BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anabolic dijo que eran unos 1000mg al día, yo no la tomé y me fué bien, pero bueno, como dice Cyborb nunca está de más meterla :)

dependera de la edad tambien ..contra mas viejo mas pellejo...
pues resulta que tengo unas pastis que me sobraron de yo que se cuando.son de 1 gm asi que con una voy que chuto.imagino que por la mañana sera el mejor momento.

Para el cortisol, viene bien la Vitamina C, ginko biloba y Acetyl Carnitina, aparte de los suplementos anticortisol pero son caros

lo que digo yo.al final necesitamos un armario en la cocina solo para nuestras chuches.

Claro es que hay mil cosas para todo, lo que esta claro es que si no eres millonario tienes que saber elejir los suplementos indispensables y yasta

Otra cosa importante es cuando y como tomar los suplementos. Por ejemplo a modo de resumen:

Antes:
2 semanas antes protector hepatico junto a las comidas 2 o 3 pastis al dia

Durante:
PH con algo de grasa (aceite de oliva, omega3, etc) o zumo de pomelo. Si son metiladas se pueden tomar junta a las comidas, repartidas a lo largo del dia. Evitar tomarlas 4 horas antes de ir a dormir
Omega 3 junto a las PH
NAC: 2 gramos al dia partidos en 2 tomas de 1 gramo
Otro protector hepatico se tomaria de la misma forma que antes del ciclo

Despues:
Tamo: 10 mg mañana y 10 mg noche (en funcion de la PH habria que meter mas)
Clomid: 1 toma de 50 mg o 2 tomas de 25 mg
Test Booster: Antes de entrenar y por la noche
Vitamina C: 1gr despues del entreno

Si me equivovo en algo corregidme

Otra cosa importante es cuando y como tomar los suplementos. Por ejemplo a modo de resumen:

Antes:
2 semanas antes protector hepatico junto a las comidas 2 o 3 pastis al dia

Durante:
PH con algo de grasa (aceite de oliva, omega3, etc) o zumo de pomelo. Si son metiladas se pueden tomar junta a las comidas, repartidas a lo largo del dia. Evitar tomarlas 4 horas antes de ir a dormir
Omega 3 junto a las PH
NAC: 2 gramos al dia partidos en 2 tomas de 1 gramo
Otro protector hepatico se tomaria de la misma forma que antes del ciclo

Despues:
Tamo: 10 mg mañana y 10 mg noche (en funcion de la PH habria que meter mas)
Clomid: 1 toma de 50 mg o 2 tomas de 25 mg
Test Booster: Antes de entrenar y por la noche
Vitamina C: 1gr despues del entreno

Si me equivovo en algo corregidme
en lo de dormir , justamente hay que tomarla poco antes de dormir , para que haga efecto mientras dormimos :)

en lo de dormir , justamente hay que tomarla poco antes de dormir , para que haga efecto mientras dormimos :)

Bueno si, eso depende de las PH y del tipo d epersona porque algunas PH a ciertas personas le pueden producir insomnio. Por ejemplo a mi Havoc me alteraba y la ultima toma la hacia como muy tarde a las 8 o 9 de la noche, pero vaya, que si no tienes ese problema no pasa nada

meterte creatina en el pct lo veo una tonteria tio ganaras mas retencion de liquidos todavia y parecera que vas a explotar, pa que quieres eso

Al contrario, es muy recomendable meter creatina para mantener en todo lo posible la fuerza obtenida durante el ciclo, al igual que lo seria meter glutamina por la catabolizacion

Al contrario, es muy recomendable meter creatina para mantener en todo lo posible la fuerza obtenida durante el ciclo, al igual que lo seria meter glutamina por la catabolizacion
tampoco da tanta fuerza la creatina y solo hace efecto a unos pocos y en el momento que te desinches de agua perderas de 4 a 5 kilos en total con lo dl ph y todo el mundo lo notara, es muy cantoso

Yo no la meto la creatina, está bien como suplemento pero vamos, te lo puedes ahorrar perfectamente. Yo mantuve y mantengo todavía la fuerza ganada, con hacer un buen post ciclo no debería perderse, quizás un poco es lógico, pero no mucho

tampoco da tanta fuerza la creatina y solo hace efecto a unos pocos y en el momento que te desinches de agua perderas de 4 a 5 kilos en total con lo dl ph y todo el mundo lo notara, es muy cantoso

Eso ya es cosa de cada uno, opcional. Lo importante en el PCT no es la creatina, sino todo lo otro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás