txoni
New member
Si la va a combinar con testo mejor una PH que sea mas anabolica que androgenica.
aki ya estoy verde ..aun no he aprendido suficiente_adios_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si la va a combinar con testo mejor una PH que sea mas anabolica que androgenica.
se muuy buena ideaque pille alguna con efectos anabolicos altos y androgenos moderados o bajos , methdrol + tren y testo seria un combo muy bueno
se muuy buena idea
ahh pense q t referias a trembo, si que aromatiza la testo, le dire que tome durante el ciclo nolvadex como yo hiceme has dado una idea de p.madre xd nunca lo habia pensado con tren me refiero a la ph´s trenadrol que no es toxica para el higado ya que que la trembo es muy peligrosa aunque muy potente pero mejor tomarla a rangos bajos , decir tambien que tendria que pillar algun antiestrogenico durante el ciclo como 6-bromo o algo asi porque la testo y methdrol si que pueden aromatizar
ahh pense q t referias a trembo, si que aromatiza la testo, le dire que tome durante el ciclo nolvadex como yo hice
Alguien podría explicarme, exactamente lo de tomar grasas con la PH y lo de la biodisponibilidad
nose los datos exactos pero te lo explico a grandes rasgos , la biodisponibilidad es la cantidad de dosis que absorves de cada pastilla , por ejemplo de una capsula de h-drol tu cuerpo como esteroide solo asimilaria un 15% del 100% de la pastilla , con las grasas lo que se pretende es aumentar ese porcentaje de absorcion , al igual que el zumo de pomelo que paginas atras puse un estudio en el que aumenta un 40% la biodisponibilidad del producto porque inhibe un proceso de degradacion de la ph , tambien decia el estudio que esa inhibicion del proceso solamente era eficaz para algunas ph
un saludo![]()
hola quiero acer un ciclo de prohormonas pero no tengo mucha idea de como va esto. e escuchado hablar del Methdrol pero no se si hay que tomar solo eso y que cantidad y que tomar antes durante y despues me gustaria que alguien me informara para empezar ya . gracias
y entonces que es mejor, tomar la ph con el estomago vacio o junto a las comidas?
No me jodas q t tomas el ph por la noche?depende de lo que quieras yo personalmente la de la mañana y la de la noche siempre con nueces(omega3) y la de antes de entrenar con zumo de pomelo , ya que con grasas tarda mas en llegar al organismo
No me jodas q t tomas el ph por la noche?
ostia, es que los phs son muy distintos a los eaa´s, yo cuando me inyecto el winst** lo hago solo una vez cada 2 diasclaro , para dividir la dosis durante el dia , y estar todo el dia con el esteroide dentro , todos los hacemos asi... creo yo
claro pero porque la vida de los eaa es mas larga , las ph en concreto la mia dura de 10 a 13 horas en el organismoostia, es que los phs son muy distintos a los eaa´s, yo cuando me inyecto el winst** lo hago solo una vez cada 2 dias