BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
dimeh te pongo lo que significa flamear,ya que la idea no la tienes completamente clara.Que por cierto la palabra aplicatela tu que es lo que haces constantemente conmigo.y los videos del grillo sobran.

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.

Haz el favor y comportate.

dejaros de tonterias

Pues no sé que NAC compraré, cuando tenga que comprar las cosas me pasaré por la farmacia, supongo que ahí lo tendrán no?

A repartir las dosis te refieres a como repartir los 1000mg? Si es así supongo que haré en función cuanto vaya en cada cápsula ya veré como lo reparto :)

El Nac esta askeroso ...

lo tomo cn awa y se me keda la boka askerosa... parece k termino d xupar un limon..to la cara del fari xD

hola con un solo bote de Chaparral Labs] EPI que trae 120 capsulas se puede montar un ciclo si alguien save donde comprarlo en uk que me imagino sera mas barato porque solo lo he visto en una web española a 52 eu si alguien conoce alguna web de uk fiable que me mande un MP SALUDOS

mire en varias paginas a modo de comprar superdroll y me encuentro que 90 capsulas son 24 euros si no recuerdo mal... no me estaran dando gato por liebre ? el animal stak x ejemplo vale mas y dicen que tiene unos resultados dudosos ( ya se que no es lo mismo, pero me jode creer que valiendo menos haga mayores efectos xD ) :S luego... tambien busce sobre oxo y no encuentro absolutamente nada en ninguna pagina de internet no se si es que realmente se llama asi o que, tambien mire en paginas y tal y recomiendan de el oxo despues de tomar el superdroll otros lo recomiendan juntos. si los tomo separados el tamoxifreno tendre que tomarlo 2 veces ? los ignorantes siempre seremos sufridores ¡ jajajaja

Última edición:
mire en varias paginas a modo de comprar superdroll y me encuentro que 90 capsulas son 24 euros si no recuerdo mal... no me estaran dando gato por liebre ? el animal stak x ejemplo vale mas y dicen que tiene unos resultados dudosos ( ya se que no es lo mismo, pero me jode creer que valiendo menos haga mayores efectos xD ) :S luego... tambien busce sobre oxo y no encuentro absolutamente nada en ninguna pagina de internet no se si es que realmente se llama asi o que, tambien mire en paginas y tal y recomiendan de el oxo despues de tomar el superdroll otros lo recomiendan juntos. si los tomo separados el tamoxifreno tendre que tomarlo 2 veces ? los ignorantes siempre seremos sufridores ¡ jajajaja

jajaja para eso esta el foro para aprender ;) si exacto el methdrol , methastadrol (clones superdrol) son muy economicos y te dan para dos ciclos , pero para tener un primero contacto es mejor usar H-drol o epistane , yo tmbien busque sobre 11-oxo (1-androterone) y no encontre nada , encontre uno parecido que es el delta2 , tomarlos los tomas juntos ya que el superdrol es metilado (en este caso dimetilado) y el 11-oxo no es metilado , y el tamoxifeno te lo tomas despues de terminarte todo , cuando elijas PH te aconsejare que PCT tienes que hacer , yo voy a hacer mi primer ciclo y va a ser asi

-5semanas h-drol 50/50/75/75/75
-apartir de la 4º hasta la 6º semana delta2
-pct : tamo** 20/20/10
silimarina 2 past al dia
formadrol 3 past al dia

espero que te haya servido de ayuda un saludo ;)

Última edición:
dimeh te pongo lo que significa flamear,ya que la idea no la tienes completamente clara.Que por cierto la palabra aplicatela tu que es lo que haces constantemente conmigo.y los videos del grillo sobran.

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.

Haz el favor y comportate.

Compórtate tú, si no quieres correr la misma suerte que en infoculturismo.

mejoradadelcampo = DavidL → Baneado en infoculturismo.

http://www.infoculturismo.com/f21/iso-1oo-dymatize-8729/index2.html

Compórtate tú, si no quieres correr la misma suerte que en infoculturismo.

mejoradadelcampo = DavidL → Baneado en infoculturismo.

http://www.infoculturismo.com/f21/iso-1oo-dymatize-8729/index2.html

Que dices...se te va la pinza,no?y tu tienes 38 años?

Por cierto creo que te equivocas de persona,pero tu en tu mundo de yupi.Sin comentarios.

Cyborb,al final te voy a tener que reportar,lo primero por inducir al mal rollo y la provocacion,otro con 138 mensajes de los cuales todos han ido a parar ha este hilo sin aportacion ninguna,solo amenazas!!.

Tu sigue en tu linea que llegaras muy lejos.

Última edición:
¡Qué casualidad que el tal DavidL también dice "rei"! Jajaja...

En ningún momento me he comportado en este foro en disonancia con la edad que tengo. Tú, sí, macho...

Llamas a la gente mentirosa y eres el "rei" de la mentira. Estás enfermo, en serio...

Aquí se ve cuando dices "rei": This URL has been removed!

En casi todos tus mensajes en ése foro haces como aquí: putear los hilos sobre ph's.

Última edición:
Buenas a todos!!

Tengo dos preguntas:

1- Donde os medís en porcentaje de grasa del cuerpo? todos hablais de porcentaje de grasa en el cuerpo 12%,15% etc... y me gustaría ver el que tengo yo....

2- Exactamente para que utilizais Nac en un ciclo? dado que no sé que es el Nac, sobre todo: es un fármaco o una suple?...podría ser una especie de protector epático?? porque se mete en ciclos de methastadrol por ejemplo y no en uno de H-drol?

Gracias y siento preguntar tanto parezco un niño pesao _comorr_

¡Qué casualidad que el tal DavidL también dice "rei"! Jajaja...

En ningún momento me he comportado en este foro en disonancia con la edad que tengo. Tú, sí, macho...

Llamas a la gente mentirosa y eres el "rei" de la mentira. Estás enfermo, en serio...

Yo pienso que no tienes 38 años,pero bueno,REPITO,tu en tu linea.

Pasate por el foro Musclecoops,y veras tambien como REI,es muy comun alli.
Como siempre metiendo la pata.

Ciborb,te pido amablemente que te comportes,no estoy por la labor de perder el tiempo en discutir por cosas personales...si tiene algo que ver con el hilo,discutimos y debatimos lo que quieras.

Última edición:
Yo pienso que no tienes 38 años,pero bueno,REPITO,tu en tu linea.

Pasate por el foro Musclecoops,y veras tambien como REI,es muy comun alli.
Como siempre metiendo la pata.

Vamos a ver, tío: cualquiera que haya seguido este hilo se da cuenta que eres tú el que no está a la altura de la edad que tienes.

Insisto: sé que el tal DavidL eres tú. Y te jode tela que haya puesto en conocimiento de este foro esta información.

Consejo: vete a comprar tus sugus y a ver si consigues 4,5 kilos de lorza en 3 semanas.

Lo dejo ya: que los usuarios de este hilo echen un vistazo al perfil de DavidL y juzguen ellos mismos. Es la prueba que nos faltaba para demostrar que eres un troll de la vida. Chao!

Buenas a todos!!

Tengo dos preguntas:

1- Donde os medís en porcentaje de grasa del cuerpo? todos hablais de porcentaje de grasa en el cuerpo 12%,15% etc... y me gustaría ver el que tengo yo....

2- Exactamente para que utilizais Nac en un ciclo? dado que no sé que es el Nac, sobre todo: es un fármaco o una suple?...podría ser una especie de protector epático?? porque se mete en ciclos de methastadrol por ejemplo y no en uno de H-drol?

Gracias y siento preguntar tanto parezco un niño pesao _comorr_

un dietista te lo podra medir por pliegues o por bioimpedancia (creo que se llama asi) , y Nac creo que es N-acetil cisteína y sirve para depurar rñones y higado se compra en la farmacia , se usa con methastadrol porque es un compuesto dimetilado (bastante toxico) mientras que h-drol o epistane es metilado " a secas" y en este caso con usar silimarina ya estaria bie , un saludo

Vamos a ver, tío: cualquiera que haya seguido este hilo se da cuenta que eres tú el que no está a la altura de la edad que tienes.

Insisto: sé que el tal DavidL eres tú. Y te jode tela que haya puesto en conocimiento de este foro esta información.

Consejo: vete a comprar tus sugus y a ver si consigues 4,5 kilos de lorza en 3 semanas.

Vaya pique que tiene esta persona conmigo,no?se lo ha tomado como algo personal.Y no entro en ese juego,lo siento.

Mira que no he reportado a nadie,por que todo el mundo tiene el derecho a opinar...pero la falta de respeto y los insultos me parecen fuera de lugar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás