txoni
New member
Métela, métela... ;-) Ni te imaginas cómo ataca el cortisol; y cualquier ayuda es bienvenida.
da igual si es suave o fuerte la ph?
con el multivitaminico no es suficiente entonces? y que cantidades de vit-c?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Métela, métela... ;-) Ni te imaginas cómo ataca el cortisol; y cualquier ayuda es bienvenida.
Claro, le echo un ojo cuando lo tengas. Es buena idea.
da igual si es suave o fuerte la ph?
con el multivitaminico no es suficiente entonces? y que cantidades de vit-c?
Anabolic dijo que eran unos 1000mg al día, yo no la tomé y me fué bien, pero bueno, como dice Cyborb nunca está de más meterla![]()
Para el cortisol, viene bien la Vitamina C, ginko biloba y Acetyl Carnitina, aparte de los suplementos anticortisol pero son caros
lo que digo yo.al final necesitamos un armario en la cocina solo para nuestras chuches.
Anabolic dijo que eran unos 1000mg al día, yo no la tomé y me fué bien, pero bueno, como dice Cyborb nunca está de más meterla![]()
anda que no sabe nada el cyborg este __meparto_
Se la vitamina c es buenisima disminuye los niveles de cortisol asi que nunca esta de mas, yo todos los dias tomo d 2 a 3 gramospara un de m-drol si,pero para uno mas suavecito como el havoc, tambien meterias la vitamina c?
en lo de dormir , justamente hay que tomarla poco antes de dormir , para que haga efecto mientras dormimosOtra cosa importante es cuando y como tomar los suplementos. Por ejemplo a modo de resumen:
Antes:
2 semanas antes protector hepatico junto a las comidas 2 o 3 pastis al dia
Durante:
PH con algo de grasa (aceite de oliva, omega3, etc) o zumo de pomelo. Si son metiladas se pueden tomar junta a las comidas, repartidas a lo largo del dia. Evitar tomarlas 4 horas antes de ir a dormir
Omega 3 junto a las PH
NAC: 2 gramos al dia partidos en 2 tomas de 1 gramo
Otro protector hepatico se tomaria de la misma forma que antes del ciclo
Despues:
Tamo: 10 mg mañana y 10 mg noche (en funcion de la PH habria que meter mas)
Clomid: 1 toma de 50 mg o 2 tomas de 25 mg
Test Booster: Antes de entrenar y por la noche
Vitamina C: 1gr despues del entreno
Si me equivovo en algo corregidme
en lo de dormir , justamente hay que tomarla poco antes de dormir , para que haga efecto mientras dormimos![]()
meterte creatina en el pct lo veo una tonteria tio ganaras mas retencion de liquidos todavia y parecera que vas a explotar, pa que quieres esopara mi :
intraciclo : protes +omega3+ diureticos
pct : tamo + test booster + vit c + creatina
meterte creatina en el pct lo veo una tonteria tio ganaras mas retencion de liquidos todavia y parecera que vas a explotar, pa que quieres eso
tampoco da tanta fuerza la creatina y solo hace efecto a unos pocos y en el momento que te desinches de agua perderas de 4 a 5 kilos en total con lo dl ph y todo el mundo lo notara, es muy cantosoAl contrario, es muy recomendable meter creatina para mantener en todo lo posible la fuerza obtenida durante el ciclo, al igual que lo seria meter glutamina por la catabolizacion
tampoco da tanta fuerza la creatina y solo hace efecto a unos pocos y en el momento que te desinches de agua perderas de 4 a 5 kilos en total con lo dl ph y todo el mundo lo notara, es muy cantoso
Al contrario, es muy recomendable meter creatina para mantener en todo lo posible la fuerza obtenida durante el ciclo, al igual que lo seria meter glutamina por la catabolizacion