BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M1T
Dragón Nutritions M1T es probablemente el suplemento de diseño más potente disponible hoy en día. Los usuarios informan de un enorme aumento de fuerza, las ganancias masivas en la masa corporal, aumento de la agresión, los aumentos de explosivos ...
Cada paquete contiene: 7,5 mg de Información 100x 17-metil-1-androsteno-17b-ol-3-uno más

11-ceto
11-ceto Adrenosterone contiene un producto investigado en la década de 1960 y trajo de vuelta a la vida por el producto Ergopharm 11-OXO ™. 11-ceto sigue siendo un producto popular por muchas razones. En primer lugar en un ...
Cada paquete contiene: Información de 100x 100 mg Adrenosterone Más

PRO-LMG
PRO-LMG también conocido como Methoxygonadiene es un clon del popular producto de ARLI Max-LMG. Las ganancias derivadas de PRO-LMG se informó de entre 6-12 libras durante un ciclo, pero normalmente PRO-LMG se utilizará ...
Cada paquete contiene: Información de 100x 50 mg 13-etil-3-metoxi-gona-2 ,5-dien-17-uno más

Misa-58
"Advertencia: este producto es para usuarios avanzados" la hormona del dragón Nutritions Misa-58 contiene tres suplementos extremadamente potentes de comunicación de diseño de construcción, con 40 mg de un máximo de 10 mg de LMG-ergo ...
Más información

Ripped-58
* Advertencia de Altos pro-hormona que sólo los usuarios * Dragon Nutrition Ripped-58 contiene los tres suplementos más populares del diseñador de todos los tiempos. Con 30 mg de Tren, 20 mg de Halo, y 8 mg de Epi ...
Cápsulas de 100x (cada una contiene 30 mg de Tren, 20 mg de Halo, y 8 mg de Epi) Más información

M14-ADD
M14-TDA es una hormona pro que convierte a una velocidad alta a un compuesto bien conocido llamado anabólico Dbol! Al igual que la hormona del objetivo de metandrostenolona [] Dbol los usuarios deben esperar grandes aumentos de in ..
100x 30mg-17a-metil-1 ,4-androstadieno-3 ,17-diol Más información

PRO-ONE
Dragón Nutrición 'Pro-One' es una hormona pro que convierte a una velocidad alta a dihidrotestosterona [DHT]. 'Pro-One' le dará excelentes ganancias de fuerza, la agresión y añadió ...
100x 30 mg-17a-methyl-etioallocholan-17b-ol ,3-hydroximine Más información

PRO-Dzine
Pro-Dzine es clon de dymethazine Dragón Nutrition. estructuralmente dymethazine es en realidad dos moléculas Superdrol unidos entre sí con un puente de azina, ¿qué significa esto que usted pide? que ...
Información 100x 12.5mg-2a, 17a-dimetil-5a-androstan-17b-ol-3-ona-azina Más

PRO-STANO
Pro-Stano es una hormona pro de un DHT potente base andrógeno llamado stanolone. Pro-Stano no se desnaturaliza la toxicidad hepática significado no es un problema. Los usuarios pueden esperar un buen aumento de la fuerza con poco ...
Información 100x 200mg-3-beta-hydroxyetioallocholan-17-ona Más

PRO-ATD
ATD Dragón Nutrición es un anti-aromatasa, anti-estrógeno, que también puede aumentar los niveles de testosterona. Este producto puede ser utilizado en el ciclo para controlar los niveles en exceso de estrógeno causados ​​por ...

PRO-TREN
PRO-TREN es un potente suplemento adecuado para su uso durante el corte. Los usuarios reportan buenas ganancias de fuerza y ​​sin retención de agua como PRO-TREN no aromatizar. Entrenadores con bajos niveles de grasa corporal se ...
Información 100x 50 mg-19-norandrosta-4-9, dieno-3 ,17-diona Más

PRO-HALO
PRO-HALO es un producto versátil adecuado para su uso en cualquier ciclo. Ya se trate de ganancias magra, la fuerza, el rendimiento deportivo o de corte, lo que nunca su objetivo de PRO-HALO puede satisfacer sus necesidades. Adecuado para ...
100x 25mg-4-cloro-17a-metil-1, 4, dieno-3 ,17-diol Más información

PRO-EPI
PRO-EPI es un producto muy popular entre los culturistas y atletas de ambos por igual. Adecuado para el tamaño moderado y de ganar fuerza, o para ayudar en el rendimiento deportivo PRO-EPI es seguro que le da al usuario ...
100x 10 mg-2a, 3a-epitio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol Más información

PRO-ERGO
PRO-ERGO es dragón nutriciones phera complejo clon, tanto compleja phera y máximo Ergo contienen el compuesto anabólico misma. PRO-ERGO es un tamaño potente y agente de la fuerza, los usuarios informan de las ganancias de buena calidad ...
Información 100x 10 mg-17-metil-delta-2-etioallocholane Más

PRO-SD
PRO-SD, también conocido como Methasteron es un suplemento diseñador altamente anabólico, adecuado para usuarios que buscan ganancias explosivas en tamaño y fuerza. PRO-SD es sin duda para mg mg una de las más ...

Esas son las PH's de Dragon Nutrition. Está muy bien esa marca, tienen mucha variedad de compuesto y todos los botes llevan 100 cápsulas por el mismo precio que las otras más o menos. Además de tener stacks y tal

cada dia me estan entrando mas ganas de probar el epistane. creeis que con una dieta de mantenimiento o volumen limpio como estoy siguiendo ahora (+200kcal aprox) podre subir algun kilo de masa magra y bajar mi % graso un 2% mas o menos? lo digo al final del PCT y demas.

Ganar masa seguro, lo de bajar el % no sé, pero seguramente te veas más rocoso y tal, o eso dicen los que han probado Epistane.

Si es para definición seguro que bajas ese porcentaje :)

Ganar masa seguro, lo de bajar el % no sé, pero seguramente te veas más rocoso y tal, o eso dicen los que han probado Epistane.

Si es para definición seguro que bajas ese porcentaje :)

tengo oido por aqui que los que haceis dieta de volumen durante el ciclo de epistane subis masa magra y al mismo tiempo definis.. si yo voy a hacer una dieta de mantenimiento mas que nada o pocas kcal mas.. digo yo que cojere algo de masa magra y definire tambien mejor aun no? xD

tengo oido por aqui que los que haceis dieta de volumen durante el ciclo de epistane subis masa magra y al mismo tiempo definis.. si yo voy a hacer una dieta de mantenimiento mas que nada o pocas kcal mas.. digo yo que cojere algo de masa magra y definire tambien mejor aun no? xD

Supongo que sí, lo suyo es probarlo jaja

Yo siempre lo he dicho y siempre lo dire,que para lo unico que vale los PH`s son para cuando estas en definicion y andas de fuerza muy bajo,por el deficit de kcal,etc.Para verte un poco mejor.No hace milagros,si no todo el mundo estaria hablando super bien de ellos,y repito,todo esto a CORTO plazo,a la largo plazo,la realidad es bien distinta,si o si.

eso no es cierto..o volumen o defines....ambas imposibol xDD.. yo estoy definiendo con epi + tren y estoy mas recortado y aspecto de mas duro.
Siguen sin salir los abd sin k tnga k apretar.. pero aver k pasa.. xD

eso no es cierto..o volumen o defines....ambas imposibol xDD.. yo estoy definiendo con epi + tren y estoy mas recortado y aspecto de mas duro.
Siguen sin salir los abd sin k tnga k apretar.. pero aver k pasa.. xD

Con Química puedes hacer ciclos de masa magra y hasta conseguir bajar el % graso y aumentar tu masa muscular, necesita mucho control y una rutina muy muy estricta y excelente, pero se puede conseguir.

Con Química puedes hacer ciclos de masa magra y hasta conseguir bajar el % graso y aumentar tu masa muscular, necesita mucho control y una rutina muy muy estricta y excelente, pero se puede conseguir.

Si,con hormona de crecimiento ;) .

Siempre se ha hecho definicion o volumen.O bajas kcal para definir o subes kcal para crecer.Pero en vez de rutina(que tambien seria) muy muy estricta,yo diria mas bien dieta muy muy estricta.

No obstante,por las composiciones que tienen ciertos PH`s,es como los Roids,unos tiran mas para volumen y otros tiran mas para la definicion/secado,si o si.No hay Roid que llegue hacer todo en 1,por que entonces seria la panacea y te evitarias de hacer mil ciclos...

yo estaria interesado en comprar o h-drol o havoc cual creeis que iria mejor?habria que tomar liv52 antes durante y despues de ciclo y el tamoxifeno solo despues para la gine,durante el ciclo se tomaria algo para prevenirlo?y despues del ciclo para que los efectos no se vayan muy rapido y se quede algo en el cuerpo se podria tomar animal stack?como seria la dosis del havoc?dos pastillas al dia durante los 7 dias de la semana o solo los dias de entrenamiento,en mi caso 5 y la duracion del ciclo 4semanas?gracias y perdonar por mis dudas!

Si,con hormona de crecimiento ;) .

Siempre se ha hecho definicion o volumen.O bajas kcal para definir o subes kcal para crecer.Pero en vez de rutina(que tambien seria) muy muy estricta,yo diria mas bien dieta muy muy estricta.

Si, también con Trembo combinado con otros Roids se puede conseguir.

Bueno, también se pueden hacer ciclos de masa magra para salir de una definición, cada vez se lleva más esto.

Si, lo de la rutina se me ha colado porque estaba hablando en otro foro sobre esto, era dieta si. La rutina es más bien secundaria aunque también importante.

y si mi dieta fuera de mantenimiento y tomo el epistane por ejemplo que pasaria? bajaria el % graso, subiria masa magra o no me haria nada?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás