BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye bench, que tal lo ves hacer el ciclo de haloplex 3 meses después de tomarme las pastillas esas que te habia dicho del acne? Crees que esta bien ese lapso o deba esperar mas?

Pues no sabría decirte, hazte una analítica para ver como estás y así sales de dudas :)

y si mi dieta fuera de mantenimiento y tomo el epistane por ejemplo que pasaria? bajaria el % graso, subiria masa magra o no me haria nada?

cada cuerpo es un mundo..prueba y cuenta.. no existe un listado k diga si aces esto te pones asi..

yo pienso que lo hare el de turinavol + delta2 , hoy le enviare un email y haber para cuando me llega ;) por cierto algo que no ha comentado nadie , es si os da sueño o os lo quita, o si da mas hambre o no , si os pone agresivos , cosas asi ...

A mi en el sueño no me afectó, solo me dió más hambre (supongo que también por el hecho de entrenar más y tal) y la agresividad puede que me aumentase un poco, pero como ya de por si tengo bastante carácter pues no sabría decir si fué por eso xDD

estoy deseando que pase semana santa para poder comprobar en mis propias carnes lo que se siente en un ciclo....
esta bien que te comenten ...pero nada como las experiencias propias.

estoy deseando que pase semana santa para poder comprobar en mis propias carnes lo que se siente en un ciclo....
esta bien que te comenten ...pero nada como las experiencias propias.

hasta que pase semana santa? jajaja yo decia lo mismo y ahora lo voy a empezar la ultima semana de marzo de las ganas que tengo , aver que tal nos va

por cierto pensais que seria mejor hacer el ciclo asi?

Turinavol Delta 2 Formadrol Tamo
1ºsemana 40mg / / /
2ºsemana 60mg 3caps / /
3ºsemana 60mg 3caps / /
4ºsemana 80mg 3caps / /
5ºsemana / 3caps / /
6-9ºsemana / / 3caps 20/20/10

Lo digo por alargar 1 semana mas el ciclo , lo que pasa es que nose si tendria que meter el tamo al terminar el turinavol , o meter formadrol (que lleva antiestrogenos) desde que se termina turinavol y acompañandolo con delta 2 , que pensais?

Última edición:
hasta que pase semana santa? jajaja yo decia lo mismo y ahora lo voy a empezar la ultima semana de marzo de las ganas que tengo , aver que tal nos va

ya pero yo no kiero cortar el ciclo a mitad de camino
me refiero a que como en semana santa me marcho por ahi , pues no entrenare y la dieta seguramente ....vamos que comere de todo menos lo que debiera para el ciclo.
es lo que tiene ir a pension completa y con buffet.
y soy de los que piensa que para hacer las cosas a medias mejor no hacerlas.
si algo tengo bueno es que soy bastante extricto cuando me propongo algo.

por cierto pensais que seria mejor hacer el ciclo asi?

Turinavol Delta 2 Formadrol Tamo
1ºsemana 40mg / / /
2ºsemana 60mg 3caps / /
3ºsemana 60mg 3caps / /
4ºsemana 80mg 3caps / /
5ºsemana / 3caps / /
6-9ºsemana / / 3caps 20/20/10

Lo digo por alargar 1 semana mas el ciclo , lo que pasa es que nose si tendria que meter el tamo al terminar el turinavol , o meter formadrol (que lleva antiestrogenos) desde que se termina turinavol y acompañandolo con delta 2 , que pensais?

es tu primer ciclo?

es tu primer ciclo?

sii , y lo de S.S no sabia que te ibas de vacaciones jajaja normal que te esperes a luego , se supone que lo que habia puesto era un cuadro pero al publicarlo se ha descuadrado _enfadao_

1-4ºsemana: turinavol 40/60/80/80

2-5ºsemana: 3 caps /diadelta 2

6-9ºsemana: formadrol 3caps dia + tamo 20/10/10

mi duda seria si empezar el formadrol , al terminar el delta , o empezarlo al terminar el turinavol y que pensais de hacer asi el "ciclo"

Última edición:
sii , y lo de S.S no sabia que te ibas de vacaciones jajaja normal que te esperes a luego , se supone que lo que habia puesto era un cuadro pero al publicarlo se ha descuadrado _enfadao_

1-4ºsemana: turinavol 40/60/80/80

2-5ºsemana: 3 caps /diadelta 2

6-9ºsemana: formadrol 3caps dia + tamo 20/10/10

mi duda seria si empezar el formadrol , al terminar el delta , o empezarlo al terminar el turinavol y que pensais de hacer asi el "ciclo"

El Delta-2 es un no metilado y, como tal, es perfecto para fomar parte de un stack. Pero, aún así, necesita de una alta dosificación. Y con 3 cápsulas al día durante 4 semanas te quedas cortísimo. Vaya, que necesitarías un par de botes más. Yo lo dejaría para más adelante y haría sólo un ciclo de Turinavol.

Puedes hacerlo en estas dosis: 40/60/80/80/80/80 ó 100

Última edición:

Tienen todos muy buenas notas... ¿Será que todos los usuarios que han reportado reseñas en ésa web están mintiendo o sobrevalorando las ph's, mejoradadelcampo?

Última edición:
Ni idea Cyborb!Yo solo he puesto informacion de una pagina que dan estadisticas sobre los PH`s.Yo es que por internet no me fio de nadie,ni de lo que veo,todo puede estar manipulado...no se sabe,puede que si o puede que no.

No creo que cientos de personas (en algunos casos) se pongan de acuerdo para ensalzar o devaluar un suplemento... Yo, en mis propias carnes, estoy comprobando cómo funcionan; y puedo decir que hasta el momento estoy bastante contento con el resultado.

Allá cada uno con lo que piense y se quiera creer o no. Pero veo importante que alguien que esté por la labor de denostar las prohormonas, al menos pruebe un ciclo en condiciones, ¿no?

Yo, sobre aquello que desconozco o no he probado, pues no opino, sin más.

El Delta-2 es un no metilado y, como tal, es perfecto para fomar parte de un stack. Pero, aún así, necesita de una alta dosificación. Y con 3 cápsulas al día durante 4 semanas te quedas cortísimo. Vaya, que necesitarías un par de botes más. Yo lo dejaría para más adelante y haría sólo un ciclo de Turinavol.

Puedes hacerlo en estas dosis: 40/60/80/80/80/80 ó 100
es que ya que lo hago lo hago bien paso de tener un primer contacto , cuando podria ser mejor xd al final he pedido 2 botes de halo-25 + 1 bote de delta2 espero haber invertido bien el dinero xd

yo creo que mi objetivo no es demasiado ambicioso mido 1.85 para 86kg con un 11 o 12% me molaria quedarme en 88 kg pero bien rocoso a veremos que tal jajaja

p.d: gracias por hacerme entender que es mejor hacer el ciclo con dos botes ;)

Una cosa curiosa de la que me he dado cuenta -y no sólo aquí- es que usuarios que han probado la química mediante pinchos y demás. es decir, armando un ciclo de esteroides en condiciones, menosprecian sin experiencia propia y de forma alegre el uso de las ph's.

Basta darse una vuelta por foros como Anabolandia o Tupincho para poder constatar esto que digo. Parece cómo si les diese coraje que se pudieran coger 5-7 Kg en un mes sin tener que recurrir a las jeringas. No lo entiendo, de verdad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás