BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Bench

Se te ve más grande la espalda y el tríceps, pero, como ya han dicho algunos compañeros, no es la foto más idónea para apreciar el cambio. De todas formas, por lo que te he leído, parece que te está funcionando. ;-)

Lo sé, esque no tengo más fotos para comparar xDDD Pero bueno, más o menos os haceis una idea, almenos he puesto una foto que aqui nadie ponia ninguna jajaj Para proximos ciclos me haré de diferentes poses antes de empezar asi podré poner algunas más

El ciclo lo he acabado ya hace unos dias, de momento me mantengo muy bien, acabo de llegar de entrenar y decir que perfectisimo, incluso he subido de peso en algunos ejercicios :)

Por cierto, cabe la posibilidad de que el Halo-Plex no me haya tocado el eje? Esque yo me noto igual que siempre, no tengo problemas de erección, la líbido igual de alta que siempre..nada fuera de lo normal

Ok! Gracias, por tus consejos. Lo que pasa es que es una lesión articular y no tendinosa. Es un sindrome subacromial. Estoy mejor, y si puedo pasar sin infiltrarme, lo haré.

Pero dime: ¿qué te parece que haga sólo 4 semanas de H-drol?

Hola Cyborb.

Infiltrarte por experiencia solo va agrabar el dolor, cuando pase el efecto de la infiltracion con lo cual te vas a tener que volver a infiltrar para aguantar las molestias y entraras en un circulo vicioso.

Las lesiones se curan en su totalidad con descanso y siendo constante, tanto como con el tratamiento como con la rehabilitacion.

Mi consejo es que no te infiltres y visites a un buen osteopata o un buen fisioterapueta, que te ayude en tu lesion.

Tambien podrias utilizar anabolicos que aumenten la sintesis de colageno, que te vendrian muy bien para recuperarte.

Un saludo.

Ok! Gracias, por tus consejos. Lo que pasa es que es una lesión articular y no tendinosa. Es decir, no me infiltran en el tendón. Es un sindrome subacromial. Estoy mejor, y si puedo pasar sin infiltrarme, lo haré.

Última edición:
Haz caso a Anabolic con el ciclo de Halovol :) vas a disfrutar bien de los 100mg las dos ultimas semanas, ya verás, yo ahora me arrepiento de no haber tenido un tercer bote para haberlo hecho durante más dias jaja lo unico que se me iba ya de pasta

El ciclo que planteas es corto y las dosis minimas como para que lo notes y mas con una edad como la que presentas 38 años.

Yo plantearia otro totalmente distinto.

Semana 1: Halovol-V 50 mg/ dia 25 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 2: Halovol-V 50 mg/ dia 25 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 3: Halovol-V 75 mg/ dia 50 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 4: Halovol-V 75 mg/ dia 50 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 5: Halovol-V 100 mg/ dia 50 mg ayunas & 50 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 6: Halovol-V 100 mg/ dia 50 mg ayunas & 50 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.

Durante el ciclo.

R-ALA 600 mg/ dia.
NAC 1200 mg/ dia.
UDCA 600 mg/ dia.

PCT post-ciclo.

Tamox ED 20-20-20-10.
Clomid ED 50-50-50.
Vitamina C ED 3-3-3-3.

No te hace falta nada mas es muy basico y sencillo y no te tiene porque pasar nada si te pasa algo lo mejor es que te retires de esto.

En cuanto a la suplementacion lo basico Bcaas + Glutamina + Multivitaminico + Aislado de suero + Una buena dieta.

Un saludo.

Ok! Lo tendré en cuenta. Me parece correcto y sencillo de seguir. Lo voy a pensar de todas formas.

Gracias.

Haz caso a Anabolic con el ciclo de Halovol :) vas a disfrutar bien de los 100mg las dos ultimas semanas, ya verás, yo ahora me arrepiento de no haber tenido un tercer bote para haberlo hecho durante más dias jaja lo unico que se me iba ya de pasta

Lo voy a pensar. ;-) Está claro que es más cañero y efectivo que el que yo tenía pensado.

Pues lo que es caida no he notado pero si muchos picores en el cuello cabelludo y fragilidad. Vamos porque mi ciclo dura 4 semanas que si no mal asunto para el pelo. Por cierto infiltrado en el hombro? y eso? yo es que arrastro una tendinitis en el hombro desde hace tiempo, ya me he habituado a entrenar con ella, muchios ejercicios he tenido que sustituirlos por otros de por vida y lo peor para hacer pecho................las barras de press de banca ni tocarlas, con mancuernas y mucho cuidado....en fin........

Bueno, la fragilidad en el pelo puede ser una percepción tuya. No creo que en 4 semanas se pierda mucho. Y menos tomando finas.

Las infiltraciones para las tendinitis son pan para hoy y hambre para mañana. Además, pueden romper el tendón por los cristales de depósitos de los glucocorticoides que se acumulan allí. Lo mío es diferente, y aún así, no me voy a aficionar al tema de las infiltraciones.

Yo también he tenido que abandonar ciertos ejercicios y aprender a escuchar a mi cuerpo.

Lo primero, un saludo a todos, ha acabo de leerme las 123 paginas del hilo por recomendacion de un amigo que escribe en este mismo foro, tanto el como yo estamos haciendo un ciclo de h-drol, la verdad es que tengo pocas dudas debido a la gran cantidad de informacion que recoje este hilo, pero si os queria comentar una duda que me ha surgido.

En el pct, que porcentaje de hc y grasas habria ke bajar?, ¿durante cuanto tiempo?,aunque por lo que he podido leer, si me memoria no me falla, es todo el pct.

Intentare informarme por otros metodos, aun asi, muchas gracias!

un saludo!

Lo primero, un saludo a todos, ha acabo de leerme las 123 paginas del hilo por recomendacion de un amigo que escribe en este mismo foro, tanto el como yo estamos haciendo un ciclo de h-drol, la verdad es que tengo pocas dudas debido a la gran cantidad de informacion que recoje este hilo, pero si os queria comentar una duda que me ha surgido.

En el pct, que porcentaje de hc y grasas habria ke bajar?, ¿durante cuanto tiempo?,aunque por lo que he podido leer, si me memoria no me falla, es todo el pct.

Intentare informarme por otros metodos, aun asi, muchas gracias!

un saludo!

Bienvenido :)

Yo he acabado ese mismo ciclo de H-Drol y no he calculado exactamente el procentaje reducido, lo que he hecho ha sido obviamente bajar un poco el total calórico reduciendo algunas comidas para no comer todo lo que comia durante el ciclo y de momento me va bien, solo he bajado 1 kg que supongo que seria agua retenida

Bienvenido :)

Yo he acabado ese mismo ciclo de H-Drol y no he calculado exactamente el procentaje reducido, lo que he hecho ha sido obviamente bajar un poco el total calórico reduciendo algunas comidas para no comer todo lo que comia durante el ciclo y de momento me va bien, solo he bajado 1 kg que supongo que seria agua retenida

Muchas gracias 1200BenchPress! lo decia precisamente porque estoy siguiendo el ciclado de carbohidratos, y para hacerme una idea mas o menos del porcentaje,pero de todas maneras muchas gracias por la info.
un saludo!

El ciclo que planteas es corto y las dosis minimas como para que lo notes y mas con una edad como la que presentas 38 años.

Yo plantearia otro totalmente distinto.

Semana 1: Halovol-V 50 mg/ dia 25 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 2: Halovol-V 50 mg/ dia 25 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 3: Halovol-V 75 mg/ dia 50 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 4: Halovol-V 75 mg/ dia 50 mg ayunas & 25 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 5: Halovol-V 100 mg/ dia 50 mg ayunas & 50 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.
Semana 6: Halovol-V 100 mg/ dia 50 mg ayunas & 50 mg pre-entreno + Finasterida 1 mg/ dia.

Durante el ciclo.

R-ALA 600 mg/ dia.
NAC 1200 mg/ dia.
UDCA 600 mg/ dia.

PCT post-ciclo.

Tamox ED 20-20-20-10.
Clomid ED 50-50-50.
Vitamina C ED 3-3-3-3.

No te hace falta nada mas es muy basico y sencillo y no te tiene porque pasar nada si te pasa algo lo mejor es que te retires de esto.

En cuanto a la suplementacion lo basico Bcaas + Glutamina + Multivitaminico + Aislado de suero + Una buena dieta.

Un saludo.

Siempre veo por ahi lo de R-ALA pero no tengo ni idea de que es ni para que sirve

he conseguido el tamo*** pero en la caja (blanca y rosa) no me aparece tamo** cinfa, pone ratiopharm, es el correcto?

Saludos

Siempre veo por ahi lo de R-ALA pero no tengo ni idea de que es ni para que sirve

Es la forma enantiomérica del ácido alfa-lipoico, 10 veces más activa que la forma L -que es la que se suele ver normalmente; mezclada con la forma R-. Es un antioxidante potentísimo y, entre otras muchas funciones, protege el hígado.

Ok! Gracias, por tus consejos. Lo que pasa es que es una lesión articular y no tendinosa. Es decir, no me infiltran en el tendón. Es un sindrome subacromial. Estoy mejor, y si puedo pasar sin infiltrarme, lo haré.

ey tio que tal , soy quiromasajista y estoy empezando con osteopatia y te puedo decir que eso un osteopata si que te lo puede arreglar ya que ellos trabajan sobre las articulaciones , un saludo ;)

http://www.alfredolosada.com/articu...ndrome-subacromial-o-impingement-subacromial/ mirate este articulo y te aparece el circulo vicioso del que te han hablado ;)

Última edición:
Una pregunta, es normal que en el post ciclo tenga que ir a mear más de lo normal?

Hola, Bench

Yo supongo que estarás eliminando líquido que retuviste durante el ciclo. Oye, ¿qué tal el post aparte de orinar más? ¿Cuánto llevas perdido ya?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás