BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues parece que hoy me he levantado mejor de la mierda de gripe. Hoy voy entrenar a ver que tal...........he seguido tomando las dosis de la PH pero sin entrenar...........intenatré ir al gym hoy mañana y pasado para contrarestar la perdida de estos dias.......a ver como es el entreno de hoy xq yo todavia no he notado aumentos significativos de fuerza (claro que justo cuando tendria que pegarme la PH empezó la gripe) Bueno ya contaré

Bueno pues entrenamiento normalito, nada mas de lo normal, asi que, hasta ahora puedo decir que la PH no me ha hecho practicamente nada, tube un aumento de 1,5 kg pero claro considerando el aumento de las calorias ingeridas pues lo veo normal. Lo unico que si puedo notar es aspecto algo más rocoso (algo más solo) y en cuantos aumnetos de fuerza nada significativo..............aun me keda pero ya deberia haber notado algo más..........no se, seré de las personas que no le hace efecto el epi/havoc, ya que a muchas personas se supone que no les funciona

Alguien puede decirme que beneficios se obtienen al tomar un Anti-cortisol en el pct?? uno de esos productos es X Lean de IBE.

Saludos

Bueno, y comentando respecto a mi ciclo, decir que de momento me mantengo bastante bien, he perdido 1kg y los pesos en los entrenos se mantuvieron muy bien, almenos el otro dia, veremos que tal hoy :)

Hola nene_gym.

Los beneficios entre otros muchos de tomar suplementos que nos ayuden a disminuir los niveles de cortisol post-ciclo son lo siguientes.

Menor retencion de liquidos.
Menor acumulacion de grasas en el abdomen y otras zonal del cuerpo.
Mejor mantenimiento de la ganancias.
Mejor funcion adrenal, con lo cual mejor descanso, menos stress y ansiedad durante el PCT.
Mejor tolerancia a los carbohidratos al disminuir en parte la resistencia a la insulina.
Mejor recuperacion y sensacion de bienestar al bloquear varias hormonas glucocorticoides, bastante catabolicas que practicamente se comen la masa muscular en poco tiempo.

Entre otros mucho beneficios esto es lo que se puede obtener al tomar un suplemento que diminuya el cortisol una hormona glucocorticoide bastante catabolica, que tambien es precursora de otras hormonas glucocorticoides como la epinefrina o la noradrenalina.

No valen todos los suplementos la mayoria de los que tenemos en el mercados no nos valen, hay que ser mas especifico y elegir los que en realidad funcionan.

Un saludo.
+1000 Gran utilidad..pero respecto al ultimo parrafo?? como puedo conseguir un anti-cortisol que funcione?que composicion debe tener? al que nombre antes funciona como tal?
despues de terminar de leer tu info , si no e entendido mal es un suplemento, no tiene nada que ver con farmacos ni efectos secundarios no?

gracias

jajajaja ya me rio y todo......mi ciclo va a ser el mas raro del mundo............ya apenas me queda residuo de la gripe, me encuentro casi recuperado totalmente, voy al gimnasio hoy sin motivacion pensando que el ciclo no me ha valido para nada por la gripe y justo hoy..............entreno de puta madre, subo significativamente los pesos y cual es mi sorpresa que incluso estando con gripe, fiebre, etc he subido mi peso corporal, no mucho pero algo he subido.

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os cuelgo una foto comparativa, no es gran cosa y la calidad no es que sea la mejor (las fotos no son lo mio xDD) pero bueno, para que os hagais una idea, para proximos ciclos intentaré mejorar la calidad

A la izquierda antes del ciclo y a la derecha después del ciclo:

This URL has been removed!

Hola, Bench

Se te ve más grande la espalda y el tríceps, pero, como ya han dicho algunos compañeros, no es la foto más idónea para apreciar el cambio. De todas formas, por lo que te he leído, parece que te está funcionando. ;-)

Yo empiezo la semana que viene con el Halovol-V. Después de mucho pensarlo, he decidido hacer un ciclo más corto de lo que se suele ver por ahí.

Quedaría así:

Una semana antes: 3 cápsulas al día de Silarine (cardo mariano)

Ciclo de Halovol-V: 50/50/50/75 y Liv.52 (3 al día)

Post-ciclo: Tamo (20/20/10/10) y Tribulus (1,5 gr. diarios), Silarine (3 al día)

Ya sé que me habéis aconsejado alguno que haga las 6 semanas de rigor, pero quiero probarlo de esta forma. Además, en distintas informaciones sacadas de la red he leído que hay gente que hace ciclos de 4 semanas. Por lo visto, algo se minimizan los sides.

AnabolicDrive, en un topic de este foro sobre H-Drol lo recomendaba así para no tomar tantos riesgos: https://es.fitness.com/forum/threads/114468-h-drol-competitive-edge-labs

Última edición:
jajajaja ya me rio y todo......mi ciclo va a ser el mas raro del mundo............ya apenas me queda residuo de la gripe, me encuentro casi recuperado totalmente, voy al gimnasio hoy sin motivacion pensando que el ciclo no me ha valido para nada por la gripe y justo hoy..............entreno de puta madre, subo significativamente los pesos y cual es mi sorpresa que incluso estando con gripe, fiebre, etc he subido mi peso corporal, no mucho pero algo he subido.

Pues nada, me alegro de que estés casi recuperado. Creo recordar que aún te queda para terminarlo, ¿no? Aprieta entonces al máximo estos días.
Tú tomas finas, ¿no? ¿Has notado caída del cabello durante el ciclo?

Por cierto, AnabolicDrive (o quien sepa), el lunes que viene posiblemente me infiltren por segunda vez en el hombro. Por lo que he podido leer la cantidad de corticoides que va al torrente sanguíneo en una infiltración local es menos que mínima. ¿Aún así, me debería esperar unos días para empezar con el prohormonal?

Gracias, AnabolicDrive, me esperaré 4 ó 5 días tras la infiltración, entonces.

Bueno, medicación que pueda interactuar con el prohormonal, no tomo nada. Sólo 1/4 de proscar. Sí, es mi primer contacto con la química. ¿Ves bien entonces ése ciclo de 4 semanas sólo? Supongo que no obtendré grandes ganancias, pero algo notaré, ¿verdad?

Saludos.

Los corticoides como la dexametasona o la prednisona tienen una vida media aproximada de 36-96 horas su metabolismo es renal se unen a las proteinas y se eliman por la orina ambos compuestos, los dos dentro del grupo de los glucocorticoides son de los mas potentes y altamente catabolicos, ademas de tener una alta tasa de efectos secundarios, el principal mecanismo catabolico de los glucocorticoides en inhibir la sintesis proteica y crear una resistencia a la insulina con lo cual no asimilamos bien los nutrientes de la dieta.

Un saludo.

Efectivamente son altamente catabólicos. No sé cuál es el que me pone, porque lo hace en la consulta y no veo la caja. De todas formas, no es seguro que me infiltre, es una cita control y en función de como esté yo, actuará en consecuencia. Si me infiltra, me esperaré 96 horas. ;-)

Pues nada, me alegro de que estés casi recuperado. Creo recordar que aún te queda para terminarlo, ¿no? Aprieta entonces al máximo estos días.
Tú tomas finas, ¿no? ¿Has notado caída del cabello durante el ciclo?

Pues lo que es caida no he notado pero si muchos picores en el cuello cabelludo y fragilidad. Vamos porque mi ciclo dura 4 semanas que si no mal asunto para el pelo. Por cierto infiltrado en el hombro? y eso? yo es que arrastro una tendinitis en el hombro desde hace tiempo, ya me he habituado a entrenar con ella, muchios ejercicios he tenido que sustituirlos por otros de por vida y lo peor para hacer pecho................las barras de press de banca ni tocarlas, con mancuernas y mucho cuidado....en fin........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás