van a ir al cortar todo el ciclo.

Por ejemplo si tienes experiencia haria lo siguiente.

Semana 1-8 Test enan 500 mg semanales.
Semana 1-4 Metildrostanolona 20-30-30-40.

Un ciclo sencillo sin complicaciones con el que vas a cojer unos kilos, acompañados de un buen punto.

Un saludo.

gracias AnabolicDrive por tu consejos, pero paso de inyectables, ya que cada vez el mercado negro esta peor (y no sabe uno lo que se va a meter en el cuerpo) por eso me conformo con meter el megavol por esas 4 semanas, ya que veo que alargar la cosa seria peligroso tanto por los sides como para mi precioso higado xd, por otra parte crei leer que esta prohormona esta estable en sangre durante 8 horas osea que las tomas deberia de hacerlas con ese transcurso de tiempo no?, lo que si podria convinarlo con epistane (metilado) o de lo contrario con androx Q12 (no metilado) tu como lo ves

Pero si la Testosterona es relativamente facil de conseguir de una buena fuente, vaya peliculas que teneis montadas con el mercado negro enserio, por eso muchas veces ni siquiera paso por aqui.

Un saludo.

como poder encontrarla de una buena fuente puedo (es mas muy allegada a mi), pero que vamos no tengo demasida gana de estar detras del a.t.s xd y demas historias (soy algo cagueta con la aguja, aunque no es el principla motivo por el que paso de testo, un saludo por cierto las peliculas para el cine compañero, ya que no me conoces de nada para ponerme como tal y esto va de buen royo un abrazo

el problema es que para gente como yo ,buscar un dialer significa tirar de internet,porque no conozco a nadie que los use ,y buscar por internet ya sabemos todos lo que puede significar...

Por internet siempre se dice que es muy difícil comprar cosas fiables. Los que compráis en persona como os lo montáis para encontrar el dealer? En mi gimnasio hay algunos que a simple vista se ve que los usan, pero no sé, eso de preguntarles así por las buenas igual no les sienta bien, algún consejo?

y igual es una tonteria pero hacer un ciclo :
1-4semana m-drol
1-8 semana bold 200

esto seria una opcion? , tu con tu experiencia que seria lo mejor que harias con ph´s sin incluir inyectables?

un saludo y gracias

jajaj ya me imagino hombre, pero esque hace tiempo estuve mirando páginas para comprar y en foros como Tupincho leía malas opiniones o experiencias de los usuarios, y entonces lo dejé pasar.

Sabes si hay algún listado con páginas fiables o conoces alguna que tenga buenas opiniones? Aunque sea por MP si no quieres exponerlo en público, es para tener un poco de guía y poder investigar a partir de ahí para ver que hacer, ya hace tiempo que le doy vueltas al asunto, así de paso también nos sirve a txoni y a mi, que ambos compraríamos productos en el caso de tener un dealer fiable, espero que no te moleste :)

y igual es una tonteria pero hacer un ciclo :
1-4semana m-drol
1-8 semana bold 200

esto seria una opcion? , tu con tu experiencia que seria lo mejor que harias con ph´s sin incluir inyectables?

un saludo y gracias

En todo caso lo haría al revés Runner, primero la Bold y después del M-Drol, ya sabes que es muy floja e incluso la puedes meter junto al M-Drol al ser no metilada :)

claro bench xd la otra vez tambien lo puse asi con otras ph´s parece que no me explico bien jaja hacer el ciclo con las dos ph´s:

1º a 8º semanas bold 200
+
1º a 4º semanas m-drol

por el tema de que las ganancias con la bolden*** son lentas pero firmes y tal para guardar mas lo posible ya que como ha dicho antes anabolic lo que ganas rapido y pronto luego costara mantenerlo , es una opinion solamente :)

claro bench xd la otra vez tambien lo puse asi con otras ph´s parece que no me explico bien jaja hacer el ciclo con las dos ph´s:

1º a 8º semanas bold 200
+
1º a 4º semanas m-drol

por el tema de que las ganancias con la bolden*** son lentas pero firmes y tal para guardar mas lo posible ya que como ha dicho antes anabolic lo que ganas rapido y pronto luego costara mantenerlo , es una opinion solamente :)

Ah jajaj si en ese caso si es buena opción

Lo que estas haciendo ahora mismo es ilegal, si piensas poner enlaces a paginas web donde vendan estas sustancias, tambien estas cometiendo otro delito estas incitando a terceras persona a que te suministren producto anabolizantes.

A mi de da exactamente igual, pero delitos telematicos no es muy aprensivo que digamos con este tipo de comentarios.

Por otra parte yo personalmente si proporcionara mis fuentes, ya sea en publico o con cualquier persona en privado seria un autentico inconsciente y eso es algo que no va a suceder nunca, asi que no quiero ningun mensaje privado, relacionado con este tema. :)

Un saludo.

Ok ok, perdona la molestia entonces, solo era para hacerme una idea, gracias de todas formas!

muchas gracias pero visto asi saldria bastante caro , al comprar 3 botes de bold + stano , de todas formas si tuviese dinero en un futuro me lo plantearia :) si no te importa tu que ph´s a poder ser de dragon nut por el tema de pillarlas todas del mismo sitio , usarias para hacer un buen ciclo ? muchas gracias y perdona por las molestias

vale muchas gracias anabolic , y tienes razon en lo de que la calidad se paga ;) no se porque sera pero me llama mucho el pro-tren pero si no lo mencionas por algo sera

Hola.

Lo caro siempre es bueno, o que te crees realmente, con lo facil que seria por menos de 150 euros comprar un vial multidosis de Testosterona y otro vial multidosis de Nandro.. hacer un ciclo con esas dos sustancias para subir como la espuma, pero lleno de agua, luego te vas a compuestos de calidad trenbo, oxan, bolde, stano etc.. etc.. pero los precios se disparan, la calidad se paga no se si entiendes a lo que me refiero.

Con dos botes de M-DIEN otros dos botes de PRO-STANO y por ultimo un bote de PRO-ATD tienes para montarte varios ciclos de cuatro semanas o otro mas largo de 6-8 semanas.

Un saludo.

cual es M-DIEN ??

la ph del dianab** toma te dejo el enlace This URL has been removed! la verdad que apartir de ahora la comprare alli porque todos los botes son de 100 caps y los precios estan p.madre

Pero la PH del Diana*** es el M14-ADD que tienen ahí en Dragon Nutrition, y la dosis es mucho más alta (30mg por cápsula) el M-Dien tiene que ser otra, que no se cual ahora mismo

la ph del dianab** toma te dejo el enlace This URL has been removed! la verdad que apartir de ahora la comprare alli porque todos los botes son de 100 caps y los precios estan p.madre

Cual es el M.drol de ahi?

Que opiniones teneis de esa pagina. gastos de envio, tardanza, fiable etc

Pero la PH del Diana*** es el M14-ADD que tienen ahí en Dragon Nutrition, y la dosis es mucho más alta (30mg por cápsula) el M-Dien tiene que ser otra, que no se cual ahora mismo

tienes razon , al leer dien , he supuesto demasiado rapido sin mirar la formulacion y comparar , anabolic si no te importa pasalo y muchas gracias

Cual es el M.drol de ahi?

Que opiniones teneis de esa pagina. gastos de envio, tardanza, fiable etc

no se puede hablar sobre precios y tal , pero conozco gente que ha comprado de ahi y todo ok , al cabo de unos dias un saludo , el equivalente es pro-sd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás