BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
se muuy buena idea

me has dado una idea de p.madre xd nunca lo habia pensado con tren me refiero a la ph´s trenadrol que no es toxica para el higado ya que que la trembo es muy peligrosa aunque muy potente pero mejor tomarla a rangos bajos , decir tambien que tendria que pillar algun antiestrogenico durante el ciclo como 6-bromo o algo asi porque la testo y methdrol si que pueden aromatizar

me has dado una idea de p.madre xd nunca lo habia pensado con tren me refiero a la ph´s trenadrol que no es toxica para el higado ya que que la trembo es muy peligrosa aunque muy potente pero mejor tomarla a rangos bajos , decir tambien que tendria que pillar algun antiestrogenico durante el ciclo como 6-bromo o algo asi porque la testo y methdrol si que pueden aromatizar
ahh pense q t referias a trembo, si que aromatiza la testo, le dire que tome durante el ciclo nolvadex como yo hice

Hola, una pregunta: Estoy tomando Havoc desde principios de esta semana , no bebo alcohol ni me drogo y nunca tube problemas de higado pero me falta la vesicula biliar desde los 9 años porque me la tubieron que quitar por tener piedras. ¿ Me puede pasar algo tomando Havoc con su correspondiente post ciclo y cuidandome ?

Alguien podría explicarme, exactamente lo de tomar grasas con la PH y lo de la biodisponibilidad

nose los datos exactos pero te lo explico a grandes rasgos , la biodisponibilidad es la cantidad de dosis que absorves de cada pastilla , por ejemplo de una capsula de h-drol tu cuerpo como esteroide solo asimilaria un 15% del 100% de la pastilla , con las grasas lo que se pretende es aumentar ese porcentaje de absorcion , al igual que el zumo de pomelo que paginas atras puse un estudio en el que aumenta un 40% la biodisponibilidad del producto porque inhibe un proceso de degradacion de la ph , tambien decia el estudio que esa inhibicion del proceso solamente era eficaz para algunas ph

un saludo ;)

hola quiero acer un ciclo de prohormonas pero no tengo mucha idea de como va esto. e escuchado hablar del Methdrol pero no se si hay que tomar solo eso y que cantidad y que tomar antes durante y despues me gustaria que alguien me informara para empezar ya . gracias

nose los datos exactos pero te lo explico a grandes rasgos , la biodisponibilidad es la cantidad de dosis que absorves de cada pastilla , por ejemplo de una capsula de h-drol tu cuerpo como esteroide solo asimilaria un 15% del 100% de la pastilla , con las grasas lo que se pretende es aumentar ese porcentaje de absorcion , al igual que el zumo de pomelo que paginas atras puse un estudio en el que aumenta un 40% la biodisponibilidad del producto porque inhibe un proceso de degradacion de la ph , tambien decia el estudio que esa inhibicion del proceso solamente era eficaz para algunas ph

un saludo ;)

y entonces que es mejor, tomar la ph con el estomago vacio o junto a las comidas?

hola quiero acer un ciclo de prohormonas pero no tengo mucha idea de como va esto. e escuchado hablar del Methdrol pero no se si hay que tomar solo eso y que cantidad y que tomar antes durante y despues me gustaria que alguien me informara para empezar ya . gracias

esto esta ya mas que dicho lee un poco que no cuesta nada , nosotros no nacimos aprendidos , y seguimos sin saber apenas nada , pero vamos que leer no cuesta nada, perdona por el tono , pero ya son muchas las personas que quieren todo mascado y una cosa es explicar las cosas que no cuesta nada o que directamente te lo den todo hecho , un saludo

Última edición:
y entonces que es mejor, tomar la ph con el estomago vacio o junto a las comidas?

depende de lo que quieras yo personalmente la de la mañana y la de la noche siempre con nueces(omega3) y la de antes de entrenar con zumo de pomelo , ya que con grasas tarda mas en llegar al organismo

Lo suyo seria,que crearamos un hilo,especifico para los phs,no creis? ,por que sin querer le estamos dando bombo al boladrol,y aqui se habla de todo monos de el...ya me entendeis.Con su chincheta etc Para que todos podamos hablar ay,y no aiga mil post sobre phs a lo loco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás