BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vaya tela. Yo también he hecho el ciclo con el hombro muy tocado, pero intenta no forzarlo. Aún así vas a notar la ph seguro. No vaya a ser que por forzar te cargues el hombro definitivamente y el ciclo. Piénsalo bien, en serio.

¡Y una cosa muy importante! ¡No vayas a cortar así por las buenas las tomas de la prohormona! Creo recordar que ya has tomado alguna cápsula. Hay que hacerlo bien.

tome una cap preentreno el jueves y otra preentreno el viernes , solamente 1 past

gracias por lo de que me mejore ;)

sabiendo que es pura mierda , no entiendo a los que vais excitados buscando el producto hasta que deje de ser ilegal...... no lo entiendo la verdad, como si mientras fuera lgal no fuera dañino y cuando pase a ser no legal se convierta en perjudicial...supongo que sera por que al ser legal te sientes bien tomandolo aunque sepas que es pura mierda.....

El ciclo sería algo así:

2 semanas antes Liv.52 3 cáps/día

Semana 1: 10mg P-Plex
Semana 2: 20mg P-Plex
Semana 3: 30mg P-Plex
Semana 4: 30mg P-Plex

Durante el ciclo lo suyo sería tomar NAC (N-Acetilcisteína) a unos 1000mg/día

Post ciclo: Tamox 20/20/20/10 mg + Clomid 50/50mg + 2 semanas de Liv.52 3 cáps/día

Haciendolo más o menos así (puede haber variaciones) no debería tener ningún problema. La pregunta que tiene a las tomas se hacen lo más separadas posible. Si son 10mg pues 1 cápsula por la mañana, si son 2 cápsulas 1 por la mañana y otra a media tarde, y cuando son 3 cápsulas pues 1 mañana, 1 media tarde y 1 por la noche :)

Cuanto tiempo lleva empezado ya el ciclo?

okey el clomid tamo y liv52 te lo venden en farmacia?

Y como serían las dosis del clomid es justo tomarlo cuando empieces con el p plex no?

okey el clomid tamo y liv52 te lo venden en farmacia?

Y como serían las dosis del clomid es justo tomarlo cuando empieces con el p plex no?

El Liv.52 no sé si está en farmacia, pero en muchas tiendas de suplementos o por internet lo tienen. Y los otros dos son el farmacia con receta médica, tendrá que ir probando hasta que en alguna se lo vendan. Tanto Tamox como Clomid habría que tomarlos al acabar el P-Plex :)

sabiendo que es pura mierda , no entiendo a los que vais excitados buscando el producto hasta que deje de ser ilegal...... no lo entiendo la verdad, como si mientras fuera lgal no fuera dañino y cuando pase a ser no legal se convierta en perjudicial...supongo que sera por que al ser legal te sientes bien tomandolo aunque sepas que es pura mierda.....

Acaso lo has probado para afirmar que es "pura mierda"?

Y decirte que no son legales, solo en UK y algún país más pero en la mayoría están prohibidos porque son esteroides orales. Y ya sabemos que puede ser perjudicial, para eso estamos aquí, para tratar de hacerlo lo mejor posible y no sufrir efectos no deseados

yo voy a hacer el entrenamiento aleman de volumen , alternandolo con un dia de altas repeticiones , 25 , 20 , 15 , para trabajar todas las fibras a lo largo de la semana :) y en el pct supongo que hare una weider de toda la vida y despues un 5x5

para el Boladrol con 1 bote vas bien porque el ciclo no dura tanto.
Mi experiencia con solo un sobre (el boladrol viene asi,en ese formato,no en bote) fue bastante pobre como se puede leer unas decenas de paginas atras en este hilo,ahora,a toro pasado y habiendo recabado mas informacion entiendo mucho del fracaso que me lleve.La dosis por dia que da el sobre y que dura un mes,son 4 mg diarios.El roid en el que supone que se transforma ese compuesto,dia****bol,ahora se que los que lo suelen usar no bajan de 30,40 mg diarios llegando hasta 70 mg.Solo saque en positivo un ligero aumento de fuerza y un aumento de libido nocturno.Como explique,fue lo mismo que si hubiera tomado cualquier test booster.Ningun efecto secundario negativo reseñable.Asi mismo,como tambien dije,leyendo sobre el boladrol en reviews de foros USA ,lei que practicamente nadie lo usaba solo,siempre acompañado de otras ph y cuando lo hacian eran zampandose 6 u 8 capsulas diarias,en un sobre vienen 60,asi que echad cuentas.Ph muy flojilla segun mi experiencia.Saludos.

Buen comentario acidez, ya había escuchado algo parecido por aquí si no me equivoco. Aunque el Boladrol no convierte en Diana***, su esteroide equivalente es la Bolaster*** (según sale en el foro de PHF, sus creadores). La PH del Diana*** es el M1,4ADD que si que viene en una dosificación más alta (30mg por cápsula)

Gracias por tu experiencia! :)

bua estoy echo un completo lio :S , no se que rutina elegir y mañana empiezo , he estado buscando y buscando y las que mas me han llamado la atencion son OVT (optimize volumen training) , HST (hypertrophy specific training) , EAV (entrenamiento aleman volumen) , o una weider con progresion de cargas haciendo unas 14 series para grandes y 11 para pequeños , ayudadme a elegir rutina porfavorrrr jaja

p.d : esta tambien la veo muy muy bien para hacer estando on
http://www.infoculturismo.com/f36/rutina-de-volumen-de-arnold-schwarzenegger-8855/

bua estoy echo un completo lio :S , no se que rutina elegir y mañana empiezo , he estado buscando y buscando y las que mas me han llamado la atencion son OVT (optimize volumen training) , HST (hypertrophy specific training) , EAV (entrenamiento aleman volumen) , o una weider con progresion de cargas haciendo unas 14 series para grandes y 11 para pequeños , ayudadme a elegir rutina porfavorrrr jaja

p.d : esta tambien la veo muy muy bien para hacer estando on
http://www.infoculturismo.com/f36/rutina-de-volumen-de-arnold-schwarzenegger-8855/

Elige la que creas que se adapta mejor a ti, a mi no me gustan mucho pero si crees que te va bien adelante, con el Halo25 aguantarás bien la caña que le metas (sin pasarse claro xDD)

La de Arnold si que me parece interesante :)

Última edición:
Elige la que creas que se adapta mejor a ti, a mi no me gustan mucho pero si crees que te va bien adelante, con el Halo25 aguantarás bien la caña que le metas (sin pasarse claro xDD)
siempre hice volumen alto de repes xd si no te importa postear tu y cyborb las rutinas que habeis hecho para fijarme mas o menos por donde van los tiros :)

por cierto me he pesado y peso 85.5kg para 1.85 haber que tal dentro de 5 semanas :p

He estado mirando éste hilo pero no me lo he podido leer entero porque es larguísimo.
No creo en los pro-hormonales, pero veo que por aquí los habeis probado.
¿Sirven para algo o es tirar el dinero?

depende de la dieta solamente

En que se diferenciarina por ejemplo en volumen volumen limpio pero en definicion? ayuda a mantener o aun asi también aumentas algo limpio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás