BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa curiosa de la que me he dado cuenta -y no sólo aquí- es que usuarios que han probado la química mediante pinchos y demás. es decir, armando un ciclo de esteroides en condiciones, menosprecian sin experiencia propia y de forma alegre el uso de las ph's.

Basta darse una vuelta por foros como Anabolandia o Tupincho para poder constatar esto que digo. Parece cómo si les diese coraje que se pudieran coger 5-7 Kg en un mes sin tener que recurrir a las jeringas. No lo entiendo, de verdad.

Pues si, y también la gente que no las ha probado y las menosprecia. Vaya casualidad que la mayoría de los que las probamos y lo hacemos como toca salimos contentos del ciclo

es que ya que lo hago lo hago bien paso de tener un primer contacto , cuando podria ser mejor xd al final he pedido 2 botes de halo-25 + 1 bote de delta2 espero haber invertido bien el dinero xd

yo creo que mi objetivo no es demasiado ambicioso mido 1.85 para 86kg con un 11 o 12% me molaria quedarme en 88 kg pero bien rocoso a veremos que tal jajaja

p.d: gracias por hacerme entender que es mejor hacer el ciclo con dos botes ;)

Mejor 2 botes de Halo-25 que uno de Turinabol. Aparte de disponer de más cápsulas, éstas son de 25 mg y no de 20 mg como en el Turinabol. Es mejor también para el tema de la dosificación basada en los "estándares".

Te digo lo que yo haría:

Halo-25: 50/75/75/75/75/75
Delta-2: 0/0/150/150/150/150

Así, a partir de la 3ª semana (que es cuando más se nota el Halo-25) interactúan las dos ph's.

Posdata: fácil, fácil, vas a sobrepasar los 90 Kg sin aumentar el índice de grasa. ;-)

Última edición:
No creo que cientos de personas (en algunos casos) se pongan de acuerdo para ensalzar o devaluar un suplemento... Yo, en mis propias carnes, estoy comprobando cómo funcionan; y puedo decir que hasta el momento estoy bastante contento con el resultado.

Allá cada uno con lo que piense y se quiera creer o no. Pero veo importante que alguien que esté por la labor de denostar las prohormonas, al menos pruebe un ciclo en condiciones, ¿no?

Yo, sobre aquello que desconozco o no he probado, pues no opino, sin más.

La cosa es muy facil,cuando una cosa funciona de verdad,TODO el mundo habla bien de ese producto,y todo el mundo lo compraria.Cuando se obtiene mas efectos secundarios que beneficios,yo personalmente lo descartaria,y descartaria posiblemente mas cosas.
Para meterte un PH,te metes un Roid,mejor calidad y fiabilidad si es de farmacia,es ovbio.
Logicamente cada uno con su cuerpo lo que le de la gana.
Lo que me parece raro de todo esto,es que esteis a la defensiva y cuando hay comentario negativo a vuestras espectativas,intenteis defender lo indefendible.
Pero bueno no me apetece discutir...cada uno que piense como quiera y haga lo que quiera.

Mejor 2 botes de Halo-25 que uno de Turinabol. Aparte de disponer de más cápsulas, éstas son de 25 mg y no de 20 mg como en el Turinabol. Es mejor también para el tema de la dosficación basada en los "estándares".

Te digo lo que yo haría:

Halo-25: 50/75/75/75/75/75
Delta-2: 0/0/150/150/150/150/

Así, a partir de la 3ª semana (que es cuando más se nota el Halo-25) interactúan las dos ph's.

Posdata: fácil, fácil, vas a sobrepasar los 90 Kg sin aumentar el índice de grasa. ;-)
buff 90 kg ya son palabras mayores jaja , me aconformo con quedarme en 88kg y un indice de 9%vamos me doy con un canto en los dientes jajaj

al final he pedido solo uno de delta 2 porque no tengo mas pasta , lo que hare sera en la tercera semana meterlo a razon de 4 pastillas y los ultimos dias a 5 pastillas ;) ya os comentare que ganitas jaja

Una cosa curiosa de la que me he dado cuenta -y no sólo aquí- es que usuarios que han probado la química mediante pinchos y demás. es decir, armando un ciclo de esteroides en condiciones, menosprecian sin experiencia propia y de forma alegre el uso de las ph's.

Basta darse una vuelta por foros como Anabolandia o Tupincho para poder constatar esto que digo. Parece cómo si les diese coraje que se pudieran coger 5-7 Kg en un mes sin tener que recurrir a las jeringas. No lo entiendo, de verdad.

La verdad es que a veces se os ve el plumero demasiado...y como siempre intentado mandar a una misma pagina para su compra.Que manipulacion!!!

Perdona he mirado tambien muchas paginas como tu dices y todos llegan a la misma conclusion:

A largo plazo se va todo a la mierda.osea,50 euros a la basura.

Vaya forma de captacion de clientes para la venta de PH`s.

Deberian de cerrar este hilo,por que ya huele muchisimo.

tio eres el unico que piensa asi , nadie mas salvo tu opina asi .... no vas a cambiar nuestra opinion y menos de la opinion de los que ya las han probado asi que nose , igual ahora los 100€ que me he gastado que me sirven o igual no , pero y si me sirven que? hay que intentarlo tio , no puedes hablar de una cosa sin probarla. aparte que piensas que somos vendedores de esa pagina o que? lo que pasa es que es la unica que lo vende a buen precio en españa , la otra que hay tiene 3 phs contadas y valen 8€ mas cada una asi que es normal tio

buff 90 kg ya son palabras mayores jaja , me aconformo con quedarme en 88kg y un indice de 9%vamos me doy con un canto en los dientes jajaj

al final he pedido solo uno de delta 2 porque no tengo mas pasta , lo que hare sera en la tercera semana meterlo a razon de 4 pastillas y los ultimos dias a 5 pastillas ;) ya os comentare que ganitas jaja

Yo creo que llegarás a más de 90kg fijo, vamos, más de 5 los ganas seguro siendo el primer ciclo, a ver si luego lo mantienes bien :)

Yo creo que llegarás a más de 90kg fijo, vamos, más de 5 los ganas seguro siendo el primer ciclo, a ver si luego lo mantienes bien :)

estoy pensando en las 3 primeras semanas de h-drol podria seguir haciendo volumen limpio , y las siguientes 3 + delta2 hacer cardio en ayunas? o seria enfocarlo mejor a una cosa o a la otra?

Yo lo enfocaría o a volumen o a definición. Siendo H-Drol haría volumen (sin pasarse mucho de kcal) y aprovechando que con la PH lo que es taparse se evita bastante podrías ganar unos buenos kg y mantenerte en el mismo % de grasa

Vaya forma de captacion de clientes para la venta de PH`s.

Deberian de cerrar este hilo,por que ya huele muchisimo.

No entiendo a dónde quieres llegar, de verdad. Yo sólo he dicho que mejor el Halo-25 que el Turinabol por el tema de la dosificación. Ambas ph's la venden en xsp***, sí... ¿Y? También conozco muchas más donde los venden...

Yo lo enfocaría o a volumen o a definición. Siendo H-Drol haría volumen (sin pasarse mucho de kcal) y aprovechando que con la PH lo que es taparse se evita bastante podrías ganar unos buenos kg y mantenerte en el mismo % de grasa

Yo opino igual. Runner, no te ralles tanto hombre. Tienes un índice de grasa muy bueno, y con el combo de ph's que vas a hacer vas a subir casi seguro hasta los 92 Kg y no vas a aumentar casi nada el índice de grasa. Ya tendrás tiempo de ir limpiándote para llegar a ése 9 % que quieres.

Yo opino igual. Runner, no te ralles tanto hombre. Tienes un índice de grasa muy bueno, y con el combo de ph's que vas a hacer vas a subir casi seguro hasta los 92 Kg y no vas a aumentar casi nada el índice de grasa. Ya tendrás tiempo de ir limpiándote para llegar a ése 9 % que quieres.

me parece que teneis razon la dieta la voy a hacer , solo que ahora me comprare protes que llevo desde el año pasado sin notar , y esos dos batidos de protes que me beba al dia son las calorias que subire :)

aparte jaja se notaria muchisimo pesar 92kg que son 6 kilos mas de mi altura jajaja eso ya seria un señor cuerpo

tio eres el unico que piensa asi , nadie mas salvo tu opina asi .... no vas a cambiar nuestra opinion y menos de la opinion de los que ya las han probado asi que nose , igual ahora los 100€ que me he gastado que me sirven o igual no , pero y si me sirven que? hay que intentarlo tio , no puedes hablar de una cosa sin probarla. aparte que piensas que somos vendedores de esa pagina o que? lo que pasa es que es la unica que lo vende a buen precio en españa , la otra que hay tiene 3 phs contadas y valen 8€ mas cada una asi que es normal tio

Runnerstage,las evidencias son claras,pero bueno da igual.
Ya he visto la de gente que dice o ha dicho que le ha ido de P.M,vamos en este hilo de 157 paginas.
Teneis el hilo de Infoculturismo donde recientemente se estan haciendo Reviews,etc.y no se leen muy buenas criticas a dia de hoy.
Donde hay fotos que demuestren que funcionan?.Que me parece genial que cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera...pero sin mentir...que yo tengo amigos que en su dia hicieron ciclos diferentes,y si,a corto plazo muy bonito,pero lo que importa es a largo plazo.

No entiendo a dónde quieres llegar, de verdad. Yo sólo he dicho que mejor el Halo-25 que el Turinabol por el tema de la dosificación. Ambas ph's la venden en xsp***, sí... ¿Y? También conozco muchas más donde los venden...

Como cuales?que paginas son esas?.Por cierto no tardaran mucho en cerrarles la pagina a xsp*** y que se vayan preparando...

Por qué la van a cerrar?
de este chico me espero hasta que les haya denunciado JAJAJAJAJAJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás