BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cynostane es parecido al Epistane pero según dicen es bastante flojillo, por el precio que tiene mejor pillate Epistane o Havoc que funciona mejor :)

Lo de comprar dos botes ya es decisión tuya, si compras dos también puedes subir a 50 mg la última semana si ves que no tienes sides destacables y así potencias todavía más el ciclo

eso mismo estaba pensando yo.
si a finales de la 3ª semana o a principios de la 4º va la cosa mejor de lo que esperaba y sin sides que me preocupen...quizas me lance a la piscina y pille un 2ª bote para hacer una ultima semana con 50.
pero eso aun queda lejos.

Yo empezaría directamente con 20mg, ya que 10 es muy poca cantidad y me parece desperdiciar cápsulas. Y al acabar cortaría directamente. El único caso en el que bajaría un poquillo sería en ciclos como el de Cyborb que acababa con 125mg de Halovol-V y es algo brusco tal vez

Precisamente hace un rato me he tomado mi última cápsula de Halovol-V.

Al final he pillado 5,8 Kg en 39 días de ciclo y el BF ha subido un punto porcentual más o menos. Nada de sides. Mañana ya comienzo con el PCT.

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Tamox: 20/20/20/10
Tribulus terrestris: 2 gr ED durante 6 semanas
Maca andina: 4 gr ED durante 6 semanas
Silarine (cardo mariano): 3 cáps. ED durante 4 semanas

Además, tomaré un 50 % más de la cantidad habitual de omega 3.

A ver si no pierdo demasiado y no tengo problemas de libido y demás.

Un saludo.

Última edición:
Precisamente hace un rato me he tomado mi última cápsula de Halovol-V.

Al final he pillado 5,8 Kg en 39 días de ciclo y el BF ha subido un punto porcentual más o menos. Nada de sides. Mañana ya comienzo con el PCT.

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Tamox: 20/20/20/10
Tribulus terrestris: 2 gr ED durante 6 semanas
Maca andina: 4 gr ED durante 6 semanas
Silarine (cardo mariano): 3 cáps. ED durante 4 semanas

Además, tomaré un 50 % más de la cantidad habitual de omega 3.

A ver si no pierdo demasiado y no tengo pronlemas de libido y demás.

Un saludo.

no es la misma ph que yo pero te seguire de cerca

bueno yo con halo25 por fin despues de una semana con enfermedades y tal , hoy he ido a hacer pecho super motivado , y he empezado con press inclinado para mi sorpresa he tirado muchisimos mas kg de los que tiraba en total en el inclinado para 6 repes y he hecho rest-pause lo he hecho con 92kg cuando antes lo hacia con 75kg , y en remo en polea baja despues de venir de 7 series de dominadas he hecho un rest-pause con 90 kg y he sacado 12 repes estoy super contento , de momento lo recomiendo y los dolores de cabeza ya no estan

bueno yo con halo25 por fin despues de una semana con enfermedades y tal , hoy he ido a hacer pecho super motivado , y he empezado con press inclinado para mi sorpresa he tirado muchisimos mas kg de los que tiraba en total en el inclinado para 6 repes y he hecho rest-pause lo he hecho con 92kg cuando antes lo hacia con 75kg , y en remo en polea baja despues de venir de 7 series de dominadas he hecho un rest-pause con 90 kg y he sacado 12 repes estoy super contento , de momento lo recomiendo y los dolores de cabeza ya no estan

__genial__ que envidia tio...pero sana

Y las congestiones son un tanto cantosas, ¿verdad? :)

Y las congestiones son un tanto cantosas, ¿verdad? :)

yo es que la espalda casi nunca la noto congestionada :S , pero me notaba super fuerte xd me creia hulk hahaha

la primera semana en verdad no la cuento , porque estuve lunes y martes con 50 , el miercoles nada y todo el dia vomi**** y luego jueves solo 25 el viernes 50 y el fin de semana nada porque volvi a estar malo , ahora es cuando empezare a disfrutar :p

yo es que la espalda casi nunca la noto congestionada :S , pero me notaba super fuerte xd me creia hulk hahaha

la primera semana en verdad no la cuento , porque estuve lunes y martes con 50 , el miercoles nada y todo el dia vomi**** y luego jueves solo 25 el viernes 50 y el fin de semana nada porque volvi a estar malo , ahora es cuando empezare a disfrutar :p

A ver si tienes suerte y no te pones malo más...

Muy bueno Runner! para que luego digan que no funciona

A mi me pasó lo mismo, el día que me pegó el Halo-Plex me tocaba espalda y empezé con remo en polea baja y le metí casi toda la torre, cosa que antes no podía hacer, además hora todavía mantengo eso pesos que gané :)

Muy bueno Runner! para que luego digan que no funciona

A mi me pasó lo mismo, el día que me pegó el Halo-Plex me tocaba espalda y empezé con remo en polea baja y le metí casi toda la torre, cosa que antes no podía hacer, además hora todavía mantengo eso pesos que gané :)
si si osea ha sido flipante la gente me miraba como le tiraba , parecia que lo hiciese como nada , y es que no me costaba , osea no me cansaba , madre mia que ganas tengo de mañana biceps/triceps jajajaja

si si osea ha sido flipante la gente me miraba como le tiraba , parecia que lo hiciese como nada , y es que no me costaba , osea no me cansaba , madre mia que ganas tengo de mañana biceps/triceps jajajaja

joder runner para macho!!!!_latigo2_

joder runner para macho!!!!_latigo2_
jajajaja , llevo una motivacion encima , me esta dando el empujon que necesitaba :) eso si todos los dias poniendome aceite en brazos , pecho y hombros que si no me salen estrias , y como voy a subir de peso jajaj por cierto al final lo haras de epistane no?

jajajaja , llevo una motivacion encima , me esta dando el empujon que necesitaba :) eso si todos los dias poniendome aceite en brazos , pecho y hombros que si no me salen estrias , y como voy a subir de peso jajaj por cierto al final lo haras de epistane no?

havoc para ser mas exacto... me alegro de que lo lleves asi de bien

Ese aceite que te das, ¿que es? es un aciete especial??

Seguro que estais soñando levantado mas peso, no tiene nada que ver el PH

Noooo, que va ajjajaja

es aceite de rosa de mosqueta , mezclado con un poco de aceite dulce de almendras , para prevenir mas estrias y "curar" las que tengo :)

El aceite de rosa mosqueta hasta lo recomiendan los cirujanos para mejorar el aspecto de las cicatrices. Aunque hay que ser muy perseverante...

Cambiando de tema: anoche hice una probatura y partí un comprimido de tamox y me salieron tres cachitos, jajaja... Creo que voy a optar por meterme los 20 mg del tirón. Pero tengo duda de si tormarlo por la mañana o por la noche...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás